cap 2

2 1 0
                                    


"Me encontraba sentada sobre una roca junto a un cristalino lago que estaba alumbrado por la luz de la luna llena, mire a mi a alrededor y lo único que podía ver eran arbustos y arboles, gigantescos y robustos arboles que rodeaban todo el perímetro. En medio de toda esa oscuridad pude divisar lo que parecían ser unos grandes ojos color ámbar que me miraban fijamente y estaban atentos a todos mis movimientos. Me levante lentamente y así mismo me digiri hacia aquellos llamativos ojos que, al igual que yo se acercaban a mi.

No tenia miedo, aquella criatura no me inspiraba temor.

Detuve mis pasos a pocos metros de los arboles que aun me impedían ver que era aquella criatura. La criatura siguió caminando y al salir de entre los arboles, me sorprendí al ver un gigantesco lobo de pelaje negro. Nos miramos por unos momentos hasta que escuche unas ramas romperse a mi derecha, gire rápidamente mi cuerpo hacia esa dirección y visualice una figura entre los arboles, la poca luz de la luna que se filtraba por entre los arboles ilumino un poco sus rasgos, un pálido chico de ojos grises que nos miraba con una macabra sonrisa."

Me desperté de golpe con el corazón desbocado y toda mi piel perlada en sudor, mire el reloj sobre la mesita de noche y marcaban las 02:43am.

Que sueño para mas extraño, pensé mientras me sentaba en el borde da la cama, algo me decía que este no seria el único sueño extraño que tendría, recogí mi cabello en una coleta y me recosté nuevamente con aquel hermoso hermoso lobo y aquel tétrico chico en mis pensamientos, al poco tiempo volví a dormirme.

-Mia, levántate hay que irnos o perderemos el vuelo- decía suavemente mi madre, abrí los ojos con bastante pereza y un bostezo salio de mi boca-Vamos, preciosa. Es hora de despertar- asentí y me levante de la cama en cámara lenta mientras mi madre me daba ordenes de las cuales las cuales casi no entendí y salio de mi habilitación. Saque me mi maleta un vestido floreado y unas sandalias y me dirigí al baño.

Minutos mas tarde me encontraba completamente despierta y me dirigía escalera abajo en busca de mi madre. La encontré acomodando sus maletas junto a la puerta principal, al mirarme sonrió con dulzura y yo se la devolví.

-¿Ya bajaste tus maletas?

Oh, mis maletas...

Yo moví la cabeza en negación y ella bufo-¿Que estas esperando?- iba a responder cuando mi hermano mayor paso a nuestro lado llevando mis maletas.

-Eso era lo que estaba esperando ma, que mi buen hermano trajera mis cosas- el me miro con fastidio y luego de dejar mis maletas junto a las de mi madre y las suyas regreso a mi lado y desordeno mi hermosa cabellera. Gruñí y le di un manotazo, ellos rieron y yo me dirigí a la cocina.

-Buen día, nana- abrace a la mujer bajita y rechoncha de cabello casi blanco que estaba meneando la cadera mientas batía algo sobre la isla de la enorme cocina

-Buen día, mi niña- deje de abrasarla y ella se dio la vuelta y me sonrió con ternura- ¿chocolate?- ofreció, casi se me ilumino el rostro con esa pregunta y ella rió mientras yo asentía repetidas veces- siéntate.

Rodee la isla y me senté frente a ella, me paso un baso de cristal lleno del batido, lo tome con ambas manos y lo bebí muy rápido mientras Nana me reprendía.

- ¿Has traído tus cosas?- le pregunte limpiando el resto del batido sobro mis labios. Nana decidió irse con nosotros a Italia después que mi madre le rogó que no nos dejara, ella se negaba rotundamente hasta mi madre, mis hermanos y yo logramos que accediera.

-¡Claro que si mi niña!- dijo ella casi dando saltitos de alegría y reí por su actitud de niña-¿donde están tus hermanos y tu madre?

-Aquí-dijo mama bajando por las escaleras por las escaleras con el pequeño Louis en brazos y con Felix tras ella con las cosas de nuestro hermanito. Mama llego a nuestro lado y saludo a Nana con un beso en la mejilla, tome a Louis y este me miro con el ceño fruncido seguramente molesto porque mi madre lo despertó, bese su regordeta mejilla y toque con mis uñas el chupón que estaba en su boca.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora