cap. 1

2.2K 207 80
                                    

El departamento de apoyo de primer año de la academia UA era básicamente el segundo hogar de la joven prodigio Mei Hatsume, una joven apasionada y amante de todo lo relacionado con la robótica, la tecnología y la computación, siempre la podías ver con su típica y casi imborrable sonrisa, pero algo que siempre a preocupado a su maestro titular y semi figura paterna Power louder, es que la chica se la pasa encerrada en el laboratorio casi las 24 horas, casi nunca sale y cuando lo hace es solo para conseguir piezas extras para sus llamados "bebes", casi no dormía, abecés ni se bañaba o comía por trabajar en sus máquinas que según ella eran mas importantes que su salud, eso enserio preocupaba al hombre.

Martes 15 5:30 p.m

Hatsume: - usando sus icónicas gafas mientras tarareaba una alegre canción y se concentraba en apretar los tornillos de uno de sus inventos - 🎶Dun dunnn duh dun dun mahna mahna dunnn duh duh duh duh🎶 🎶Arreglando mi bebe🎶 - antes de que pudiera seguir con la pegajosa canción, a su zona de trabajo llegaron dos invitados inesperados -

Izuku: - entra acompañado de Uraraka - Hey Mei.

Mei: - deja de cantar y se quita sus gafas - Oh, hey son ustedes....¿ Perdón...quienes son de nuevo ?

Uraraka: - un poco irritada porque ya se habían visto al menos tres veces esa semana - Izuku y Uraraka, venimos por las mejoras de nuestros trajes.

Mei: Ooohh, cierto, están por haya en la mesa, unas mejoras a los guantes de presión y unos sistemas de garfios en tus muñequeras.

Izuku: Genial, gracias Hatsume.

Mei: De nada, bueno si me disculpan, debo seguir trabajando en mis bebes. - esta se vuelve poner sus gafas y sigue apretando el tornillo -

Izuku: - el y la castaña estaban por irse, pero este se detiene y mira a la pelirosa - Hey Mei, - esta lo mira - Uraraka y yo íbamos a salir con unos amigos en unas horas al parque ¿ No te gustaría venir ?

Mei:...Mmmm nah, estoy bien aquí, rodeada de mis preciosos bebes.

Uraraka: ¿ No es algo....solitario ? - viendo que ella era la única en el laboratorio -

Mei: Ppfff, me gusta así, me gusta tener tiempo para mi sola y de paso...no tengo tantos amigos...o ninguno en general para pasar el rato, así que prefiero ocupar el tiempo de una manera mas eficiente.

Izuku: Eso suena muy triste...enserio deberías considerarlo.

Mei: Lo siento, ya dije que no, ahora por favor déjenme trabajar en mi beb....¡ Oh dios ! - la pequeña máquina en la que trabajaba se había expandido de manera exagerada, pareciendo una bolsa apunto de explotar, literalmente - ¡ Esto no es bueno !

Uraraka y Izuku: ¡ MEI ! - la castaña usando la manilla que la otra chica hizo, tiro el garfio hacia la inventora y la agarro, jalándola lejos del invento, mientras Midoriya toma la enorme mesa de metal del lugar, tira todo lo que tenia encima y la usa como escudo para proteger a los tres de la explosión, mientras cubría a las dos chicas con su cuerpo, no tardo mucho para que la máquina se inflara mas y reventara en una nube de humo y fuego que casi destruye todo el laboratorio -

Martes 15 6:30 p.m.

Mei: - ella sentía que estaba en un lago, que se hundía cada vez mas, que por mas que trataba de nadar, algo la jalaba hasta el fondo, sentía que se quedaba sin aire y de repente de algún lugar escucha la frase "es mi culpa", y de repente esta abre rápidamente los ojos y se levanta de golpe - ¡ Aaahhh !...ah...oh dios...- mira el lugar en donde estaba, se da cuenta de que era una enfermería - ¿ Eh ?...¿ Qué paso ?

Recobery girl: - entra por la puerta y ve a la pelirosa hay sentada, por lo que deja caer todo lo que tenia en sus manos - Oh dios...despertaste...yo no....no puede ser...

Tres son multitud...(?) (🎈🔧) (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora