¡Hey! 1: Un loco

3.1K 436 216
                                    

Un fin de semana normal para alguien como Xiao Zhan es dejar la cama al medio día, desayunar pollo frito del KFC a las dos de la tarde mientras revisa sus redes. Luego tirarse en el sofá para una larga maratón de series y películas hasta las tantas de la madrugada.

Pero este fin de semana es diferente, se ha despertado antes de la una del mediodía, a las nueve y media para ser exactos. Habían pasado solo cuatro horas desde que se fue a la cama por lo que andaba muy desorbitado. Apenas podía abrir un ojo del sueño que tenía.

"Woah" jadeó el hombre "Es en serio, sois como dos gotas de agua".

Xiao Zhan forzó sus a abrirse y mirar al desgraciado que vino a molestarlo tan temprano.

"¿Qué quieres?" preguntó de mal humor.

"¿Eres Xiao Zhan el hermano de Xiao Lian?" preguntó el hombre.

La pregunta era tonta después de que él mismo había comentado que se parecían.

"¿Y tú quién eres?" Xiao Zhan ya estaba perdiendo su paciencia "Ella está enterrada en el cementerio no sé cuál, por si la estás buscando".

"¿Eh?" preguntó tontamente el hombre sin poder creer la frívola actitud del joven "Oh, no. No vengo en busca de Xiao Lian sino a tí. Necesito pedirte un favor".

Xiao Zhan solo lo miro sin expresión.

"Lindo ¿puedes fingir ser mi esposa en lugar de tu hermana? ¿Por favor?" soltó al hombre como si fuera lo más normal del mundo.

"No" fue la simple respuesta de Xiao Zhan y luego le cerró la puerta en los morros.

Xiao Zhan volvió a su habitación a seguir durmiendo, locos hay en todas partes.

¿Fingir su esposa? Está loco.

Wang Yibo, el hombre a quien le cerraron por primera vez la puerta en la cara, salió del bloque de apartamentos donde vivía Xiao Zhan.

Su móvil sonó y lo contesto sin mirar el contacto.

"¿Lo tienes?" preguntó la otra persona.

"No" respondió Yibo caminando por la calle "Me cerró la puerta en la cara".

"..." el otro lado quedó en silencio por un momento "¿Que te cerró la puerta en la cara?"

"Si, como lo oyes" Yibo soltó una risita "Tiene carácter, muy diferente a su hermana".

"Te dije que sería mala idea pedirle a su hermano, que es hombre que se haga pasar por su hermana y de paso fingir ser tu esposa" el otro lado habló con los dientes apretados "¿Es que no usas tu cerebro o qué?"

Yibo desbloqueó su coche y se subió en el asiento del conductor sin dejar de escuchar el regaño de su amigo.

"El grupo estuvo de acuerdo ¿qué sugieres? ¿que vaya a buscar una novia de alquiler o algo?" pregunto poniendo los ojos en blanco "Sabes que la vieja todo lo sabe y todo lo ve".

"¡Por esa razón es mejor buscar una prostituta que un hombre!" exclamó la otra persona "¡Es muy mala idea!"

"Haikuan" Yibo no perdió la tranquilidad "El plan ya había comenzado desde hace casi un año y no voy a parar ahora".

Haikuan suspiro al otro lado de la línea, habló nuevamente volviendo a su tranquilidad habitual "Haz lo que quieras pero sigo pensando que es muy mala idea".

"Ese dinero me pertenece y voy a hacer lo que haga falta para que sea mío" la suave voz cambio a una fría y distante "Esos desgraciados no tendrán ni un puto duro mientras siga vivo".

"Esta bien pero no olvides que te avise que es mala idea".

"Lo sé ge, no te preocupes" después de decir unas palabras más se despidieron.

Yibo colgó mientras se recostaba contra su asiento y pensaba en su siguiente acción. Sus labios se curvaron en una sonrisa al pensar en algo.

Fiel a su horario, Xiao Zhan, se levantó a las dos de la tarde para tomar su desayuno/comida para comenzar activo el día.

En su vida de Otaku había poco más que estar en casa y salir lo mínimo de casa, incluso su trabajo era desde casa. Como escritor de novelas web no tenía que tener mucho contacto con la gente y eso también se debe a su naturaleza antisocial.

En medio de su comida alguien llamó a la puerta, pero esta vez decidió ignorarlo. La otra persona siguió insistiendo en llamar a la puerta sin descanso, como si supiera que el dueño de la casa estaba dentro pero lo ignoraba.

"Sé que estás dentro" la voz de Yibo fue amortiguada por la puerta de madera de roble "Te traje el especial tres especies, sé que te gusta".

Xiao Zhan todo los ojos sin ganas de hablar con ese loco. Siguió con su comida con tranquilidad mientras respondía algunos mensajes a su editor y veía las reacciones de sus lectores en línea.

"¿En serio vas a ser tan descortés en dejarme fuera?" volvió a preguntar el loco, apodado por Xiao Zhan "¿No es eso de mala educación?"

Xiao Zhan continuó ignorándolo.

Pasaron unos diez minutos en silencio antes de que Yibo volviera a hablar y había otra persona más.

"Muchas gracias de verdad, mi amigo no me ha estado respondiendo las llamadas ni mensajes y no lo he visto en días".

"No hay problema joven, es bueno que Xiao Xiao tenga amigos tan buenos como tú" Xiao Zhan reconoció la voz de la otra persona, era la del tío portero.

"Si, yo también se lo digo. No hay amigo como yo".

Xiao Zhan"..."

Antes de tener la oportunidad de pensar en algo, la puerta se abrió dando paso al amable tío portero y al loco que lo vino a molestar temprano en la mañana.

"Buenas tardes Xiao Xiao" saludo sonriente el tío portero "tu amable amigo vino preocupado a que le abra la puerta ya que no ha respondido a sus llamadas ni mensajes. Parece bien muchacho".

"Gracias tío" respondió humildemente Yibo con una cara radiante que puso la piel de gallina a Xiao Zhan.

"Bien, los dejo. Cualquier cosa estoy a bajo" el tío portero se despidió de los jóvenes y se fue cerrando la puerta con él.

"Bien" empezó a hablar Yibo adentrándose en casa como si fuera suya "Esposa, te traje la comida ¿Tengamos una comida juntos para ir conociéndonos?"

Xiao Zhan"...."





Aquí con una nueva historia :P y encima sin mpreg (´⊙ω⊙')!

Espero que les guste y la apoyen (*^3^)/~♡

¡hey lindo! Finge ser mi esposa ¡Por favor! [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora