Capitulo 20: NUESTRO SECRETO

9.7K 463 22
                                    

No sé si alguna vez sintieron ese sentimiento o sexto sentido de querer escapar de la realidad por lo menos unos segundos.

¿Lo han sentido?

Porque justo en este momento yo quiero desaparecer. Pero no sola.

Yo quiero hacerme invisible junto a él. Con mi extraterrestre pervertido.

Separamos nuestros hinchados labios lo más lento posible. No quería estar en otro lugar que no fuera con él. Quedamos arrodillados, enfrentados, en la ya tibia arena. Mire esos ojos que alguna vez me parecieron lo peor del mundo, pero que ahora eran como un imán para los míos. Nuestros alientos se mezclaban por las respiraciones agitadas.

-¿Y ahora qué? – murmure con un hilo de voz – Sabes que lo del noviazgo con Jace es todo una farsa y aun así no puedo dejar de fingir – Ian negó con la cabeza y yo continué mi explicación – entiende que si terminamos apenas unas horas después de empezar seremos el chiste del campamento. No está en mis planes soportar un mes y medio con las burlas de los demás. Sé que no me afectarán, pero a Jace puede que si y no puedo hacerle eso.

-¿Eso significa que rechazas mi petición de que te conviertas en mi novia?

Creo que la cara de estúpida que puse fue de lo más vergonzoso. Al escucharlo decir aquello mi sonrisa de boba enamorada se lucio de oreja a oreja y mis ojos se abrieron exageradamente.

Quiere que sea su novia. Este chico quiere que sea su novia.

- No pongas esa cara Jessica, me asustas – me regaño y yo decidí ignorarlo.

-¿Quieres que sea tu novia? – pregunte con un tono de niña de seis añitos que quiere que su papi le regale un dulce.

- No puedo creer que me lo hagas repetir – se llevo una mano a la cara para cubrir su mejillas rojas. Aguarden. ¿se sonrojo? - ¿No sabes lo difícil que es decirlo? – me pregunto y desvió la vista al mar – Jessica, te quiero como mi novia no como mi amiga. Yo no besaría a una amiga – dijo y por mi ceño fruncido continuo – bueno quizás antes si. Pero he cambiado y te quiero conmigo.

No basto ni una palabra más para arrojarme a sus brazos haciéndolo caer. Lo bese repetidamente, como pequeños besos de pajaritos por todo el rostro.

Mi faceta cursi salió a la luz – pensé.

-¿Eso es un si? – pregunto atónito por mi reacción.

- Es un sí pero no – respondí divertida – me encantaría aceptar, pero en teoría ya tengo novio.

Luego de mi respuesta estuvimos discutiendo como una media hora.

Ian se negaba a que siga con esa farsa.

¿Qué mierda te importa ese tal Jace? ¡Acaso te gusta! ¡Eso verdad, te gusta! – gritaba Ian.

Admito que escucharlo celoso me gustaba mucho. Pero en ciertas ocasiones lo callaba con un beso que otro. En fin, a regañadientes acepto que siga con el plan original. Quedamos en que al estar con Jace podía tomarle de la mano, abrazarlo y darle besos en las mejillas súper mega rápidos. Esas fueron sus palabras.

También acordamos que nadie puede sospechar que haya algo entre nosotros y para nuestra seguridad no le contaríamos ni a nuestros amigos más íntimos. Pienso que era más para su seguridad que para la mía. Estoy segura que si mi hermano se entera, lo va a comer vivo o peor aún lo asesina mientras duerme. 

Estrechamos nuestras manos fingiendo haber cerrado alguna clase de contrato empresarial.

Para mi sorpresa Ian tiro de mi mano pegándome a su cuerpo. Paso una mano por mi espalda y la otra subió con su dedo índice mi barbilla.

"Estupido y Sensual Campamento"Where stories live. Discover now