30

627 70 15
                                    

Yun

Mientras observaban el panorama, el asiático también recordó que originalmente tenía planeado sacar a todos los miembros de la mafia y quedarse solo pues después de todo lo que había pasado creía que era lo mejor, que su mafia empezara y acabará con el, así no saldría nadie más lastimado de lo que ya estaban en realidad.

<<... Al menos a nosotros nos diste la oportunidad de hablar contigo antes de olvidarte ...>> había sido lo que Tonet le había dicho a Yun el día que iba a sacarlos de la mafia, pero de algún modo el moreno y Juanjo le había convencido de quedarse con el, y es que en parte tenían razón no podían podían irse con Armando ya que si este se iba a ir con Freddy Trucazo, el cual era un agente del CNI, sabría todo y no dudaría en matarlos o algo por el estilo ya que estaba más que claro que el único que le interesaba mantener con vida era Armando, pues el había sido quien había notificado lo sucedido a los EMS que les estuvieron tratando durante días, todo con tal de salvar a Armando incluso aún cuando el formaba parte de quienes les habían dado caza.

Freddy había contactado con Yun hacia un par de días, le había escrito algo corto pero era suficiente para lo que quería expresar, lo único quería el amigo de Armando era que este se fuera de la isla solo y le alcanzara en donde sea que estuviera.

<<... Si Armando despierta tendrá una nueva oportunidad .... todos la tienen ... lo único que te pido es que lo dejen ir ... >>

Incluso antes de recibir ese mensaje el asiático ya había tomado una decisión.

Después de todo sabía que si Armando seguía a su lado nada bueno saldría, recordó cómo fue que conoció a aquel hombre de ojos verdes.

En pocas palabras era un hombre con una vida tranquila y dedicará a su taller, un hombre con una vida diferente a la de Yun ... una vida que debía de regresar.

<<Hasta el que volvamos a vernos de nuevo ... solo hasta ese entonces ... esto será un adiós >> incluso si aquello carecía o no de razón en ese momento aquellas palabras que atravesaron por su mente le fueron reconfortantes, sobre todo en el momento en el que decidió que debía sacar a Armando de la mafia y con ello salir de su vida.

El día en que salió del hospital fue el primer y el último día que vio a Armando durante toda su estadía en el mismo, pues había estado evitando el verlo incluso si sabía que este estaba inconsciente sobre una camilla y no sabrían exactamente cuándo despertaría, prefería no verlo en ese estado pues no soportaría aquello, además de que probablemente le haría querer quedarse a su lado y replantarse una vez más lo que haría, y simplemente eso era algo que debía de evitar, por lo que prefirió que la doctora le comentara su estado cada vez que le veía y también sus compañeros cuando les dieron permiso de entrar a verlo.

Pero días más tarde cuando decidió que ya era hora de salir del hospital fue cuando finalmente entró en aquella habitación donde hacía Armando.

Al estar dentro contuvo la respiración por unos segundos, sabia que lo mejor seria irse, salir de esa habitación ... pero no lo hizo, tenía que quedarse, tenía que hacerlo al menos una vez, no era la despedida que le hubiese gustado ... en realidad dudaba si existiera alguna buena despedida para ellos.

Se acercó lentamente a la camilla, mirando las sábanas que cubrían al pelinegro dese los pies hasta el pecho y finalmente su mirada llegó a  su rostro, recordó cuando le miraba cuando dormían juntos, aquellos momentos en los que el mayor se veía tan tranquilo y también se seguía viendo atractivo, y lo pero es que eso era algo que nunca le había dicho al igual que otras cosas.

Busco la mano de Armando y la entrelazo con la suya, quería decirle muchas cosas pero no serviría de nada en ese momento, pues el no lo escucharía así que solo se acercó inclinándose hacia el depositando un ligero beso al de unir sus labios, quería creer que aquel beso sería suficiente pero aún cuando eran las mismas personas que se habían besado en otras ocasiones aquel beso se sentía diferente a cualquier otro, más haya de no haber sido correspondido debidamente.

Las lágrimas cedieron una vez más ante sus ojos marcando su camino a través de sus mejillas e incluso derramando alguna sobre el rostro del contrario.

><<><<>><>><<<>><<>><>>><><<><<>

Hola Lector@s ✨
Espero les haya gustado el capítulo 😶
Pd: Yunando Supremacy ❤️
Pd2: Final 5/?

Even If. (Yunando/YunxArmando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora