Capítulo V

975 81 92
                                    

Hello there! Acá el primer capi del día a la tarde subo el segundo porque de esta historia tengo montones jaja.

- ¿Qué demonios sucede?- gruño Luke que había entrado a alguna hora para tirarse sobre el sofá. Afuera había un ruido extremadamente fuerte.

- Es papá, construyendo su casa- dijo Leia tapándose la cabeza con la almohada.

- Odio este lugar- dijo Luke levantándose. Miró la casa y se dio cuenta que lucía más ordenado. ¿En que minuto su padre había ordenado? ¿O había sido Leia?

- A mi no me mires, yo no lompie, fue él, muy temprano en la madrugada- dijo Leia y Luke asintió. 

Honestamente nunca más le iba a decir a su madre que exageraba con la limpieza, luego de ver el basurero que su padre tenía por casa, iba a amar cada día el apartamento de su madre que siempre estaba limpio y ordenado. Lo que no amaba de eso, era que ahora tendría que soportar a Rush Clovis allí. No sabía quién le caía peor, Rush Clovis, o su padre. Probablemente su padre. Al menos Rush Clovis no había lastimado a su madre. O eso pensaba él. 

- Rex, realmente no tienes que venir a trabajar tan temprano acá, ya sabes, yo solo comencé temprano para molestar a mis hijos- dijo Anakin burlón y Rex sonrió

- ¿No vio las holonews general?- preguntó Rex  y Anakin asintió con nostalgia.

Lo había visto, Ahoka había sido nombrada dama jedi por Obi- Wan que se había convertido en su maestro, y ahora ella estaba saliendo oficialmente con Lux Bonteri. 

- Si, supongo que tienes motivos para querer trabajar tan temprano

- Es eso, o seguir su ejemplo con las botellas- dijo Rex y Anakin asintió- No quiero que lo primero que digan sus hijos de mí es que soy un alcoholico- dijo Rex

- Tranquilo Rex, estás a salvo, eso lo piensan de mi- dijo Anakin terminando de medir  el área y el perímetro de su patio para hacer la casa. No quería tocar una sola parte del terreno de Bo- Katan o ella le dispararía por la ventana.

- ¿Cuando consiguió este terreno?- preguntó Rex a Anakin- Es bastante extenso

- Cuando pensé que mi esposa volvería conmigo, lo compré para construir nuestra casa, y ella me pidió el divorció a la semana, luego de que las imágenes de mi asesinato a los separatistas se filtraran- dijo Anakiny Rex asintió. Correcto, mejor ni siquiera seguía preguntando.

Ellos intentaban no hablar mucho de esos temas, podían haber pasado 17 años, pero seguían siendo un punto sensible para Anakin.

- ¿Realmente cree que podremos hacerlo?- preguntó Rex cuando terminaron de medir todas las áreas.

- Si- dijo Anakin sintiendo un destello de motivación por primera vez en años. Quería construir ese lugar. Realmente necesitaba hacerlo.

Cuando él y Padme eran jóvenes y su matrimonio había comenzado, habían prometido junto a ese mismo lago que estarían juntos para siempre. Que construirían juntos la casa de sus sueños, que dejarían todo, la guerra, la política todo para estar juntos. Sin embargo eso no había pasado, pero por más que él lo negaba no perdía las esperanzas de que algún día ella volviera. Cualquiera lo consideraría un iluso o un idiota, pero él la amaba, siempre la amaría. 

Vio a Luke avanzar hacia la casa de Mara, y a ella recibirlo con una sonrisa. Mara se dió cuenta de que él los observaba y le dio una mirada extraña, luego entró a la casa con Luke.

- Luke ha hecho una amiga bastante rápido ¿No?- preguntó Rex y Anakin asintió.

- Bastante rápido, creo que no quiere ducharse en casa, ella le ofreció su ducha- dijo Anakin y Rex asintió, si era sincero no culpaba al muchacho, aunque se extrañaba de que Leia no tuviera problemas. Siempre pensó que ella al ser política podría ser un poco más delicada que su hermano. Al parecer era al revés.

Un cuento de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora