7

286 30 24
                                    


perdonme...


Desde que se dio a conocer la noticia de RD, puerto rico no ha sido el mismo, apenas habla, evita contacto visual y no se comunica mucho con los demás, a primera vista se ve normal, pero algo no cuadra, hay algo extraño en el isleño, algo en lo que si te fijas bien, ves miedo no tristeza... Pero

A que le teme?.

El isleño se sentó en la cama echando su cabello asía atrás, se encontraba en el territorio de aquel al que consideraba un hermano, aquel que ya no esta y que extraña con todo su ser.... escucho la puerta cerrarse para darse la vuelta y mirar a su pareja comenzar a desvestirse, el de franjas azules parecía estar serio pensado en sabrá dios que.

El de franjas rojas se dio la vuelta también para quitarse la ropa, tras quitar la mayoría de esta,quedando en bóxer,iba a ir al 2 baño que se encontraba en la Swift del hotel, estaba a punto de tomar su toalla cuando 2 grandes manos tomaron sus caderas, se exaltó al principio,intentando alejarse un poco,algo inútil tomando en cuenta la fuerza del más alto.

Cuba:ммм, ты так хорошо пахнешь, детка (mmm, hueles muy bien bebe).

Ronroneo en su oreja apegando el trasero de su amado a su miembro, en la división de sus glúteos posiciono su intimidad frotándose latamente. El portorriqueño gimió ante aquel acto, pero igual tomo toalla.

Puerto rico: NO, cuba, no quiero.

Empujo al mayor caminando a la ducha.

Puerto rico: y deja de hablar así, odio cuando AAA!.

Fue callado por las manos del Cubano en su cabellera, volvió a posicionar su miembro donde estaba, agarrando con fuerza su cadera para que no se moviese, su mano derecha era la que sujetaba su pelo, elevando su cabeza.

cuba:y yo cuando pedí tu autorización?.

Dijo en su oído ahora molesto, halo con más fuerza sus rubios cabellos recibiendo un chillido por su parte.

Puerto rico: cu-cuba por- fa-vor, duele ahg!!.

Chillo entre cortado una pequeña lágrima ya se había escapado de su ojo derecho, sus manos agarraban ambas muñecas del mayor.

Cuba: также ... тот, кто просил меня принять это как сука, то есть ты говоришь, ты тоже (... además el que me pedía que me lo coja como la perra que es hablando así eres tú).

Eso era cierto, al isleño más pequeño le encantaba escuchar ese idioma en su pareja, apenas escucharlo le daba un orgasmo mentar. Talvez porque se escucha más imponente?,¿ cuándo comenzó a odiar escucharlo hablar así?, su ropa interior no fue quitada, fue literalmente arrancada por el mejor causándole un ligero dolor.

Puerto rico : aa!


El mayor le forzó a colocar sus manos en una mesita de noche, para posicionar su gran miembro en su entrada, coloco su mano en su espalda bajándola lentamente asta su trasero, separó los glúteos para meterse más profundo en su interior, no espero a que se acostumbrara realmente no le interesaba que lo hiciera, estaba molesto y solo quería romperlo en 2. Movió sus caderas muy rápido metiendo y sacando su miembro de ves en cuando, causando un dolor aun más fuerte dentro de él.

Puerto Rico: amor por favor!, por favor!, para!.

Suplicaba entre lágrimas, pero el mayor no se detenía, de hecho aumentaba la fuerza de las embestidas. En algún momento se detuvo de golpe entrando por completo.

Puerto rico: aa!.

Grito, sintiendo como su parte trasera se habría aún más, sintió algún líquido bajar por sus piernas, no era semen, el mayor nunca fue de echar un solo volvo ni de terminar tan rápido, se dejó caer un poco posicionando sus codos en la mesa, bajo la mirada divisando algunas gotas de sangre en el suelo.

El mayor salió del cuerpo de su pareja para comenzar a morder y o, rasguñar un poco su piel. Tras unos segundos de escuchar "existentes", gemidos de dolor de su "amado "lo tomo por la muñeca con fuerza, para acostarse en la cama.

Ya sabia lo quería, quería que lo "montara "el más pequeño se subió con algo de dificultad, a la cama y luego sobre el cubano, cuba sujeto su cadera con fuerza metiendo su pene dentro de él.

Cuba: Ммм, да, пойдем с папой. (mmm, oh sí, ven con papi.)

Gimió para comenzar a embestir a su pareja. Esta será una larga noche.

...

Se movió con dificultad en la cama, los moretones, chupones y mordidas en su piel se picaban su blanca piel, se levantó para dirigirse con dificultad al baño, intentando aferrarse a algo para no caer, al llevar al baño se encerró en este,dejándose caer en la ducha, sus lágrimas caían de sus ojos, dejando caes sus llantos.

Puerto rico: nunca debí hacerte esto... perdóname Dominic.


countryhumans;kidnapped  Republica dominicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora