Capitulo 5: Contra el Hachibi Parte I

72 5 0
                                    

¡Hola a todos! Bien... *saca escudo* Me disculpo por actualizar hasta ahora pero tuve montones de trabajo por parte de la universidad y exámenes... espero me perdonen y les guste este capítulo :3

¡9 favoritos! Me hacen feliz, ¡gracias!

(¡Disfruten!)
---------------------
Un joven alto de cabello color blanco, tez obscura y ojos negros, caminaba nerviosamente a lado de una joven de tez oscura, largo cabello rojo y ojos color ámbar, ambos tenían el protector de Kumo sobre un pañuelo en su cabeza y el chaleco característico de dicha aldea, la joven tenía una mirada más amenazante y su andar era más seguro que el del joven. Ambos llevaban una larga espada en la espalda, venían saliendo de un templo de apariencia ruinosa y antiguo.

-Como siempre Bee-sensei ¡su entrenamiento fue perfecto! - El chico de cabello blanco se detuvo unos cuantos pasos atrás de la chica de cabello rojo, movió el palo de paleta que tenía en su boca de un lado a otro.

-Era obvio Omoi, Bee-sensei es el mejor - La chica sonrió a su compañero, ahora identificado como Omoi.

-Lo sé Karui, pero siempre puede pasar que pierda un milisegundo su concentración, por lo tanto perdería todo el control y todos acabaríamos muertos - Omoi dijo nerviosamente.

-Cómo puedes hablar mal, de tu maestro que es genial - Un hombre mayor que los otros dos de tez más obscura y cabello rubio llegó detrás de ambos, moviéndose como si bailara, en una imitación de un rap.

-Disculpe a Omoi Bee-sensei, siempre habla incoherencias - Karui dio un golpe en la cabeza de su compañero.

-Si tú de mí hablas mal, te voy a castigar - El hombre hizo otro intento de rima. "Por favor ya cállate, eso ni rima" -Una voz dentro del hombre resonó - "Siento la presencia de 3 más a parte de todos nosotros, una de ellas es descomunalmente enorme" - La bestia advirtió a su portador, haciendo que este se centrara en localizarlos - Esconderse no te va a ayudar porque te voy a encontrar - Al parecer no se rendía con las rimas.

Karui y Omoi miraron desconcertados hasta que al parecer, sintieron las presencias, de un movimiento desenfundaron las largas espadas que llevaban, miraron hacia una de las columnas al sentir movimiento detrás de ella. Tres figuras con una característica capa negra y nubes rojas salieron.

-Qué horror, ni siquiera llevamos 5 minutos escuchándolo y ya me cansé de escuchar sus pésimas rimas - Una de las figuras habló, revelando que era una mujer.

-"En eso tiene razón" - La bestia habló dentro de Bee.

-Más respeto idiota, no sabes con quien estás hablando - Karui, notoriamente enojada apretó firmemente el mango de su espada con ambas manos, conteniendo el deseo de lanzarse contra aquella persona.

-Oh, pero claro que lo sé, él es Killer Bee, jinchuriki del hachibi, hermano del Raikage A y de la aldea oculta de las nubes, Kumogakure - La chica dio un paso hacia enfrente, mostrando de lleno su rosa cabellera y ojos jade, las otras dos sombras permanecieron detrás de ella.

Karui apretó más fuerte el mango.

-Pero que chica tan genial, pues conoce a su rival.

-Es enserio, detente - Una voz más ronca sonó detrás de la chica.

-¿Qué es lo que quieren? - Omoi habló con una voz temblorosa.

-Creí que serían más inteligentes, es obvio, venimos por el jinchuriki - Otro chico de ojos negros y cabello negro-azulado salió, parándose alado de la chica, con una mirada cargada de frialdad.

-Y hasta creen que lo vamos a permitir, los únicos idiotas aquí son ustedes - Karui dio más pasos hacia adelante.

-Karui...detente ¿qué no ves la ropa que traen? Son de Akatsuki - Omoi sostenía el mango de su espada, apretándola para evitar que se viera el temblor que tenía.

Un equipo 7 diferente {TERMINADA}Where stories live. Discover now