15

253 24 116
                                    

(1515 palabras)

Necesitamos

El portorriqueño sostenía su cabella con fuerza y desesperación intentando apaciguar sus ganas de que el mundo lo trague vivo, han pasado ya 2 semanas desde lo sucedido con Cuba, Sur y Norte, el primer mencionado no había dejado en Paz al isleño, intentando de alguna manera que este vuelva con él o algo parecido, Sur y norte no están mejor, Sur ha presentado algunos problemas en su país entre los 2 presidentes los cuales no suelen siquiera mirarse, las persecuciones de cuba y norte asía ambos eran bastante frecuentes, ninguno podía estar en algún lugar sin que de alguna manera se encuentren a alguno de los 2.

Sin embargo lo están superando juntos, el embarazo de rico aún sigue siendo un secreto entre los dos capitalistas, aun así lo que le atormentaba no era solo esto, se había enterado de lo sucedido con EE. UU. algo que le había afectado bastante, ya que siente que es su culpa, y básicamente lo es. Un grupo de palabras en modo de confesión serian suficiente para que todo se solucione, lo difícil era tener el valor de decirlas

Corea Sur: ...

Puerto R: Esto es mi culpa, esto es mi culpa, TODO ESTO ES MI MALDITA CULP!!!!.

Se calló al recibir una bofetada por parte del Asiático, mirando su contrario sorprendido.

Puerto R: pero, QUÉ MIERDA!?.

Corea Sur: relájate, le aras daño al bebe.

Puerto R: era necesaria la bofetada??.

Corea S: SIP, estás muy histéricas, como si realmente fuese tu culpa.

Puerto R: .....

dias antes, con RD:

El isleño fue aventado con fuerza dentro de una habitación bacía, recibiendo un fuerte golpe contra la pared el cual casi lo noquea, sujeto su cabeza con fuerza acariciándola mientras veía la figura del alemán entrar en la habitación para luego serrarla, el alemán se quedó parado mirando al asustado y lastimado dominicano el cual veía con los ojos cansados, pero llenos de miedo como este se aproximaba a él.

El alemán se acercó quedando frente al que se encontraba sentado en el suelo, levanto su pie para luego bajarlo con fuerza en las partes intimas del dominicano.

RD: AA!!.

Se calló de inmediato intentando aguantar las ganas que sus gritos inunden el lugar, sabía que esto podría traer algún represaría y lo menos quería era que le vuelvan a apagar un cigarro, fósforo o mechero en la piel.

Alemania: Ich mag es, wenn du ein guter Junge bist (me gusta que seas un buen chico).

Dijo con algo de ¿ternura? mientras observaba las expresiones de dolor del dominicano al mover su pie sobre el miembro del más pequeño.

Alemania:Weißt du, auch wenn du es nicht weißt, dahinter steckt ein Plan, ich habe alles geplant.(Sabes?, aunque tú no lo sepas, hay un plan detrás de esto, lo tengo todo planeado.)

RD: A!.

Alemania:aber ... sie suchen immer noch nach deinem Körper und ich möchte nicht, dass du ihn missverstehst, aber die Leiche dahinter riecht schon schrecklich(pero... aún buscan tu cuerpo, y, no quiero que malinterpretes, pero el cadáver haya atrás ya está oliendo fatal)

El más grande apunto a un armario en el cuarto detrás de ellos, el isleño solo se quedó callado, no dijo un solo movimiento, solo miro la sádica sonrisa del alemán, EN SERIO HAY UN CADÁVER ALLI!!!??.

Alemania: Um ehrlich zu sein, es ist nicht da hinten, da ist auch keine Leiche (bueno, para ser sincero, no está allá atrás tampoco hay un cadáver ahí)

countryhumans;kidnapped  Republica dominicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora