Premio #9

959 129 48
                                    

Premio #9 - Tercer Trimestre: ¿Premio doble?

–Perdóname bebé, creo que no voy a poder salir para ir a la cita de este mes...

Esta bien Jaebeommie, no tienes porque preocuparte.

–No, no está bien–Jaebeom sabia que parecía un niño chiquito, renegando con el teléfono en la mano, pero no podía evitarlo, odiaba no poder acompañar a su omega, todavía tenía sus sospechas con ese doctor–no me gusta que salgas solo...

El alfa notaba las miradas sorprendidas de todos sus compañeros en el estudio, pero en ese momento no se podía concentrar en ellos.

No te preocupes amor, le diré a Mark o a Youngjae que me acompañen, no andaré solo, lo prometo–Jaebeom podía escuchar la sonrisa en la voz del omega, tan solo de escuchar la relajada y feliz voz de su pareja lo hacía sonreír como idiota.

Que era justo lo que parecía.

–Bueno, pero cuando sepas quien te va a acompañar, le dices que me marque para darle instrucciones–eso ultimo lo dijo entre dientes–y después tu me marcas cuando vayan en camino y cuando lleguen también y cuando vayas a-

La carcajada de su bonito omega lo interrumpió–¡Jaebeom para! Eso solo va a distraerte de tu trabajo y vas a llegar más tarde, ¿quieres llegar más tarde a casa?

–¡No! Claro que no...–Estaba consciente que hacer pucheros no le ayudaba en nada pero Jaebeom estaba molesto, no quería llegar tarde a casa, quería acompañar a su omega y evitar que el estúpido doctor lo mirara de más.

Jinyoung suspiro del otro lado de la línea–Mira, te enviaré mensajes de donde estoy cuando vayamos en camino, cuando entre a la consulta y cuando salga, pero tu no los tienes que contestar, no quiero ser una distracción, ¿está claro?

Jaebeom dejó caer su cabeza, resignado "lo que Jinyoung dice es lo que Jaebeom hace" pensó–Está bien Jinnie, lo que tu digas...

Eres tan bueno Jaebeommie te amo mucho por eso, ¿sabías?–Jinyoung dejo salir una risita nerviosa haciendo que las mariposas en el estómago del alfa se alterarán–Te dejo para que te concentres, te amo alfa.

–Te amo mas, mi omega...

El alfa se quedó sonriendo como idiota al teléfono en su mano. Había sido difícil que Jinyoung dijera "te amo" la primera vez, pero después de eso las palabras salían tan naturales de los preciosos y apetitosos labios de su omega.

Ah, Jaebeom ya lo extrañaba.

–No creo que haya problema si le marcó de nuevo, ¿no?

Jaebeom sintió como una mano detrás de él le arrebató el celular antes de poder hacer cualquier otra cosa y luego escucho la voz de Jackson en un susurro en su oído–Si haces otra llamada terminarás de arruinar la imagen que tanto nos costó construir...

Mierda. Cierto, su "imagen".

Jaebeom apretó los ojos en una mueca. Nada de lo que había hablado se escucho muy "alfa". Dios, prácticamente se hinco ante la voz del omega.

Bueno, ya nada se podía hacer.

Para ser honesto, Jaebeom odiaba eso de la imagen. Había sido idea de Jinyoung así que por supuesto que Jaebeom lo hizo, pero era muy cansado.

Cuando consiguió trabajo fijo en la compañía como productor, Jinyoung y el resto de sus amigos habían dicho que si los demás productores conocían la personalidad de Jaebeom iban a aprovecharse de él. No literalmente, pero tal vez obligarlo a hacer pequeñas cosas o incluso llegar a tomar crédito de sus creaciones.

Premiados [Bnior]Where stories live. Discover now