Capitulo 9 parte 1

4.3K 216 30
                                    

Izuku: bien ya aclarado todo esto, tenemos que buscar un lugar en donde dormir y todavía no quiero volver a las habitaciones de la UA, fue lo que dijo izuku que se estaba por retirar, para buscar con ayuda de Cusack un sitio para dormir.

Midnight: espera izuku, sabes tengo mucho espacio en mi casa y sería una buena idea que empiece a convivir con los chicos que estarán bajo mi cuidado, dijo la heroina +18 con una agradable sonrisa.

Inko: Un momento por que dices que izuku se quedará en tu casa es más que obvio que el regresará con su madre, a su hogar, fue lo que dijo Inko muy cabreada de que midnight le quiera arrebatar a su bebé.

Pero antes que la gorda dijera algo Eri, ya molesta se acercó a la mujer peli verde que no la miraba con bueno ojos, pero en eso Inko sintió un gran dolor en su estómago y la causa es que Eri tenía su puño incrustado en su estómago y mientras Eri retiraba su puño lentamente del estómago de Inko, cayó al suelo mientras se sostenía el area del impacto.

Eri: mi hermano te lo aclaro vieja bruja, el jamás volvería contigo, dijo Eri con una mirada fulminante.

All might: Shonen que acaso no le dirás, nada ella acaba de golpear a tu madre, dijo All might muy molesto por ver cómo Eri golpeó a Inko y izuku solo tenía una mirada neutral ante lo ocurrido.

Izuku: por que debería regañar a mi hermana, más bien tengo que darle consejo, Eri si quieres mejorar tu técnica de golpe debes aumentar tu fuerza física, dijo izuku dándole una sugerencia a su hermana que aun que ella no realizo una mala técnica al golpear a Inko le faltaba fuerza para que le aplastara los órganos de un solo impacto.

Izuku: además midnight-sensei sera un placer aceptar su invitación, y director le encargo que haga los documentos para que midnight sea nuestra tutora legal y quiero que lo otro se lleve a acabo dentro de 2 semanas quiero saber hasta que punto ellos serán capaces de darme pelea, dijo izuku y de al momento que Nezu escucho la petición este solo pudo dar un si en afirmación ya que izuku desactivó su poder demoniaco y hizo el ambiente más relajado.

Entonces izuku junto a Midnight, Cusack y Eri comenzaron a caminar en dirección a la salida de aquella habitación mientras Inko sentía como su corazón comenzaba quebrarse con cada paso que su hijo daba.

All might (pensamiento): no se como, pero no me importa lo que deba hacer shonen pero sin duda obtendré el perdón tuyo, pensó All might con la meta de obtener a cualquiera que sea el precio el perdón de su estudiante.

Luego de ese incidente en la casa de midnight Izuku prendió el televisor y vio como en una noticia estaban hablando que en varias partes de Japón un gran números de ciudadanos cayeron desmayados gracias a que un villano del cual se supone que es una gran amenaza, libero una presión aterradora que hasta los héroes más fuertes de top están dudando de enfrentar a esta amenaza, por lo cual se les recomienda a todos los ciudadanos que mantengan la calma y que tengan mucho cuidado.

Izuku: que exagerados solo libere el 45% de instinto asesino con mi poder y ya me andan diciendo que soy un peligro, fue lo que dijo izuku con mala cara.

Midnight: es que debes entender que nadie está acostumbrado a que un demonio libere esa combinación de poder oscuro que transmitía muerte, más esa sed de derramar sangre, piensa que pudiste matar a alguien cuando liberaste todo ese poder, dijo la heroina que apago el televisor y se sentaba en el mueble, mientras Cusack le preparaba un jugo a Eri.

Izuku: jajajajajajajajajajaja, en serio cree que que utilize todo mi poder, ja, solo me contuve para que no me catalogaran como lo hacían con  el descuidado de mi hermano.

Midnight: -asustada- e e enserio te contuviste, dijo la heroina muy asustada pero sorprendida, de lo que dijo nuestro protagonista .

Izuku: por supuesto si liberó todo mi poder de golpe haría que hasta el villano o héroe más fuerte desearán la muerte con tan solo escuchar mi nombre, así es como mi hermano mayor gano fama cuando el era el líder de los 10 mandamientos.

El demonio y la vampiresa Where stories live. Discover now