6

2.1K 252 294
                                    

—Okey, okey.. ¿me estas diciendo que los niños se besaron...?

Yeonjun estaba simplemente tan asustado y nervioso que después de lo sucedido salió corriendo del lugar y luego fue directo a Soobin, si el dueño se enteraba o algún padre, seria su fin y no solo no podrían despedirlo si no que nunca lo contratarían para un empleo como ese y lo único que savia hacer Yeonjun era estudiar y cuidar nenes.

Soobin pudo sentir su nerviosismo y quiso tranquilizarlo, no era fácil aquella situación pero el se encargaría de todo.

—Amor.. Mi tonto algodón de azúcar rosa —susurro en su odio— yo me encargare de todo ¿si? —deposito un suave beso en sus labios mientras acariciaba su mejilla.

—P-pero.. y si.. l-los padres se enteran y si esos niños.. —se callo un momento. —¡¡¿si les destruimos su infancia?!!

A veces Yeonjun podía ser muy dramático y eso hacia que Soobin quisiera cargarlo, llevárselo y besarlo, mimarlo hasta morir.

—AHH TE AMO TE AMO TE AMOOO, DEJA DE HABLAR A-ANTES QUE TE LLEVE AHORA MISMO AL CUARTO

Como si de Dios se tratase Yeonjun dio una reverencia y salió corriendo asustado.

Había terminado la escena del desayuno así que el bonito par fue corriendo a donde repartían las asignaciones de los juegos y todas las actividades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había terminado la escena del desayuno así que el bonito par fue corriendo a donde repartían las asignaciones de los juegos y todas las actividades.

Mientras los 2 niños restantes estaban jugando con una botella de agua, Jungwon termino empapado de agua pero el contrario fue perseguido y casi golpeado por su menor.

—¿E-Enserió ayudaras a Niki? fue muy lindo como hiciste eso p-para que Sunoo.. —no termino de hablar— me alegra que los ayudes. —dijo el menor abrazando a Heeseung por detrás y dándole un beso en la mejilla.

—Oh Wonie no te preocupes yo ayudare a esos dos, porque se que se aman 

—¿S-Serán predestinados? 

Heeseung dudo en aquello mientras miraba como los mencionados estaban riendo mientras Niki le decía algo al oído de Sunoo.

"Lindo" 

—Tu y Yo somos predestinados pero ellos dos pues.. no lose pero, estoy seguro que podría ayudarlos, por algo yo soy el mayor de aquí.

Fueron a donde estaban Sunoo y Niki para empezar ya con las actividades/juegos que tenían que hacer.

—¿E-entonces yo debo jugar con lodo.. y-y una c-cuerda? —Sunoo le gustaba jugar pero no era muy fuerte con juegos de ese tipo.

La instructora recién llegada Rrujin lamentablemente dijo que si, no podrían cambiar nada ya con las asignaciones.

"No baby tu no harás eso"

BESO❤  [SUNKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora