Capítulo 5: No Juzgues A Un Libro Solo Por Su Portada

885 75 53
                                    

El ambiente se había vuelto un poco tenso entre ambos seres mágicos, Plagg se mantenía en una posición demasiado sería. Y Nooro se estaba poniendo todavía más nervioso.

-¿A qué se debe tu repentina visita?-preguntó el ser mágico.

-Tu deberías de saberlo ya ¿o no? Digo eres ingenuo pero no estúpido -comentó el Kwami negro.

-Supongo que el campeón que mi dueña envió hace poco te hizo notar que estaba afuera de la caja de los Miraculous -respondió.

-Estas en lo cierto -comentó con desgano -ahora responde: ¿por qué saliste? ¿Por qué Fu te entregó a una persona que no es capaz de percibir lo que pasa a su alrededor?

-Cuidado con lo que dices Plagg, quizá Marinette no pueda ver como un humano normal. Pero eso no quita que sea capaz de valerse de otras habilidades.

-Por favor, ¿Qué cosa puede hacer un humano en aquella condición? Lo único que logrará será que la maten, un humano que no puede ver no sirve como portador. Solo empeorará las cosas -expresó con aburrimiento.

-¡No te permito que hables así de mi dueña! ¡Tú no la conoces, no sabes de lo que es capaz de lograr!-grito.

-Tal vez no la conozco, pero no necesito conocer a los humanos. Todos son iguales -respondió con rencor.

-Estas equivocado, no todos los humanos son así. Mi dueña es una prueba de ello -comento el pequeño -te diré una cosa; quiero que veas con detenimiento sus acciones. Después de todo, no se debe juzgar un libro solo por una portada sencilla. Quizá lo que se encuentra en su interior te sorprenda.

Plagg pareció meditarlo un poco, Nooro era algunas veces ingenuo pero también muy sabio.

-Bien -aceptó de mala gana -tienes una semana para hacerme cambiar de opinión, si no lo consigues harás que tu portadora renuncie a ti de forma permanente -explicó este para horror del Kwami.

-De acuerdo, pero si logramos hacerte cambiar de opinión me dirás que pasó esa noche, la noche que Tikki desapareció -él también estaba preocupado por su pequeña amiga, pues aquella noche el único que estuvo a su lado todo el tiempo fue Plagg.

Este después de dicho accidente se había negado a hablar o dar detalles sobre lo ocurrido ese fatídico día. Desde aquel entonces el Kwami burlón, despreocupado y divertido había desaparecido.

-Siempre tienes que sacar un tema que no es de tu incumbencia -eso molesto al ser mágico. -De acuerdo, yo cumpliré con mi parte si me demuestras lo contrario respecto a la chica. No me decepciones

Él se fue volando mientras era observado por su amigo, quien estaba triste de que su compañero se haya transformado en aquel ser, ¿Cómo habían llegado a aquel cambio tan drástico de la noche a la mañana?

-Ay Tikki, si tan solo estuvieras con nosotros le harías ver las cosas de manera diferente. Le harías ver que se equivoca -susurro triste -te ha echado tanto de menos.

Plagg se escabullo por una de las muchas ventanas de la habitación de su portador.

-¿Donde estabas?-preguntó un preocupado Adrien -me tenías preocupado, no sabía si te encontrabas en peligro.

-Solo salí a despejar la mente -dijo sin importancia.

-¿te sientes bien? Hoy no haz tocado el queso que te deje -exclamó con angustia.

-Mira niño, mejor preocúpate de tus asuntos y yo de los míos ¿quieres?-contestó cortante.

-¡Oye! Solo intentaba ayudar -expresaba el joven.

Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora