18: A WALMART CON JOEL

524 37 7
                                    

Zen Crosly

Los últimos días les estuve ayudando a los chicos para que aprendan a actuar pero hoy tenía que grabar el vídeo de Fusilando tus Memorias con Vice Menta. El plan para grabar el vídeo es que a pesar de que ellos están en México y yo estoy acá en California se debía ver qué estábamos en el mismo lugar; la canción trata de él rompimiento de una pareja pero él no quería terminar con ella así que no le queda de otra que tratar de superarla así que basandonos en esa idea queremos recrear un recuerdo con un objeto que sea idéntico.

—Oye, Alan ¿ya vamos a ir al supermarket? —bajé de las escaleras de la casa.

—Te llevaría, t/n, pero no sé dónde queda algún supermercado aquí —dijo él parado cerca de la puerta, después de mandar un mensaje desde su celular.

—Ah, cierto, me olvidé que no estamos en México —reímos Alan y yo mientras sentíamos como alguna persona de esta casa nos miraba.

—¿Qué pasó, chicos? —Patty se acercó a nosotros mientras nos Alan y yo seguíamos con un gran ataque de risa.

—Nada importante, Patty —dije tranquilizandome —solo que mañana tengo que grabar un vídeo y tengo que salir a algún supermarket pero no sé dónde quedé alguno aquí en Hesperia.

—¿Y por qué no me habían dicho nada? yo los puedo llevar —dijo Joel mientras salía de la cocina dándole una mordida a una tostada de pan con aguacate encima.

—Sí, pero solo dejan pasar a dos personas al supermarket —Gabo pasó frente a Joel, mirando la pantalla de su celular.

—Claro que no —Joel sonó obvio.

—No, chulo —se refirió a Joel —Gabo tiene razón, solo dejan pasar a dos personas al supermercado —justificó a su hijo pequeño.

—Pues yo me quedo —dijo Alan tranquilo.

—¿Y luego quien me va a ayudar a pagar, estúpida? —el estúpida lo dije a fin de broma.

T/n... —suspiró —se te olvida que ya puedes pagar tu sola verdad —dijo con los ojos cerrados tocando su nariz en manera irónica.

Ah, sí, es cierto —me empecé a reír.

Mensa —me abrazó sonriente.

—¿Entonces, chulos? —se acercó la jefa de la casa con su cartera en sus manos.

Pues vámonos, Shoelito —me acerque a él.

Vámonos —dijo Joel con el último bocado de su tostada.

Nada de que vámonos, primero comen algo —dijo Nana con dos conchas de pan dulce.

Pero yo ya agarre una tostada, abue —se excusó el chico, sacudiendo sus manos para quitarse las boronas de pan de entre ellas.

—¿Cuál tostada? ¡Ni que ocho cuartos! Eso no es comida, Joel, se comen de perdida el pan y ahora sí se van —Nana se dirigió a dónde yo estaba —tú si me vas a recibir mi conchita ¿Verdad, t/n? —extendió una charola de color plateado.

Le diría que no, Nana, pero se ve muy rico ese pan —miré con antojo a cada pieza de pan dulce sobre la charola.

Escoje la que quieras, una es de chocolate y la otra es de vainilla

Ay, no sé, Nana, las dos se ven buenísimas pero... —extendí la 'e' de la última palabra —soy fan del chocolate —dije tomando la concha de chocolate.

Amor En Tiempos Dificiles (J. P.) ✅ [A Different Cliché I]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora