1

4.9K 346 68
                                    

Sunoo, un dulce niño de tan solo 7 años que amaba a sus Padres y les caía bien a todos era como un sol viviente, lo consentían mucho, era muy cariñoso y amaba ser mimado siempre.

"Tierno" decía su Maestra cuando lo observaba terminando de colorear a su Familia, cada vez que se salía de las líneas hacia un puchero y fruncía mucho la entre ceja, eso hacia que cada vez que estaba molesto sea hermosamente adorable.

Pero había un problema, si bien querían a Sunoo por ser un niño muy lindo y tierno también amaban la fortuna que heredaría en unos años.

—¿No quieres venir a mi casa .. a jugar con mi hija alguna vez?

Y Ahí esta otra vez lo mismo, a Sunoo le gustaba jugar con niñas y niños pero siempre lo querían emparejar con alguien ya y eso se le hacia muy molesto ya que era un niño y el no quería algo arreglado apenas con esa corta edad, si bien era un niño sabia que tenían esa cosa verde que se gasta y todos la querían, pero el podría dibujar en el papel esa cosa verde y que lo dejen de fastidiar.

—Oh Sunoo eres tan adorable y lindo. —dijo la Maestra mientras trataba de acariciar su cabeza.

Error.

 Sunoo no dejaba tocar su cabeza con personas que solo querían su papel color verde.

—Señorita por favor ¿ya me puedo ir? m-mi Mama esta allí esperándome..

Y si era verdad, la Mama de Sunoo estaba afuera junto a sus hermosas gafas de sol y cabello suelto, La Señora Kim era hermosa, joven y muy feliz de ver como su hijo se abrazaba a sus piernas mientras se acurrucaba allí por su corto tamaño.

 —Hijo ya vamos que se te hace tarde, no olvides que todo este mes te iras de Campamento.

Sunoo ya había terminado sus clases y tenia un receso de 1 mes que bien decidió ir a un campamento, los otros meses los pasaría con su familia y mascota.

—Mami mami te voy a extrañar mucho mucho —dijo mientras seguía pegado a las piernas de su Madre.

—Yo igual mi pequeño sol, pero ni bien lleguemos a casa te alistas y nos vamos. —El campamento seria cerca a una propiedad de los Kim y les beneficiaba porque estarían mas cerca de Sunoo por si le pasaba algo a su tesoro— vamos.

La madre acaricio sus cabellos y se fueron directo a casa dando un paseo mientras comían un poco de Helado por capricho de Sunoo.

—¡¡¡Amo el chocolate con menta!!! —grito Sunoo mientras andaba caminando-saltando de la mano de su madre.

—¡¡¡Amo el chocolate con menta!!! —grito Sunoo mientras andaba caminando-saltando de la mano de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡FALTA POCO PARA EL DEBUT DE ENHYPEN!

ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA CORTA, ASE TIEMPO QUISE HACER UN SUNKI 

BESOS Y CUÍDENSE ❤

BESO❤  [SUNKI]Where stories live. Discover now