Capítulo 1

1.6K 165 33
                                    

—¡Director Lee! ¡Señor Director! — Y aquí estaba nuevamente la estudiante estrella, Bae Joohyun.

—Señorita Bae, está es la décimo quinta vez en el día que usted viene a mi oficina, ¿puedo preguntar qué ocurrió esta vez?

—¿Tan molesta soy? Usted sabe que como presidenta del consejo estudiantil es mi deber informarle y mantenerle al tanto de la situación de los alumnos que pudieran ser un problema futuro para esta escuela y-...

—¡Señorita Bae! Le hice una pregunta, deje los rodeos para otra ocasión

—Oh, sí, lo siento. Vera, escuché de buena fuente que cierta alumna del 8vo-B carga en su mochila un producto que está prohibido en la institución.

—¿De buena fuente? Si es tan buena fuente porque no menciona el nombre de esa alumna problema.

—Esta bien, la buena fuente soy yo porque  eso que escuche ocurrió en el baño.

—¿Y quién es la alumna de la que habla, señorita Bae?

—Kang Seulgi, señor.

—Bien, tomaré cartas en el asunto. —El hombre alto y robusto tomó el teléfono, tecleó algunos números y colocó el dispositivo en su oído— Secretaria Kim, hágame el favor de llamar a la alumna Kang Seulgi. ¡La necesito en mi oficina a la voz de ya!

Joohyun no dejaba de sonreír, por fin sabría que contenía la mochila de Seulgi y porqué muchas chicas y chicos la buscaban.

Anteriormente ya lo había intentado, unas tres o cuatro veces en la semana. La primera fue cuando la encontró en el último edificio de electricidad, todos sabían que ese edificio estaba completamente solo. Los únicos que iban a ese lugar eran los encargados de limpieza y mantenimiento. Ahí estaba Seulgi con un grupo de 4 personas, cuando la antes mencionada estaba por entregarle una caja bastante pequeña a uno de sus compañeros llegó Joohyun. Los cuatro chicos salieron corriendo dejando a Seulgi e Irene solas.

—¿Qué escondes, Kang?

—Nada de tu incumbencia, Bae

La segunda vez que lo intentó fue cuando estaban en el descanso, Seulgi había dejado su mochila en el aula. Joohyun casualmente pasaba por ahí, se detuvo y cuando se cercioró de que no hubiera nadie cerca entró.

—Veamos que escondes, Kang — Se puso de rodillas y con cuidado sin hacer mucho ruido comenzó a abrir el cierre de la mochila.

—¿Enserio estás demasiado interesada por lo que pueda traer ahí? —Preguntó una voz detrás de ella.

Seulgi se acercó lentamente pero con pasos firmes hasta donde estaba la pelinegra.

—Entonces... ¿Me devuelves mi mochila?—Tendió el brazo esperando que la contraria le entregara su mochila.

Joohyun dió la vuelta sin levantarse quedando de frente a la pelvis de la castaña.

—¿No vas a responder?

CIGARETTES AND CONDOMSWhere stories live. Discover now