03

2.1K 152 9
                                    

—  No, definitivamente no.

Su cambio de actitud fue muy notable pero nada que unas palabras y promesas no cambien.

—Vamos jay, ambos sabemos que hace tiempo no salimos a patrullar juntos, hay que revivir tiempos —sonreí de manera inocente pero el aún seguía diciendo que no.

— Denegado, te quiero pitufo pero no, le prometí a Selina que no irías con nosotros, es demasiado peligroso.

En cierta parte tenía razón pero aún así me podría dar una oportunidad para mostrar que me se defender, no había entrenado por nada.

—Bien, como quieras —no iba a insistir, sabía que de alguna manera u otra terminaría escapando en la noche.

—Gracias por entender, más adelante saldremos los dos junto a Roy, el esta... teniendo una complicaciones así que cuando este todo arreglado, los tres iremos a algún lugar— tendría que hacer algo para no aburrirme dentro, quizás dibujar o algo, sería interesante estar acá pero tenia a Sky a mi lado y ella era mi compañera.

— No te preocupes, entiendo. Intentaré hacer algo para no aburrirme, tengo una pregunta, ¿cambiare de escuela?

— Lamento que tengas que estudiar con Damián, mis condolencias la verdad pero solo ignóralo, a cambiado un poco pero aún sigue siendo el mismo chico egocéntrico, si te hace algo, no dudes en defenderte —sus palabras eran firmes y podía ver en sus ojos que todo lo que decía era verdad, había algo en Damián que me causaba intriga, quería saber más de él, sus ojos reflejaban tristeza.

Tampoco era una persona fácil de leer.

                                                                                                                     [...]

Media noche-Gotham

Escapaba lo más rápido que podía, parecía una criminal escapando de héroes aunque no fuera así, Jason me mataría cuando se diera cuenta pero la vida es un riesgo y hay que vivirla.

Agradecía que el traje tuviera partes descubiertas para que así pueda tener mas libertad en mis movimientos. Había captado la atención del pequeño robin aunque teníamos la edad era un poco mas alta que el, quizás un cm o dos pero era interesante ver como intentaba atraparme. 

Todos en la mansión excepción de el sabían que era hija de Selina, quien fue la amante de Batman por mucho tiempo, quizás por eso no le agradaba mi madre. Estaba segura que se había dado cuenta de mi parentesco con Kyle pero de igual manera si se llegaba a enterar ya había aclarado que no tenia entrenamiento previo u algo parecido. Bajo los ojos de el era una simple civil que intentaba hacerle la vida imposible. 

Así que tenia que aprovechar todo el tiempo que tuviera para divertirme con el en las calles de Gotham. 

Seria Fácil.

o eso era lo que creía antes de que un mechón de mi cabello haya sido cortado por una katana.

Ya no era divertido. 

El traje que usaba era parecido al de madre, la diferencia era que este me permitía tener mas libertad a la hora de pelear y no usaba mascara o algo parecido. Llevaba un collar el cual poseía una esmeralda verde, uno de los hechizos que había aprendido por parte de Zee era como podia cambiar mi apariencia con algo material, en este caso la esmeralda contenía el hechizo. 

Aun así llevaba conmigo unos lentes de visión nocturna en caso de que los necesitara, mejor prevenir que lamentar. 

—Cobarde. Deja de esconderte, ven y da pelea —si que tenían razón con todo lo que me había dicho.

Aparecí frente a el mientras que en mis manos sostenía su katana, me encontraba en posición de pelea por si se intentaba acercar, su rostro cambio a uno disgustado mientras que tiraba bombas de humo para así distraerme y poder atacarme. 

De pronto comencé a escuchar voces con las cuales me distraje y sentí como me tumbaban al suelo y me daban un golpe en el abdomen. 

Pov Damián Wayne

Las voces de los demás se escuchaban cada vez mas cerca y la pequeña ladrona o lo que sea se distrajo. Aproveche ese momento para tomar mi katana y tumbarla al suelo, inmovilizándola. 

—¡Robin, regresa acá, es una orden!

la voz de grayson se sentía a unos cuantos pasos, cuando baje mi mirada a la ladrona había desparecido pero sentía un liquido caer de mi mejilla, uno de mis dedos paso por donde sentía el liquido y al observar note que era sangre, me había cortado pero no sabia en que momento lo hizo. Ahora tenia otra piedra mas en el zapato. 

Me sentía observado y vigilado, al girar mi vista comenzó a nublarse hasta que todo se volvió negro  y sentí mi cuerpo caer.  

Lo único que escuchaba eran los pasos apresurados de los demás para llegar hasta donde me encontraba hasta que perdí la razón. 

— ¡DAMIAN!


A la mañana siguiente

Al despertar me dolía la cabeza, sentía venidas al rededor de esta, lo último que recordaba es que estaba peleando con la ladrona de katana's y caí inconsciente al suelo.

Mi cuerpo dolía pero podía soportarlo, supuse que Grayson me había traído y por eso estaba en mi habitación.

El reloj indicaba que eran las 2 de la tarde, me había quedado dormido casi 14 horas.

Mientras que Damián intentaba recordar que más paso la noche anterior la fémina se había levantado algo temprano para disimular lo mejor posible sus golpes de la noche anterior.

El mechón que Damián había cortado con la katana no era muy notable por lo que no se daría cuenta pero los golpes eran algo notorios.

Suspiro mientras se observaba a sí misma en el espejo, serian meses agotadores.










¡¿Tu Eres Ella?! (Damián Wayne Y Tu)[EDITANDO]Where stories live. Discover now