Capítulo 4

702 91 7
                                    

Presentía que seria un mal día desde que lo que paso con Yuri y lo comprobó justamente en el momento en que llego a casa. Fue recibido con una gran sonrisa por parte de su madre que fue cambiando conforme se acercaban a la sala de estar. Su padre estaba en la sala, hablando con uno de sus socios y en una esquina, sentada mirando su teléfono una chica bastante linda.

—Hola padre...¿Qué esta pasando?— pregunto confundido.

—Hola Beka...él es el señor Dimitry Babicheva y ella su hija Mila— señalo respectivamente.

—¿Por que no invitas a Mila a tomar un café?— propuso su padre. Otabek se sintió comprometido, no quería rechazarla enfrente de los dos alfas así que la invito cortésmente, la chica acepto y ambos salieron hacia el auto.

—Oye...no quiero escucharme grosero pero no tengo interés en ti— dijo Otabek una vez que estuvieron en el auto.

—Yo tampoco...de hecho tengo novio pero fui arrastrada en contra de mi voluntad por mi padre— respondió la pelirroja con una sonrisa simple.

—Déjame adivinar....¿eres omega recesiva?— pregunto Otabek conectando todo.

—Y tu un alfa dominante porque así...— respondió Mila.

—Podremos darles nietos alfa— dijeron al mismo tiempo y luego comenzaron a reír de la coincidencia.

—¿Y ahora que hacemos?— pregunto Otabek.

—Pues tendremos que ir a alguna parte así que...¿por que no vamos por ese café entonces?— propuso la pelirroja.

—Pero que sea en un lugar fuera de este barrio, todos nos conocen aquí y no quiero que digan que estamos saliendo— agrego.

—Sr. Tadashi...¿conoce alguna cafetería pequeña lo suficientemente lejos de aquí?— pregunto Otabek a su chofer.

—Por supuesto...conozco una donde lleve una vez a mi esposa...el chico que la atiende brinda un buen servicio— respondió arrancando el coche. Tardaron media hora en llegar, se sentaron en una mesa vacía que encontraron en el fondo y ordenaron un café cada uno.

—Cuéntame de tu novio— propuso el alfa para iniciar la conversación.

—Su nombre es Emil...es de mi estatus social pero es un beta...mi papá ni siquiera sabe que salgo con él porque se volvería loco— se quejo la pelirroja amargamente.

—Suena a que es un chico genial— respondió tratando de hacerla sentir bien.

—Y lo es...es el chico mas genial que he conocido en mi vida pero siempre tiene que haber un pero, desearía que el género no fuera importante— bufo cruzando los brazos.

—En mi caso creo que el problemas es el estatus social...el chico que me gusta es de clase media y al parecer por eso mi padre no esta de acuerdo— explico Otabek tomando de su vaso.

—¿Quién te gusta es omega recesivo?— pregunto.

—Si...se supone que mi padre me iba a dejar estar con él pero ahora estamos aquí— dijo riendo divertido.

—¿Entonces estas saliendo con él?— volvió a preguntar curiosa.

—No...exactamente...— respondió dejando confundida a la pelirroja. Le explico rápidamente su historia con Yuri y como es que planeaba conquistarlo.

—Ese chico también suena genial, pero por lo que me dices parece que no lo conoces muy bien— dijo después de escuchar toda la historia.

—Debes de tener cuidado si es que quieres ayudarlo...no vaya a ser que te metas en algo peligroso— aconsejo tomando de su café.

SerendipiaWhere stories live. Discover now