CAPÍTULO 18 6TO. DIA REGRESIÓN

174 30 6
                                    


Me agrada la despedida en la noche, mañana nos regresaremos a la realidad, me dan ganas de regresar un día con Ana, solo nosotros dos y los señores Wilson, me lo estoy imaginando. Al día siguiente después del desayuno fue grandiosa la despedida de todos, solo los que hemos vivido un secuestro al punto de morir, sabemos valorar todo lo que está a nuestro alrededor, tal vez algunos digan que esto que disfrutamos es natural, sin embargo para nosotros es como volver a nacer.

Disfrutar de todo lo que se nos privó como la propia vida, entiendo que estábamos vivos gracias a un milagro, pero eso no quiere decir que eso es vivir, no creo que mucha gente quisiera sentir y aguantar todo lo que nosotros padecimos, sin agua, sin comida, sin una cobija para quitarnos el frio, pero sobre todo, alejarnos de nuestros seres queridos, la angustia de toda la gente que nos quiere, no se puede comparar con que digan que es normal esto que estamos disfrutando.

Cuánta gente ya no regresa a sus casas, sus familiares no tienen siquiera una tumba para llorarles, otros los regresan mutilados, por eso festejamos que salimos completos y vivos. Mi linda novia y yo quedamos en vernos el día lunes en el almuerzo, tenía juntas y reuniones algunos días, por lo que trataré de ir a comer con ella, pero si no, es muy seguro que vaya por ella a la oficina y dejarla en su casa, el problema son los vehículos, ella tiene el suyo y yo el mío, nos tendríamos que ir separados y eso no me agrada para nada.

Llegamos a casa muy cansados, en realidad tenía muchas ganas de oír la voz de mi linda novia, pero el meterme a bañar con agua caliente, quedé noqueado y me quedé dormido con todo y bata de baño. Al día siguiente me levanté para ir a correr, traía su aroma, sus besos, juro que los sentía cuando delineaba mis labios con mi dedo, estoy delirando por Ana. Tengo que hacer unos proyectos sobre educación, no me agrada que alguien más meta ideas que no son lo que mi empresa quiere proyectar, una escuela de negocios desde que entren a la secundaria, soy el principal pedagogo en mi proyecto, nadie puede intervenir, he oído ideas de mi proyecto, pero lo toman como si fuera una materia que no tiene transfondo, es todo lo contrario, si yo hubiera tenido un proyecto así en la secundaria, mi empresa la hubiera formado desde que entré a la Universidad.

Llevo un mes pasando por ella todos los días, me agradaría que sábado y domingo estuviéramos todo el día, sin embargo, en las mañanas después de correr y desayunar, Leila me llamaba para platicar como les ha ido, quiere que vaya a Inglaterra para ir a saludarlos, no le comenté mi relación con Ana, quiero llevarla cuando termine sus audiencias, no veo mal tener contacto con ellos todos los fines de semana, me pasan a sus hijos para que me platiquen lo que hacen, lo que estudian, me emociona que esos niños tienen calidad de vida, me dicen tío y eso es único, me piden que les cuente un cuento antes de dormir, por eso solo puedo ver un par de horas a Ana los sábados y domingos.

A dos meses de convivir todas las tardes con mi novia, e ir a dejarla a su casa, he tomado la decisión más importante de mi vida, le pediré a Ana que sea mi esposa, el próximo sábado tomaré esa decisión, por ello le marqué a Leila que no iba poder entablar comunicación con mis sobrinos, pero para mí es más importante pedir la mano de mi querida Ana, tienen que comprenderme.

─ Hola Leila, ¿Cómo están?

─ Hola Christian, que milagro que nos llamas entre semana ¿Ocurre algo?

─ Tengo una noticia que darles, este sábado no podré comunicarme con mis sobrinos, voy a pedir la mano de mi novia.

─ ¿Tú tienes novia Christian?

JUSTICIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora