Capitulo 3: El comedor

34.5K 1.1K 3K
                                    

"¡Despierta, dormilón, ya es mediodía!"

Camellia se despertó de un sobresalto ante el sonido de la voz de Ginny y su suave palmada en el hombro.

"Vaya, lo siento Cam, no quise asustarte. Es mediodía, todos los demás ya se levantaron y te echamos de menos", dijo dulcemente. "Ya desayunamos, pero el almuerzo de mamá a cargo de la lechuza debería llegar en media hora".

Camellia se frotó los ojos y se sentó. "Gracias, Ginny. Bajaré en un santiamén."

Ginny salió de la habitación y bajó las crujientes escaleras, dejando a Cam sola con sus pensamientos. ¿De verdad había besado a Fred anoche, o era un sueño? Se sentía tan real, tenía que serlo. Se llevó los dedos a los labios y los trazó suavemente hacia abajo, recordando cómo se había sentido presionado contra ella ...

Mierda. La noche anterior definitivamente había sucedido.

De hecho, se había besado con Fred Weasley. Y ella lo había oído gemir.

Su estómago se llenó de mariposas, y rápidamente se sacó un agua por la cabeza, se dirigió al baño, luego bajó las escaleras hacia el estudio, que estaba lleno de las voces de los chicos mientras se superponían en la conversación del otro.

"¿Qué diablos está pasando aquí?" le preguntó a Ginny, quien estaba perezosamente sentada en un sillón.

Ella suspiró. "Aparentemente hay un gran debate sobre quién es el peor para dormir en la misma habitación. Hasta ahora tenemos los ronquidos de Ron, las pesadillas de Harry, el constante caminar de George y Fred. "La tendencia a arrojar cosas a los roncadores".

Camellia se rió y miró a los chicos. Todos estaban sentados en el sofá o en el suelo en un pequeño círculo enojado, hablando entre ellos en voz alta.

"Se supone que Hermione y yo somos el jurado en este caso", dijo Ginny, mirando con tristeza al techo. "Pero hasta ahora, no hemos tenido la oportunidad de decir una palabra, así que simplemente les dejamos hacer lo suyo".

Hermione se rió y asintió con la cabeza. Miraba a los chicos con atención, seguramente tratando de formular algún tipo de conclusión.

Camellia se paró junto al círculo y se aclaró la garganta, luego dijo en voz alta: "¡Buenos días, chicos!" ¿Dormisteis bien anoche? "

Hubo un momento de silencio y todos los chicos la miraron. Entonces, de repente, estallaron en explicaciones de por qué anoche fue la peor noche de sueño y se culpan mutuamente.

"No ronco-" dijo Ron a la defensiva.

"-No he tenido pesadillas para siempre, ustedes solo están siendo dramáticos, yo-" Dijo Harry.

"-¡Me arrojaste un zapato, Freddie!" George exclamó. "¡Un zapato! Estaba durmiendo compañero, solo eché muffliato o algo así, no-"

Fue un caos. La única vez que no dijo una palabra fue Fred, que estaba sonriendo con una mueca de satisfacción, y miró a Camellia. "¿Y tú? ¿Duermes bien?"

Camellia sintió que se sonrojaba. "Tan bien como tú, diría yo."

Fred sonrió y la miró de arriba abajo. "Touche", dijo. Se levantó del círculo y dejó a los otros tres discutiendo, e indicó a Camellia que lo siguiera.

"¿Te apetece un trago? Estoy sediento", estaba diciendo un poco demasiado alto mientras doblaban la esquina hacia la cocina. Oce estaban fuera de la vista, Fred se abalanzó. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo para un beso.

Cmellia le devolvió el beso con entusiasmo, ahuecando su rostro entre sus manos y sonriendo en sus labios. Una ráfaga de calor se disparó hasta su centro.

Golden Boy: A Fred Weasley Fanfic (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora