Completo Caos

681 49 10
                                    

Luego de otro largo día de entrenamiento, cenar y darse un refrescante baño están listos para la emocionante actividad extra que vienen esperando desde que supieron del campamento, su ansiada prueba de valor por fin a llegado.

Kagura fue la primera de las chicas en estar lista, salió de la cabaña con su paraguas en mano, ya no hay sol, ni tampoco indicios de lluvia, pero por alguna razón lo necesita cerca, desde antes de terminar el entrenamiento un extraño cosquilleo la molesta, una sensación de asecho la alerta en la que se siente la presa, sus sentidos comienzan agudizarse, sus celestes ojos vagan por las arboledas hasta donde le alcanza la poca luz de las farolas, por suerte hay luna brindando un poco de luz extra, pero de alguna manera eso no la tranquiliza, las palmas de las manos le pican, necesita apretar su paraguas con fuerza para calmarse.

No está exagerando, ni está equivocada, algo los vigila, sus instintos le gritan que se prepare, será una larga noche y no precisamente por la tonta prueba de valor.

¿Debería decirles?

El tal Aizawa es el encargado junto con los gatitos y el otro extraño fortachón de colmillos, aun así le agrada más el despeinado de cabello oscuro, su mirada le recuerda tanto a Gin-chan, ambos tienen los mismos ojos de pez muerto, desalineados y perezoso, pero con todo eso en el fondo no son tan malos.

-Kagura – Shoto llega sacándola de sus pensamientos – sucede algo? – le pareció raro que estuviera tan concentrada observando los matorrales.

-Hay algo ahí-aru – no sabe exactamente en qué lugar, pero lo sabe.

-Tal vez sea un conejo – o alguna otra criatura del bosque que curiosea buscando algo de comer.

-Lo dudo – de ser eso sus alertas no estarían en guardia, respira hondo tratando de calmarse, no conoce este lugar y quizá Shoto tenga razón – no importa-aru – si llega a ser algo peligroso le dará un buen golpe, con suerte sea un oso y puedan preparar un rico estofado con carne fresca.

-Estas lista para la prueba? – sus compañeros están realmente emocionados.

-No me dan miedo esas cosas-aru, una vez trabajamos en un festival de un templo asustando gente, son solo disfraces tontos.

-A mí tampoco me emociona, estoy cansado – fue un día difícil – quisiera ir a dormir.

-No participes-aru – se encoje de hombros restándole importancia.

-Debo hacerlo – es importante estrechar lazos con sus compañeros, además está seguro todos insistirían hasta llevarlo casi a la fuerza.

-Todoroki traidor! – grita Kaminari apuntándolo como el peor criminal – estas disfrutando del tiempo a solas con una chica?!

-Eres un aprovechado Todoroki! – le sigue Mineta con enojo – ya la estas apartando para ti y ni siquiera hemos podido conocerla bien!

-Y a esos que les pasa-aru? – el mitad fuego se encoge de hombros, hay muchas cosas de sus compañeros que aún no logra entender, le preguntara a Natsu cuando regrese – primero la rubia gritona y ahora estos – niega con decepción – en este lugar son muy raros – y es mucho decir considerando que vive en Kabukicho.

Una flecha figurativa atraviesa a los mencionados, no solo porque los llamara raros, sino porque los puso en la misma categoría que Bakugou, eso ya es demasiado para sus lastimadas y frágiles autoestimas.

Kirishima y el resto llegan a tiempo para atrapar las almas de sus compañeros antes que fuera demasiado tarde.

-Ya que todos están listos comencemos! – anuncia Mandalay con emoción.

Curioso Encuentro Where stories live. Discover now