Capitulo 16: Una acción, vale más que mil palabras

91 6 0
                                    

Siento de nuevo la espera pero tuve uno que otro problema con este capítulo. Discúlpenme de nuevo por la larga espera y espero el capítulo les guste n.n

(Enjoy!)

Tsunade permaneció un par de minutos más en su lugar sin moverse, su confusión había aumentado cuando Sasuke y Sakura comenzaron a pelear en contra de la otra de Akatsuki, no entendía que era lo que pasaba en aquellos momentos, muy a su pesar, no pudo evitar un sentimiento de alegría al pensar que habían vuelto a la aldea.

- ¡¿Esos son quien creo que son?! - Kiba gritó en cuanto llego cerca del lugar, señalando a ambos.

-Sí - Tsunade contestó - Hay que proteger a los heridos, muévanse.

- ¿Confía en ellos, Tsunade-sama? - Shino había arribado junto con otros.

Tsunade regresó la vista a ambos, quienes permanecían peleando a un ritmo igual de asombroso que lo habían visto aquella vez que lucharon contra ellos, parecían no haber notado el arribo de todos los demás - Sí - Dijo al fin, evitando que su voz tuviera ese tono típico de vacilación.

El grupo de recién llegados asintió y desvió la mirada por fin de los Akatsuki, enfocándose a ayudar y alejar a los shinobi que habían caído y a los que aún luchaban por liberarse.

- ¿Naruto-kun está aquí? - Hinata preguntó mientras levantaba a un hombre del piso con ayuda de Shino.

-Sí, pero se fue sin decir a donde.

Hinata inclinó la cabeza mientras daba un largo suspiro, quería encontrarlo, quería terminar esa conversación que había quedado pendiente desde el día en que la había salvado. Volvió a levantar la mirada al escuchar una explosión.

- ¡Sasuke-kun! - Sakura gritó cuando Konan lanzó un par de kunais con sellos explosivos que detonaron cuando hicieron contacto con él.

-Estoy bien - Contestó, saliendo de entre la nube blanquecina que se había creado, sus ojos mostraban el Sharingan activado.

Sakura suspiró aliviada cuando lo vio salir ileso, Sasuke había cambiado tanto desde que habían pasado a ser parte de Akatsuki. Él nunca lo había dicho, pero ella consideraba que ahora era más unido a ellos, podía sentir esa "unión" que había cuando eran niños.

Pensándolo de mejor manera, todos lo habían hecho. Ella había dejado de tener miedo y esconderse tras Sasuke y Naruto, ahora salía a luchar a un campo de batalla siendo igual a ellos, Naruto había madurado en cierto grado, aún seguía diciendo y haciendo tonterías en muchas ocasiones pero ahora, en cosas serias, se mostraba bastante serio.

-Konan-sama, no queremos pelear en contra de ustedes - Gritó, haciendo que Konan se detuviera momentáneamente - ¡Queremos lo mismo que usted y Pain-sama pero esta no es la manera!

Konan clavo los ojos en ambos - Aquí no es cuestión de lo que es bueno y qué es malo, aquí hay sólo un camino - Habló, en tono tranquilo - Si no quieren seguir la manera en que es, solo pasan a ser parte del enemigo.

Sasuke tronó la boca en un acto de molestia mientras que Sakura agitaba la cabeza. Parecía que esa era la única forma.

Hinata miró hacia todas direcciones, separando las presencias de toda la gente que se movía agitada por las calles y techos, quería encontrar a Naruto.

-Ve, Hinata - Kiba llegó a su lado, con Akamaru gruñendo a algunos pedazos de papel roto que había por el piso.

- ¿Kiba-kun?

-Anda, ve a buscar a ese estúpido cabeza hueca - Le sonrió, haciéndola sonrojar - Eres bastante obvia.

Hinata apartó la mirada de él y apretó sus puños - Gracias - Dijo antes de saltar a un tejado y comenzar a esquivar a todo mundo.

Un equipo 7 diferente {TERMINADA}Where stories live. Discover now