Capitulo 13: Poder del Supremo.

1.2K 109 30
                                    

POV, Arthas.

Después de un día, nos acercamos a Andorhal. Ya habia pasado un largo rato desde que vimos a esos 'cultistas' haciendo su trabajo. Su magia aun me daba curiosidad, crear estructuras por medio de conjuros no era una cosa totalmente nueva, pero a una escala tan grande, sí que lo era.

Ya habíamos descansado durante el día y estamos regresando al deber. Deberíamos encontrarnos a más de esos cultistas pronto.

"¡Mira! ¡Son los cultores que estaban con el nigromante!". Jaina exclama repentinamente, siguiendo su mirada, puedo ver a los cultores trabajando.

Afortunadamente pronto.

Los acólitos se encontraban alrededor de una cueva en una pequeña colina, invocando una de sus estructuras. Esta era especialmente grande.

Una especie de construcción mágica parece salir del suelo alrededor de la mina, huesos de lo que parecían se dedos con afilados. hacían gestos como si estuvieran tejiendo algo. Runas mágicas de color verde salen del suelo y se elevan por encima de los huesos.

"Lo averiguaremos cuando los interrogaremos, ¡Ataquen!". Decidí no darles la oportunidad, se una estructura de defensa o no, es mejor no darles la oportunidad de terminarla.

Los soldados atacaron rápidamente, corriendo para cortarle el paso a los cultistas. Pero ellos se dieron cuentas antes de que pudieran cortar sus líneas de escape.

"¡Intrusos! ¡No deben interferir en el plan del maestro! ¡Corran!". Los acólitos comienzan a correr hacia el bosque, pasando entre los árboles y escondiéndose en lo profundo del bosque antes de que nuestros atacantes a distancia los pudieran abatir.

"Olvídense de ellos, registren el área. Puede que hayan dejado algo que nos guíe hasta ellos". Dije caminando hacia el lugar donde habían estado conjurando estructura, la magia de invocación suele dejar rastros físicos en el área que se pueden seguir.

Los soldados avanzan y revisan el área, los sacerdotes intentaban purificar la tierra invocando la magia sagrada.

Mientras ellos hacían eso, el resto comenzó a crear una base improvisada. Con empalizadas, zonas de tiro y cuellos de botella. Asegurar el perímetro era lo prioritario. Ya sé cómo funciona la nigromancia, fue y es mi principal clase. Así que también sé como tratar con invocadores de cadáveres.

Así que Jaina y yo dirigimos un pequeño grupo para hacer la exploración del lugar, Falric y Marwyn se encargan de las defensas mientras hacíamos esto.

Al otro lado del campamento solo había Murlocs comunes que se paseaban por el rio, Gnolls y Trols salvajes que parecían que se peleaban por las áreas de caza.

Parecía que La Plaga no fuera una amenaza directa para ellos, o no lo consideran como una amenaza indirecta. También podría ser que están confabulados con ellos, lo cual es posible en el caso de los Trols dada su modo de religión.

Para los Trols, el cuerpo sólo era temporal, un recipiente temporal hasta cuando se acaba la vida, pero aún así, se le daba el respeto que se merece. El alma era lo importante, e iba al más allá cuando sus asuntos terminaran. Reuniéndose con los Loa, específicamente el Loa de la Muerte.

Bwonsamdi.

También nos encontramos con golems salvajes de piedra y roca. Según tengo entendido, son realmente Elementales de Tierra salvajes. Que tomaban aspectos de los que lo rodeaban, siendo son raros de encontrar con aspectos bipedos. Siendo que de esa forma, se vuelve más lentos y torpes con sus movimientos. Pero la intimidación es su principal forma de defensa, y aplastar los problemas su principal forma de ataque.

Un Señor Supremo en AzerothWhere stories live. Discover now