Parte 5: "Te amo"

2K 191 33
                                    

~narra Shinichi~

--en serio te amo idiota.....date cuenta de una maldita vez y déjame de hacer sentir tan miserable --.

Escuché unos pasos ligeros por delante--¿estas bien?....Shinichi --estremecí, ya que era la inconfundible voz de Kaito "¿Escuchó lo que acabó de decir?", alzé la mirada para intentar encararlo con toda la vergüenza del mundo.

--estoy bien....no te preocupes --reí nerviosamente muestras me ponía levantaba --no deberías estar de pie, todavía estás débil --Kaito se encontraba recargado de la pared con una respiración cansada, al tomarlo con mis manos para ayudarlo a volver a la habitación, mi mano rozó su mejilla, su fiebre había subido más que antes--¡¡demonios Kaito!!.....¿¡por qué no estás descansando!? --le quejé con el mago.

--ammmm.... --el rodo sus pupilas violetas--me había aburrido de estar solo --menciono en voz baja y con sus cachetes inflados, "¿¡Esta haciendo pucheros!?" Pensaba muestras me moría de la ternura por tal escena--vamos a casa de una vez....estoy muy cansado y quiero dormir con Shinichi --dijo Kaito mirándome con esa cara de berrinche a la que era casi imposible negarme.

--aaaaaaahhhhh.....pero --todavía no podía llevármelo, aún su cuerpo no podía caminar, y era mejor para el quedarse aquí donde Haibara pueda monitorear su cuerpo--veras Kaito --.

--Shinichi --Pude sentir sus pequeñas manos temblorosas presionando mi pecho--se que mi cuerpo no está bien, también se que puedo morir en cualquier momento --dijo con una voz rasposa.

--¿como sabes todo eso? --

--por favor Shinichi no soy estúpido, los ví en la sala.......no podía oírlos y lo poco que pude leer de sus labios es eso, también ví tus expresiones tan preocupantes, sería raro que no notará algo tan evidente....no lo creés? --sentir su cuerpo temblar al hablar era lo peor que podía ver.

--Kaito yo.... --mi garganta se cerraba al no saber que responder--no puedes ir conmigo a casa...ya sabes la situación en la que estás no crees que es mejor quedarte aquí donde te podrán cuidar mejor --explique.

Kaito me miró disgustado por lo que dije--entonces prefiero morir --contesto.

Oírlo decir eso me enojo--¡¡MALDICIÓN KAITO ESTO NO ES UN JUEGO, TU VIDA ES DE LA QUE HABLAMOS.....DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO Y QUÉDATE AQUÍ!! --. Kaito agachó la mirada para seguir balbuceando la misma estupidez, "prefiero morir" es lo único que escupía--¿por qué estas diciendo algo tan egoísta? --.

--Egoísta?....yo soy el maldito egoísta aquí --respondió con un tono enfadado. Recargo su cabeza en mi pecho--prefiero morir a pasar mis posibles últimos días encerrado en una habitación, cuando podría pasar los días junto a ti....la persona que más amó --me quedé en shock ante su declaración, no sabía que decir o como mirarlo a los ojos--Te amo Shinichi --.

"¿Q...qué acaba de decir?"
.
.
.
.
.
.
.
.

~Narra Kaito~

No me sentía bien, mi cuerpo se sentía pesado y mi cara a punto de la evaporación. Me encontraba acostado en una habitación tan grisácea que me aburría, no pude tolerar más tiempo en ese monótono lugar y decidí salir.

Mi fuerza eran mínima, tenía que ir apoyado de la pared y mi vista era borrosa, llegué a un punto en donde pude ver a Shinichi pero su expresión no era la mejor--¿De qué están hablando? --me escondí para poder observarlos sin que se dieran cuenta, mi poca visión me limitaba mucho.

"morirá si no vuelve a su cuerpo original" es lo que pude leer a la perfección de los labios de Haibara, con esa única frase pude saber que es lo que pasaba, el por qué de la preocupación de Shinichi. Mi detective se levantó de aquel sillón tomando dirección a donde me encontraba, "¡¡maldición!!" Sabía muy bien que si encontraba fuera de la cama me regañaría.

Un Pequeño Y Gran Accidente (Kaishin)Where stories live. Discover now