13

1.1K 83 2
                                    

Pasaron algunos días, era un día bastante normal, las cosas parecen estar más calmadas, aunque solo estamos Tim y yo en el comedor porque al parecer los demás tuvieron que atender otros asuntos.

—Quiero acercarme a Damián —solté de golpe. Tim se quedó en silencio durante unos segundos y luego le observó.

—¿Hablas en serio?

—Si... es incómodo estar en un lugar en donde alguien intenta hacerte la vida imposible, así que decidí hacer eso, ser la nueva amiga de Damián —dije con sinceridad.

—Yo creo que esta bien, solo se cuidadosa aunque supongo que ya lo conoces, ¿no?, digo Robin y sea como te llames durante las noches —comenzó a hacer señas con sus manos haciendo mención a mis encuentros con Wayne—. Solo intenta no ser obvia _____, he estado observándolo y parece estar comenzando a hacer cuentas, hay un pizarrón en la Batcave

—¿Un pizarrón?

—Lo sé, bueno, siempre ha estado ahí, pero ahora es raro porque Damián ha comenzado a utilizarla, ¿estás segura que no sabe? —preguntó con preocupación.

Me mantuve en silencio, ¿Y si el sabia?, en algún momento tendría que enterarse, solo no sabía cuándo sería el momento y tampoco me sentía del todo preparada para decírselo, no era como si fuera muy fácil decir "¡Oye Damián, Soy la chica con la coqueteas durante las noches!", no, no era buena idea definitivamente, arrugue la punta de mi nariz al pensar en eso.

—Espero que no, aún no me siento lista para tener esa conversación con él —hice una mueca.

Tim se mantuvo en silencio, toda la mansión estaba en silencio, incluso Alfred no estaba en la mansión, raro, ¿qué día era hoy?, hace mucho que no veía las fechas, dejaba que los días pasarán después del comienzo de nuestras pequeñas vacaciones, este año Damián y yo nos íbamos a graduar, así que había mucho que planificar.

—¿Por que todo está tan silencioso?, es raro

—No lo sé, quizás todos tenían planes, pero como sea, ¿te gustaría acompañarme a la librería? Tengo que buscar nuevos libros y alguna que otra cosa en el centro comercial

—Esta bien, iré

Ambos terminamos de desayunar y fuimos a nuestras respectivas habitaciones, incluso Sky había desaparecido, no le preocupaba mucho por eso ya que ella solía hacerlo seguido, pero no la veía desde la madrugada y comenzaba a preocuparme. Solté el un suspiro pesado acercándome a mi armario para escoger algo y salir con Drake.

Aunque por otra parte, Tim... estaba siendo el mismo y contestando las llamadas alteradas de Jason.

—Ya te dije que lo tengo todo bajo control, solo háganlo rápido, no se cuanto pueda durar mintiendole, ¡soy pésimo con ella! —exclamó exhausto.

Por una parte Tim atendía a Jason y también inflaba globos de cumpleaños, si bueno, al parecer la propia cumpleañera había olvidado su cumpleaños, y tenía que aprovechar esa oportunidad para distraerlo y que los demás se encargaran de la decoración. Timothy comenzaba a arrepentirse de haber sido el elegido para salir con ella, significaba mentirle en la cara y era pésimo haciendo eso, al menos con ella y Selina, recordando cómo llegó hasta esta situación.

Flashback

Todos estaban reunidos en la mesa del comedor incluido Damián, discutían entre sí sobre los gustos y la sorpresa de ___, dentro de unos días sería su cumpleaños y en verdad no sabían que organizar, aunque aún seguía siendo increíble que Damián quisiera colaborar con el cumpleaños.

¡¿Tu Eres Ella?! (Damián Wayne Y Tu)[EDITANDO]Where stories live. Discover now