Capítulo 6

2.5K 224 19
                                    


Dentro de la formación en Scotland Yard estaba la parte práctica donde debían acompañar a oficiales en rondas sencillas, nada que no fuera manejable o necesitase la experiencia de años. Todo esto en el ideal de un buen día en las calles de Londres, pero aquel día no fue así.
Stiles acompañaba dos oficiales junto con otro estudiante, David, un chico bastante amable y buen compañero que le había ayudado a conocer la ciudad.
La mañana marchaba dentro de lo normal con situaciones menores, fáciles de resolver, fue el momento donde llegaron a un barrio que a simple vista se veía tranquilo, algunas personas caminaban por las aceras, fue el momento que sonó el radio solicitando que la patrulla se acercase a un complejo de departamentos.
El oficial condujo rápidamente hasta el lugar, se suponía que era su problema de convivencia en un hogar por lo que bajó un oficial y como era turno de Stiles para acompañar bajo con él.
Subieron por las escaleras hasta dar con la dirección, llamaron una par de veces hasta que salió una mujer con rostro pálido y demacrado negando haber llamado o necesitar la ayuda de ellos, Stiles observó que la conducta de la mujer no reflejaba sus palabras y es lo mismo que pensó el oficial al exigir entrar para conversar más tranquilamente.

-usted no entiende, estoy bien- la mujer se mostraba bastante nerviosa- no se molesten, gracias por venir

- hablemos un momento- tras la insistencia, ambos entraron. El lugar se veía descuidado, el oficial le dio una mirada a Stiles, quien no se sentó y se quedó atento a su alrededor. Un ruido fuerte dentro de una habitación le hizo alarmarse - quien más está aquí??

- mi pareja, debe haber despertado- la mujer se rascó el cuello, Stiles visualizó la marca de dos orificios perfectamente alineados, comenzó a sentir que estaban en peligro, miró disimuladamente la pulsera que tenía en su brazo, la piedra estaba negra, esto no tenía buena pinta- iré a ver qué necesita

- algo hay aquí- comentó el oficial en voz baja. El grito de la mujer los alarmó sacando sus armas entraron hasta el cuarto donde la encontraron muerta con el cuello quebrado y los ojos mirando la nada. Un hombre alto y delgado se encontraba en un rincón con el rostro escondido tras sus oscuros cabellos- levanta tus manos!!!- le apuntó con el arma al igual que el castaño

- deberíamos de pedir refuerzos - dijo Stiles sin dejar de mirar al hombre que parecía una estatua, tenia la leve sospecha que no era humano. De un momento a otro los miró con el rostro pálido y mostrando los colmillos, un vampiro, cuando se dispuso a atacarlos no logró llegar a ellos debido a que un gran lobo negro les protegió derribando al enemigo mordiéndolo.

- vamos!! - Stiles tomó al policía para salir de ahí

- tú cómo yo vimos que ese tipo no es mormal- el policía se veía nervioso, se encontraban en el pasillo- pediré apoyo-  llamó a la central, Stiles tomó la posición de defensa hacia la puerta mientras ordenaba los hechos. El animal el cual estaba casi seguro que era un lobo, era igual al de sus sueños, estaba seguro de que no estaba ahí al momento de ellos ingresar.

Quince minutos después llegó un helicóptero de la policía, pocas veces se llevaba un procedimiento tan especial,  Stiles pensó por un momento que en la central no creería la situación que habían vivido, actualmente estaban los dos policía frente a la puerta mientras Stiles estaba en la patrulla con David.

Stiles se dedicó a observar cómo llevaba acabo el ingreso, las personas que llegaron parecían un equipo distinto, desde su uniforme hasta su constitución física.

- Stilinski?- le habló un hombre alto y moreno

- si capitán- saludó de forma formal

- debe venir con nosotros- el castaño se extrañó pero sin preguntar le siguió- ya hemos hablado con sus superiores

Corazón de lobo Where stories live. Discover now