Puede Ser

1.6K 103 77
                                    

Un nuevo día llegaba a la aldea, y mientra soara algunos este era un día como caulquier otro para naruto uzumaki era un día especial este día le diria a sakura lo que sentía, las palabras de ayame lo habían llenado de confianza, sin embargo para su desgracia cuando llegó al hospital se encontró con una pequeña sorpresa.

-lo siento uzumaki-Sama pero lady sakura no se encuentra en este momento aqui- respondió la recepcionista del hospital.

-y ¿cuando cree que regrese?- preguntó naruto algo desesperado por la ubicación de la pelo rosa.

-yo...yo...yo- la recepcionista se encontró algo nerviosa miéntras naruto se acercaba más a ella pregunta por sakura.

-hey naruto- el uzumaki giro rápidamente al origen de la voz de la voz y ahí estaba piel pálida ojos azul verdoso, cabello rubio platino, portaba un top morado al igual que un pantalón corto, y encima de todo el conjunto una bata blanca -ella salió a almorzar- comentó ino acercándose a dónde se encontraba el uzumaki.

-oh-dijo cavisbajo el rubio mientras ino se colocaba frente a él, ella tenía una extraña sonrisa en su rostro.

-es raro verte por aquí, no habías venido desde que tu terapia en el brazo terminó- ino señaló el brazo vendado que poseia la verdad es que antes solía visitar mucho el hospital en busca de sakura, pero la verdad es que los eventos recientes habían cambiado esa costumbre.

-Bueno yo venía a buscar a sakura-chan para decirle algo importante pero como dijiste no esta aqui- ino puso un gesto intrigante seguido de uan pregunta.

-oh estoy intrigada, ¿que es tan importante?- naruto se maldijo en secreto,  por mucho ino era la persona más chsimosa de la idea y ahora haría lo. Imposible por obtener esa información para su suerte kurama estaría ahí en caso de que ino intentará e tra a su mente para averiguarlo.

-es un secreto, ttebayo- comentó algo nervioso mientras ino la veía de manera sospechosa.

-eres malo- ino se alejo y puso un gesto de tristeza si naruto tuviera que describirla diría que era un puchero infantil que por alguna razón se veía muy adorable -en fin si quieres puedes esperarla aquí y por que no hacerme compañía a mi también- ino dijo dándole una sonrisa al rubio.

-eso suena genial ttebayo- naruto le regreso la sonrisa.

Mientras tanto en otro lugar de la aldea una pelirosa están apor recibir una visita que cambiaría el destino de todos para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sakura estaba sentada en una banca cerca del parque, disfrutando de su almuerzo aunque mantenía una expresión seria, los pensamientos que la mantenían giraban en dirección a los eventos recientes desde la ruptura de naruto y hinata, el carnaval, el beso y las dudas que eso le trajo y finalmente ayame, en un par de meses todo se había complicado enormemente un suspiro salió de sus labios agotada de todo seguido de un pensamiento <todo sería más sencillo si sasuke-kun estuviera aquí> sin darse cuenta de una presencia cercana.

-No no lo sería- sakura miró el origen de esas palabras para encontrarse con una mujer de unos cincuenta años,una cabellera blanca el cual se dividía en dos grabes mechones en su frente, tenía un par de arrugas en su cara, unos ojos azules algo apagado, portaba un bastón de color negro en el que se estába apoyando, un chaleco de un color vino, con un bordado de color blanco en forma de sakuras, portaba una blusa de un color amarillo pastel y un pantalón de un color verde bastante oscuro -disculpe, le molesta si me siento aquí- dijo la señora mientras señalaba el espacio que quedaba vacío en la banca.

-No, no me molesta- la pelirosa tomo sus cosas para dejarle el espacio libre a la señora, la cual lo tomo rápidamente y miró el parque, sakura pudo observar cierto dolor en sus ojos azules, como si hubiera perdido algo, sakura dejó eso y regresó sus pensamientos a donde estaban antes de la interrupción, naruto, que tenía de especial ahora, había pensado en el en tantas ocasiones, pero ahora parecía como si una luz se encendiera cuando pensaba en el, por que parecía que estaba perdiendo algo entre sus dedos.

Por Fin Te Puedo VerWhere stories live. Discover now