capitulo 34

383 66 16
                                    

Mina lo miro con tristeza al ver como con solo haber escuchado la voz de usagi, había captado toda la atención de darien.

A tal extremo que cuando ella se alejó de él lentamente ni cuenta se dio, camino tranquila hacia una persona que había estado observando toda la escena desde una esquina apartados de los demás..

__ estas bien?, le miro preocupado..

__ si haruka no te preocupes, no deberías estar con usagi en el brindis?.

__ no, negó con la cabeza, _ sabíamos que esto iba a pasar, esta noche la única que elegirá sera ella...

Mina lo miro captando el dolor que invadia al joven abogado en su mirada, como señal de consuelo apoyó su brazo en su hombro.
__ todo saldra bien, trato de reconfortarlo, ella más que nadie sabia el dolor que haruka sentia en ese momento, sin que nadie se diera cuenta se seco una lágrima traicionera que bajaba por su mejilla, ella sabia que el corazón de darien siempre tuvo una dueña y esa era serena por mas que el mismo darien no se diera cuenta ahora.

__ sera que puedes cuidar a usagi por mi?,  la joven miro suplicante

__ acaso te encuentras mal? Deseas que llame a andrew?.

__ no por favor, estoy bien solo algo cansada, no te preocupes por mí, me iré en un taxi no quisiera arriesgar a andrew basta de emociones por esta noche...

__ esta bien, te veo en casa, haruka le dio un pequeño abrazo..

La rubia caminó hacia la salida pensativa, sabia que era imposible que darien no asistiera esa noche y verlo era inevitable, ya no lo amaba aunque un día si lo había hecho, había sido su primer amor, su primera ilusion, el día que su padre le había dicho sobre su compromiso con darien había sido el día mas feliz de su vida, había planeado todo en su  mente su boda de ensueño su luna de miel su vida juntos incluso cuantos hijos tendria.
Pero solamente habían sido castillos de aire sobre el cielo que con un soplido se habían deshecho..

Ahora tenía una nueva vida y a un hombre que amaba con todo su corazon, pero por esa noche se permitió derramar una ultima lágrima por aquel que un día tuvo su corazon...

Mientras en la fiesta un estruendoso aplauso y copas chocando se escucho en todo el salón, sonrisas y miradas de admiración rodeaban a la joven empresaria que brillaba más que una estrella en todo el lugar, pero esa noche dos miradas seguían cada paso que daba, una era llena de deseo y posesión y la otra era de incertitumbre y admiración...

__ ahora que me dices, verdad que es la mujer mas bella que has visto..

Ni una palabra salia de la boca del azabache que aun no salia de su asombro, la seguía con sus ojos por donde la silueta de la joven pasara aunque no pudiera tener un acercamiento a ella pues una fila de pretendientes la habían rodeado..

__ no perderé mi oportunidad esta noche, al menos obtendré su numero, el peliplata se acomodo su corbata y su cabello y camino hacia la multitud tratando de acercarse..

Darien quien sentía que los pies le flaqueaban no podía sacarse de su mente la voz de la joven, era ella y al mismo tiempo no, esa frágil y hermosa criatura no podía ser aquella misma joven que lo acompañaba por los campos con los pies descalzos..

Usagi tsukino demostraba elegancia y educación en cada gesto y palabra que decía, imposible que pudieran ser la misma, sería imposible pero si por un momento cerrara los ojos y lo escuchara llamarlo por su nombre él la llamaría, serena..

Con tranquilidad transcurrió la noche y el baile empezó, la musica lleno cada parte del salón y las parejas daba vueltas al son del bals..

La joven rubia no paraba de bailar pues había una fila de jóvenes que esperaban su turno, la reina de la fiesta sin duda..

Diamante regreso refunfuñando
__ es imposible acercarse, todos esos idiotas no la dejan sola ni por un minuto..

__ pues creo que no soló capto tu atencion, si no de todos los hombres aquí..darien la miraba

__ incluso el tuyo mi amigo

__ es hermosa pero no exageres..tomó un sorbo de su copa.

__ bueno, pues debe ser especialmente hermosa para ti, que hizo que te olvides de tu objetivo principal de esta noche...diamante sonrió triunfante.

Darien ese momento sintió como un golpe de culpa, la incertidumbre por usagi había hecho que se olvide a lo que había venido, la busco desesperadamente pero no la encontró, mina se había marchado
Se sintió decepcionado como había sido posible que la circunstancias giraran de esa manera, nada había salido según lo que había pensado..

Suspiro frustrado..

__ recién te diste cuenta eh?

__ lo arruine..suspiro

__ pues si, tu presa se escapo viejo lobo de mar, pero yo no dejare que escape la mía..

Una vez más se dirjio hacia donde se encontraba la joven..

Darien vio con asombro como su socio se iba quitando uno a uno a sus rivales hasta llegar frente a frente con la joven y no pudo evitar que una punzada de celos le atravesara al ver como diamante besaba la mano de la chica con seduccion.

Lo habia conseguido? Seria diamante black capax de conquistar a la reina?.

Los observo detenidamente a ver que pasaba, diamante utilizaba todos sus encantos con la joven..cada parte de el gritaba, seducción y encanto.

Pero cuando pensó que su amigo había conseguido su objetivo observo que la joven lo rechazaba con cortesía y lo dejaba de lado, dejando a un diamante desconcertado sIn saber que había pasado..

Usagi fue atravesando el salon como queriendo encontrar un poco de espacio para ella, en su trayecto iba rechazando invitaciones para bailar, había sido una noche ajetreada para ella, nunca se habría imaginado ser el centro de atención esa noche, estaba exhausta.

Sus ojos azules buscó a sus amigos pero no había rastros de mina o haruka, la habían dejado sola?.

Se acerco hacia una esquina del salón donde salia a un pequeño balcón, se sintió aliviada al poder respirar aire puro y calmar sus nervios, la imagen de diamante aun la intimidaba no sabia de donde había sacado el valor para poder enfrentarlo y rechazar sus coqueteos evidentes, la sola idea de recordar los labios de su tío en su mano le hacia causar mareos y malestar..

Pero más le causaba nervios ver la mirada de darien persiguiéndola en todo el salón, por que si lo había visto, claro que sí
Al momento de realizar el brindis fue imposible no distinguir la silueta de darien mirándola ..le fue casi imposible tomar el control y continuar ante la asechanza de esos ojos que la miraban fijamente, por un momento pensó que la había reconocido y el miedo la invadió, pero luego distinguió la duda en su mirada y supo que solo sospechaba..
Claro era difícil que darien se diera cuenta, él nunca miraría a usagi como serena..

Un suspiro de decepcion salio de sus labios, acaso ella esperaba que él la reconociera? Que la llamara por su nombre? Que se acercara a ella?

No, negó con la cabeza, ella ya no era serena, serena había sido enterrada en su pasado junto con sus miedos, inseguridades y sentimientos, ahora será usagi y a usagi no podía interesarle darien chiba o por lo menos no de la forma que hace que su corazón de un brinco con solo verlo..

Con su objetivo claro respiro profundo y se dispuso a volver a la fiesta, pero la suerte no estaba de su lado ya que una singular silueta estaba parado en la entrada bloqueando su paso..

Sus ojos se encontraron directamente  con los suyos y su alma quiso abandonar su cuerpo, él estaba ahí en su frente, esperandola..

Usagi se sintió atrapada sin salida, no había marcha atrás si deseaba salir de ahí, debía enfrentarle y ese había sido su miedo durante seis años..

////////////

Mis hermosas lectoras no olviden dejar su voto..por favor nos leemos en él próximo capitulo prometo no tardar tanto en actualizar

🥀DESCUBRIENDO TU MIRADA💕Where stories live. Discover now