La temática de este libro es sencilla, pasa una polémica con algún idol o grupo y yo hablo de ello, con el propósito de informar y dar mi opinión.
Hay que recordar que va a ser MI opinión, no tienen que estar de acuerdo con todo lo que diga, todos p...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Recuerdan la primera parte de esta historia? ¿Dónde hablé de que Sorn fue cancelada por los tailandeses sólo por no hablar de la situación política en su país? Pues esto es casi lo mismo, pero con Lisa.
Mantengo lo que dije con el caso de Sorn, las empresas no les permitirían a sus idols hablar de esas cosas, y si el idol lo hace le iría muy mal tanto socialmente como con la agencia, es tan sencillo como saber lo básico de relaciones públicas, si en Latinoamérica uno tiene que tener cuidado con lo que dice, imagínense en Asia.
Lisa no va a hablar del tema por más que la presionen, ¿y qué va a ganar si lo hace? Sólo odio, basta con recordar lo que le pasó a Sana, Jackson, Yuta y Tzuyu.
Y bueno, si el idol no habla del tema, lo cancelan, si lo hace, también lo cancelan...
Hagan lo que hagan van a recibir hate.
Honestamente eso de ya querer prohibirla me parece exagerado, parece que se les olvidó cuando los coreanos fueron xenófobos con ella y la defendieron, ¿ahora? La cancelan por no hablar de algo de lo que no debería estar obligada.
Pero bueno, que se puede esperar de los netizens tailandeses, igual de hipócritas y ridículos que los coreanos.
Si cancelan a Ten y Minnie yo me pego la cabeza contra la pared, de verdad.