No Me Importaria

3K 135 145
                                    

Naruto uzumaki se encontraba frente a la residencia hyuga, el hogar de su actual novia y de su difunto amigo neji, si se preguntan la razón por la que esta aquí pues tenía una cita.

-espero que esto salga bien- naruto estaba algo nervioso, el era una pero sana que s e preocupaba por los demás y sus emociones, y no quería lastimar a nadie, aunque no fuera a propósito, <ni tu ni ella merecen vivir uan mentira ella no merece creer que la amas cuando tu corazón late por alguien mas y tu no puedes engañarte pensando que con el tiempo aprenderás a amarla al final solo serán perosnas infeliz así que por favor naruto deja de hacerte y hacerle daño> recordó lo que había hablado con sakura hace un par de semanas, y debia aceptar que tenía razón, hinata no se merecía eso merecía alguien que la hiciera feliz y ese no era el.

Finalmente tocó la puerta del recinto, a pensás terminó una señorita de unos 16 años del clan hyuga abrió la puerta -buenas tardes naruto-sama esta esperando a la ama hinata- la chica dijo en un tono alegre.

-si miku-san- dijo naruto sonriendole a la chica, su nombre era miku, tenia muy poco que la conocía pero se sentía bien a su lado con cierto aire de familiaridad.

-pase la ama hinata no debe tardar mucho- naruto solo le sonrió cortésmente, y se quedó en el pequeño jardín de la residencia, un problema que tenía el salir con uan heredera de clan es que estas en constante vigilancia por parte del clan, siempre te escuchan, huelen y en el muy particulat caso de los hyuga, ven, naruto nunca se sentía seguro en ese lugar podía sentir los ojso de todos sobre el "no eres del clan", "como te atreves a ensuciar el legado de la línea principal", y era algo que sabía que se ganó por una tontería, por que dijo "si" -me preguntó si naji se sentía asi- neji mucas veces le contó que ser de la rama secundaria era sentir los susurtos de lso demás, ser menospreciado y no saber por qué.

-naruto-San- una voz grave se escucho en el lugar, como si se tratara de mandar uchiha la tensión se disparo a lo largo se cada musculo de su cuerpo, podía sentir sus ojos en su espalda como si quisiera atravesarlo <llegó tu suegro mocoso> kurama se rio mientras el miedo recorría a naruto.

-buenas tardes hiashi-Sama- naruto se dio al vuelta muy nervioso, el rostro del padre de hinata era una gran mueca de enojo, pocas veces había visto al hombre sonreír ya aún menos cuando estaban solos.

-¿que te trae a nuestra morada?- hiashi  comenzo a caminar en dirección a naruto, la tensión se sentía en el ambiente, hiashi no estaba de acuerdo del todo con la relación que su hija tenía con él héroe del mundo shinobi, por una parte le gustaba ver a hinata feliz, y que s ecasar con naruto aseguraría una mejor posición en el clan y por el otro lado, el sabia que naruto no quería a hinata o al menos no con al misma intensidad que con la que su hija lo hacia.

-yo tengo una cita con hinata-San- rara vez naruto usaba ese término con hinata pero su padre lo asustaba lo suficiente como para querér evitar a toda costa flatarle al respeto.

-huh ¿y a donde irán? - hiashi se detuvo y volteo a verlo de manera amenazante -espero que no sea a ese puesto de ramen- naruto se molesto un poco por la forma en que se refirió a ichiraku como si fuera menos.

-no- conteniendo ese enojo habló con tranquilidad -la llevaré a un nuevo restaurante- por un segundo naruto juro ver uan mueca similar a un sonrisa en la cara de él jefe hyuga.

-eh escuchado que es un lugar muy elegante y costozo- naruto recordó que gasto sus ahorros de 3 meses en encontrar lugar y aunque fuera para terminar con hinata, quería que fuera lo menos doloroso posible -y por que ir a un lugar tan especial- hiashi esperaba desde hace algún tiempo que llegara la propuesta de matrimonio por parte del uzumaki, así naruto podría sacar a hinata de la maldición de lso hyuga llamada tradición y aunque el Consejo del clan no estuviera de acuerdo el como líder podría hacer que el matrimonio fuera posible.

Por Fin Te Puedo VerWhere stories live. Discover now