Parte 6: "Secuestro (1)"

2.1K 164 13
                                    

~Narra Shinichi~

Una semana y 3 días desde aquel incidente en la casa de Haibara "Te amo" era lo único que se repetía en su cabeza, la voz del mago resonando en mis oídos poniéndome de una forma nervioso, no he podido decirle una palabra sobre ese momento ya que cada vez qué lo veo los nervios y mi ansiedad se apoderan de mí, huyendo del lugar sintiéndome impotente y completo cobarde. Cuando encontraba un lugar sin nadie cerca soltaba todo ese nerviosismo con gritos ahogados intentado con mis manos calmar el intenso rubor que se apoderaba de mi cara. "Esto es lo que yo quería...no?........ entonces.....¿por qué estás huyendo?" Me regañaba una y otra vez internamente.

En la cena Kaito se me acercaba con lentitud con solo saber que estaba a unos pasos mi corazón se aceleraba y las palabras en mi mente se volvían borrosas y se revolvían, antes de que el mago pudiera decir una palabra el teléfono del despacho de el tío Kogoro suena "mi oportunidad", me levanté a toda velocidad de la mesa—¡¡Yo contestó!! —no paso ni un segundo y yo ya había dejado la habitación evitando nuevamente a Kaito "¡¡maldición!!".

Llegando al despacho tomé el teléfono y conteste—bueno?... —.

—#hola Kudo-kun# —no era necesario preguntar quién hablaba, su forma rara de hablar y esa voz inconfundibles, era Hatori.

—¿Qué quieres Hatori? —cuestione pues el no era de lo que hablarán precisamente por pasar el rato.

—#vamos Kudo-kun no puedo hablarle a mi mejor amigo para pasar el rato#

—solo habla

Se escuchó un suspiro de parte del moreno—#bien me atraparte....escuché de alguien que has estado actuando extraño# —.

—extraño? —dije haciendo eco.

—#Kazuha me lo contó ya sabes lo bien que se llevan esas dos# —de refería a Ran y a Kazuha—#y bien Kudo-kun...¿Qué es lo que está pasando?# —.

Yo dude en responder no sabía que decir, mucho menos podía decir que era por culpa de cierto mago—no es nada —contesto para evitar el tema.

—#es Kaito.....verdad?# —contesto el moreno afirmando sus suposición, que claramente no estaba equivocada.

—que deducción más estúpida

—#vamos Kudo-kun no es como si no fuera evidente tu afecto por ese mago y tú tono de voz te delata# —maldecía el hecho de que el también fuera detective y que pudiera deducir mi estado con mi sola voz—#puedes confiar el mí Kudo-kun# —.

Las palabras de Hatori me parecieron bien, pues la propuesta de Kaito me mantenía en las nubes, no lograba concentrarme en ningún casó, necesitaba liberar todo lo que comprimía, necesitaba contárselo a alguien y sabía claramente que Hatori era la persona indicada ya que el me comprendía cómo detective y como mejor amigo.

El hablar con Hatori fue liberador además de contribuyente, pasamos más de 30 minutos hablando de aquello, al terminar de hablar con el sentía que ya podía encarar de nuevo a Kaito. Le agradecía al moreno por el simple hecho de hablar conmigo y de aconsejarme.

Pensé que ya era suficiente, podía sentir el teléfono pegado a la oreja—bien si ya no hay nada más que decir voy a colgar —.

—#¡¡No espera Kudo-kun!!...# —exclamo el moreno

—y ahora.....qué?

—#mañana Kazuha y yo iremos a Beika como visita sorpresa# —dijo para después soltar unas cuantas risas.

—¿¡Visita sorpresa!?.... —exclamé ante tal noticia--¿Cuándo decidiste eso?, Hatori --

—#a veeer~# —dijo manteniendo la palabra, parecía recordar, solo podía escuchar su voz en cuenta "uno...dos... tres...cuatro....."—#desde la semana pasada, el punto es que mañana estaremos en Beika como por las 8......¿Irán a recogernos?# —cuestiono el moreno, aunque más bien se escuchó como una petición.

Un Pequeño Y Gran Accidente (Kaishin)Where stories live. Discover now