capitulo 35

554 72 19
                                    

Su corazón latía fuertemente en su pecho a tal extremo que se le hacia cada vez mas dificil respirar, sus pies flaqueban bajo la suave tela de su vestido, y sus lágrimas reprimidas amenazaban con salir por sus ojos, sus emociones a flor de piel eran un torbellino en su interior casi imposible de controlar y menos con él  delante.

Que ingenua había sido al pensar que seria sencillo evitarlo esta noche y aunque se había preparado para en caso que se diera la mínima posibilidad de este encuentro, su mente le jugaba sucio y pensándolo bien nada era como lo había planeado para esta situación.

Tenía una postura firme, lo había demostrado toda la noche y aunque el hecho de haber estado con diamante tan cerca la había sacado un poco de su papel no se comparaba con lo que le causaba la sola presencia del azabache..

__ no!! Grito en su mente, pero ya era tarde con solo encontrarse con esos ojos azules sus recuerdos la atormentaron llenandola de imágenes que pasaron por su mente, imagenes de cuando darien era un niño, cuando jugaban juntos bajo el gran roble, cuando tomando su mano le había enseñado a caminar mas allá de la puerta de su hacienda llevándole a explorar cada rincón de los viñedos convirtiéndose en su lazarillo, como habían crecido juntos hasta que un día ella había cambiado en su forma de verlo como un amigo a verlo como hombre uno al cual había  amado con todo su ser mientras él sin saberlo la abrazaba y consolaba cuando lloraba a causa de sus penas y su amor prohibido hacia él, recordó su Inmensa dicha de cuando él  le había confesado su amor y cuando juntos habían sellado su promesa y fruto de ese compromiso había nacido mamoru...recuerdos bellos y tambien dolorosos habían llenado su mente en un cerrar de minutos con tan solo contemplar ese rostro conocido y familiar.

parecía un reencuentro pero no entre el millonario darien chiba y la empresaria usagi tsukino, sino entre darien y serena un par de almas que un día se habían amado sin un final..

Confundida no podía con la incertidumbre que sentía ese momento una mezcla de entre rabia y unas inmensas ganas de lanzarse a sus brazos y no soltarlo más la hacían sufrir.

lo había extrañado en todo este tiempo eso no podía negarlo, pero lo extrañaba a él a su verdadero ser, a ese darien que había conocido toda su vida, a ese darien que conocía todo de él, sus miedos sus sueños su forma de pensar y sentir, ese joven dulce y noble del cual se había enamorado y no se imaginaba que ese hombre que estaba delante de ella y con la apariencia darien, no sea él..

El azabache dándose cuenta que tenia toda la atención de la joven, quozo acercarse empezando con su presentación.

__ disculpe mi nombre es darien chiba...extendió su mano..

Escuchar su voz profunda y ronca la asalto de sus pensamientos y como balde de agua fría la atrajo a su realidad, debía entender de una vez que él jamas la miraría como serena ya que ella estaba muerta y enterrada y por lo tanto serena no podía volver del mas allá a reclamarle nada.

Ahora las circunstancias eran otras.

Era un nuevo inicio, dos extraños conociéndose por primera vez, la pregunta era, Ella seria capaz de afrontarlo y aceptarlo?.

__señorita, usted es??, darien la volvió a interrumpir queriendo a gritos volver a escuchar su voz para de una vez calmar sus dudas..

Pero usagi seguía callada solo mirándolo inmóvil incapaz de reaccionar..

Darien intrigado bajo su mano que aun estaba extendida en el aire..

__ lo siento si la sorprendí, es sólo que su voz me pareció familiar. .

Usagi se puso mas pálida ante su comentario de repente el aire le falto a sus pulmones y sus ojos comenzaron a nublarse.

Darien al verla tambalearse reacciono inmediatamente sosteniéndola en sus brazos..

🥀DESCUBRIENDO TU MIRADA💕Where stories live. Discover now