Capítulo N 147

841 155 32
                                    

En ese instante abrí la habitación donde aparecimos la primera vez, todo estaba en silencio, hasta que escuché la puerta principal abrirce, no tenía tiempo de revisar simplemente entre en la habitación y empecé a buscar debajo de la cama..

-Amelia.. - la llame en voz baja - ¿estas aquí cariño? - algo no está bien, presiento algo..!.. Huele.. Huele.. A alcohol..!

El sonido de un chirrido se escucho cuando la puerta de la habitación se abrió, un hombre de cabellos negros y ojos amarillos apareció, note que estaba ebrio pues sus gestos y la botella que tenía en su mano lo delataron rápidamente..

-Gray? Estas bien cielo? - pregunté - quién es el? ¿Porque lo llame cielo?

-Eres una perra..! - grito molesto mientras se acercaba a pasos lentos - me engañaste!

-No lo hice.. - choque contra la pared nerviosa al retroceder - ¿que esta sucediendo?

Sentía miedo en aquel momento, todo parecía ser tan real que no sabía siquiera como moverme, ese hombre me daba miedo a más no poder...

-No eres más que una puta..! - me arrincono - después de todo lo que hice por ti! - golpeó fuerte mi mejilla, dolía mucho - me pagas así!!

Mi cuerpo no se movía y antes de darme cuenta estaba tirada contra el suelo mientras el me estrangulaba, la fuerza de mi cuerpo no respondía, simplemente sentía miedo y temor de aquel hombre..

-¿Quién es el? - me preguntaba mientras el aire se me iba de poco a poco

Mi visión se estaba volviendo borrosa y antes de cerrar los ojos mire el armario, ahi vi a una asustada amelia mirando, note el miedo que tenía en sus ojos, pero no pude hacer nada, simplemente morí en aquel entonces en frente de ella..

Pov'normal (minutos antes)

Mientras tanto en la realidad, Mirko ya estaba enterada de la cituacion y estaba en camino hacia el hospital, mientras tanto amelia y abigail estaban en la sala de espera ambas nerviosas después de que se enteraron de que la herida de Ciel nesecitaria una operación para sacar aquella bala...

Los médicos informaron que aquella bala le perforo el estómago a la albina, el sangrado fue difícil de contener y la bala estaba muy adentro como para sacarla sin matar a la albina..

-Disculpen? - una de las enfermeras ase aserco - la responsable de Ciel aisawa ya está aquí? - preguntó

-Mirko aún no llega - respondió abigail

-Tienen que pedirle que se de prisa - la enfermera les miró seria - los doctores necesitan el permiso de un adulto para realizar la operación, es muy urgente..

-No hay manera de que una de nosotras firme? - pregunto abigail

-Lo siento pero no - negó la enfermera - no tenemos ningún médico que ayude con la regeneración en la operación, si esa joven muere tiene que ser responsabilidad de la persona que está a cargo..

-Yo puedo ayudar con la regeneración - hablo amelia en tono serio - puedo regenerar las heridas de Ciel con mi fuego.. ¿Me dejarían ayudar?

La enfermera le miró a los ojos y se asusto, la mirada seria y llena de molestia de amelia la intimido con facilidad, después de todo esos ojos esmeralda tenían algo muy particular..

-l..lo.. hablare con los doctores..! - pronunció nerviosa y se alejo corriendo..

-Ame.. - llamo abigail - la asustaste mucho, pero supongo que fue lo mejor..

Pasados los veinte minutos Mirko llegó y busco a sus pasantes con rapidez, se sorprendió pues a la única que vio fue a Uotagaru, no había rastro de Ciel, ni de Draco..

Quedate Conmigo - Boku No Hero - Todoroki ~Hawks ~ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora