XII

4.6K 241 8
                                    

Maratón 1/5

Me baje de la camioneta y entré a mi casa, ahora más que nada necesitaba tener respuestas ¿Por que mi papá jamás me dijo nada? Parecía como si quisiera olvidar a mi mamá y todo lo que trajo su abandono.

Abrí la puerta de la entrada y me llegó el olor de el tabaco y alcohol, fruncí el ceño y me fui acercando a la sala.

Asome mi cabeza por esta y valla escena que me vine a topar, mi papá hasta el culo de borracho con un chingo de viejas casi encueradas a su alrededor, y con el pisteando sus escoltas.

- ¡¡Papá!! - Grite con obvia molestia, haciendo que todos me voltearan a ver, en especial las prepagos, que me vieron de arriba a abajo. - ¿¡Que chingados está pasando!?

Me recargue en el umbral de la puerta y toda la atención estaba fijada en mi, y muchas de las mujeres me miraban con desprecio.

Me acerque a mi papá y después de que vieja me mirara de arriba a abajo, hable. - Papa no chingues respeta la casa. - Dije cruzándome de brazos. La pinche vieja esa no me quitaba la mirada de encima. - ¿Y tú qué me ves pinche lagartona?

- Más respeto que soy la novia de Iván. - Tomó la cara de mi papá y lo beso.

Esta o es muy pendeja o tiene muchos huevos como para venirme a hablar así en mi propia casa.

- Y yo soy la hija de Iván. - La mire mal, pobre de mi papá que lo tiene como pendejo. - ¡La fiesta se terminó! Amonos todos a chingar a su madre.

Jale de la mano a la vieja esa y la separé de mi papá. - Tu también a chingar a su madre.

- Ivanna ¡No puedes venir a mandar! Esta es mi casa. - Abrí mi boca ofendida, mientras que mi papá abrazaba a su vieja.

- ¡Está es la casa de mi mamá! Y yo puedo hacer lo que a mi se me pegue mi chingada gana.

- Amor dile a tu hija la noticia. - Dijo la vieja como susurró a mi papá, pero de cómo quiera Oi.

- ¿Que me tienes que decir? - Dije elevando una ceja.

Mi papá puso una de sus manos en el vientre de esa vieja, no puede ser cierto, todo menos esto. - ¡Vamos a ser papás! - Sentí como si la voz chillona me perforará el craneo, no.. Esto no.

- ¿¡Papá no conoces los condones o qué pedo?! - Grite, aunque me estaba tragando mis lagrimas.

- ¡Con mas respeto Ivanna! - Me tomó de el brazo bruscamente.

- ¿Que pedo.. Qué pedo con tu vida papá? - Dije dolida.

- ¡Ella se va a venir a vivir aquí, te guste o no! Ella es la madre de tu hermano.

- Que hermano ni que la verga. - Dije soltándome de su agarre. - ¿Ella o yo?

- Ivanna..

- Papá te lo estoy diciendo bien ¿Ella o yo? - Me miró a mi y luego a ella, y la volvió a abrazar, ahora está más que claro, la eligió a ella.

- Ella es la madre de tu hermano y no la puedo correr. - Trague grueso. - Deja de ser tan berrichuda Ivanna.

- Iván ¿Ella es la hija de tu ex.. No? La que los abandonó, yo nunca te haría eso amor.

- ¡Tu no te metas! Pinche vieja arrimada. - Dije con coraje, cuando sentí como me dieron una fuerte bofeteda, cuando volteé me esperaba ver a Iván con la mano alzada, y la vieja esa con una sonrisa.

- Ivanna por una pinche vez en la vida, hazme caso a la verga. - Limpie Mis lagrimas, no quería que esa vieja me mirara llorar.

- ¡Vete a la chingada Iván! Nunca en tu pinche vida me vuelvas a hablar, que tú y esta pinche vieja ARRIMADA. - Remarque esa palabra. - Ojalá que sean feliz, o bueno cuanto les dure, o cuando te boten. - Le di una mirada rápida a ella.

Salí corriendo de ahí y tome las llaves de el deportivo más caro, que mi padre tenía, ahora si que le daría donde más le duele. Corrí hacia la cochera y me subí a esta para después salir quemando llanta de la casa, la que era mi casa.

Después de un rato manejando, todavía sentía toda ira se ponía sobre mi, apreté con fuerza el volante y después aceleré lo más que pude, pero después sentía como perdía el control de el auto y comenzaba a dar vueltas sobre este, para después perder el conocimiento.

Vicente

Recargue mi cabeza sobre las piernas de Kassandra, la morra que solo usaba para quitarme las ganas, ya había mandado a llevar Ivanna a su casa, y ahora seguramente la están regañando. Después de besarla, comenzó a sonar mi teléfono, me levante y me puse unos bóxers, y contesté con toda la calma de el mundo, que pinche coraje me da que me marquen cuando estoy tirando hueva.

- Vicente, Ivanna tuvo una pelea con Iván, tuvo un accidente automovilístico y dicen que lo más probable es que no halla sobrevivientes. - Dejé caer el teléfono a el suelo, esto no podía ser cierto...

•••
Maratón nomas por que es San Viernesssss :)

Lxs Amx ❤️

Mi Padrino | Vicente Zambada | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora