Capítulo 14 Acampando parte 2

50 5 4
                                    


VICTORIA

Siento como alguien está llamándome, una voz suave que yo conozco y extraño mucho.

¿Mamá?

Victoria —dice.

Mama, eres tú.

—¡Victoria! —Alguien me grita y me sacude al mismo tiempo—. Despierta ya llegamos —abro los ojos lentamente para toparme con el rostro de Louis.

—¿Ya llegamos? —pregunto.

—Si, el profesor dijo que hiciéramos equipos de tres para las casas de campaña —parece que ya todo mundo bajo porque no veo a nadie—. Vamos.

Me levanto dispuesta a bajar del autobús y detrás de mí viene Louis. Cuando bajo lo primero que veo son los profesores que están observando un... ¿Mapa? ¿De que película salieron esos dos? En fin voy a la parte del autobús donde está mi mochila. Louis toma la casa de campaña, la única que quedaba.

—Chicos caminemos para buscar un lugar donde podamos pasar la noche —dice el profesor calvo—. De prisa, antes de que oscurezca.

Caminamos detrás de él con pasos largos. Observo cada paisaje que hay en este hermoso lugar, es increíble. Él autobús se quedó atrás, creo que el chófer se quedará ahí. Busco con la mirada a Flor y ella camina junto a Max quién parece no darle mucha atención. Después de lo que hablamos en el camino no volví a cruzar mirada con él, es algo muy loco que nos acerquemos y lo más raro que yo lo apoye pero si hice eso es porque sería divertido jugar con Amber, ella hace sus maldades conmigo ¿por qué yo no?

—Aquí está bien chicos —señala el profesor en un lugar bonito y de lejos se puede escuchar la cascada de agua—. ¡Bien! Empiecen a construir sus casas de campaña.

—¿Mañana vamos a nadar? —pregunta George.

—Claro después de explorar el lugar con la maestra y conmigo —todos se quejan—. Sin reclamos chicos.

—¿Dormirán juntos? —pregunta Dereck divertido. Lo cual hace que todos hagamos el sonido de la u... Eso hizo que la maestra Méndez se pusiera roja. De solo observarlos me dió escalofríos.

—Joven cuide sus palabras, yo dormiré con una de las alumnas —le contesta la Señora Méndez algo molesta.

—¿Podemos dormir hombres y mujeres juntos? —pregunta Flor.

—¿Puedo confiar en ustedes? —cuestiona la maestra. Siendo sincera yo diría que no pero como somos hábiles para ser unos ángeles, todos asentimos—. Bien, que sean tres personas en una casa porque no quiero fiesta en una sola.

—No se preocupe, me encantan los tríos —dice Dereck picarón haciendo que todos echemos una carcajada.

—Dereck deje de hacerse el payaso, usted va a dormir conmigo —dice el profesor calvo, todos estamos apunto de echar una risa al ver la cara de Dereck pero no lo hacemos porque nos tocaría también un castigo.

—Pero...

—Sin pero, comiencen jóvenes —grita.

Louis y yo comenzamos a armar nuestra casa de campaña. Mientras tratamos de encajar un pieza con otra, Flor se acerco y nos ayuda al instante. Por un momento creí que dormiría con Max, espero que esté cumpliendo lo que le dije en el autobús.

Diablos si es complicado armar está casa. Suspiro cansada al ver que no hemos llegado a construirla, ni si quiera le veo forma a esto. Volteó a los lados para ver cómo van los demás, el grupo de Dylan fue muy rápido y parece que ya van a terminar. Damián les está leyendo instrucciones mientras, ellos van colocando las piezas. Louis si leyó las instrucciones pero no sirvió de nada así que quisimos confiar en nuestra inteligencia que nos ha fallado. Me doy cuenta que Damián termina de leer y terminaron de armar su casa de campaña.

We're Younger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora