Capitulo 5: El Batidor y la Bludger

26.5K 856 946
                                    


El resto de ese día lluvioso, el cuerpo de Camellia dolía. Después de su cita matutina, la pareja se había ido a la cama para dormir un poco, sin éxito, por supuesto. Camellia se había dado vueltas tratando de descansar al menos una o dos horas, pero la combinación de sus piernas temblorosas y la alegría de haber tenido el mejor sexo de su vida con nada más y nada menos que Fred Weasley ... bueno, en pocas palabras, había no hay lugar para dormir.

Aproximadamente a las once, sus amigas habían comenzado a moverse y se dirigieron al primer piso. Camellia se levantó de su cama y siguió su ejemplo, donde fue recibida por la vista de una Hermione dormida en la mesa de la cafetería. Miró a Ginny, quien también se había dado cuenta, y se dieron sonrisas entrañables. Camellia se acercó a Hermione en silencio, estaba durmiendo con los brazos y la cabeza sobre la mesa, su varita junto a ella y roncando suavemente.

Camellia apoyó una mano en su hombro. "Hey, Hermione," dijo dulcemente. "Despierta, preciosa, te quedaste dormido en la mesa".

Ella se movió y levantó la cabeza. Sus ojos estaban nublados y lo intentaron, pero sonrió. "¿Lo hice? - Oh. Lo hice."

"Sí", se rió Ginny. "¿Por qué no vas a la cama y descansas un rato?"

Hermione asintió y bostezó. "Buena idea. ¡Ooh, y encontré el hechizo!"

Camellia sonrió y miró alrededor de la habitación, que estaba completamente seca. "¡Lo hiciste! Eso es brillante, Hermione, ¡bien hecho!"

Ella sonrió con orgullo "Solo lo estaba pronunciando mal, era aqua aridam".

"Maldita sea, estabas muy cerca", se rió Ginny. "Vamos, vamos a llevarte a la cama"

Ginny guió a Hermione hasta su habitación, pasando a Harry en las escaleras. Harry le dio a Ginny una rutina y saludó a las dos chicas, luego a Camellia.

"Buenos días, Cam", dijo. "¿Duermes bien?"

"Realmente no pude dormir, honestamente. Supongo que la adrenalina de toda la emoción de esta mañana me mantuvo despierta", respondió. Técnicamente, ella no estaba mintiendo ...

"Sí, yo también lo pasé mal. Estaba a punto de quedarme dormido después de media hora cuando Fred decidió finalmente irse a la cama", dijo Harry.

"¿Oh?" Camellia dijo, fingiendo sorpresa. "¿Cómo?"

Harry se encogió de hombros. "Ni idea. Respiraba con dificultad. Así que asumí que había estado abajo ayudando a Hermione a secar todos los muebles."

Camelia pero devuelve una sonrisa.  "Probablemente", dijo brevemente.  "Siento haberte despertado."

"Está bien. Creo que era el único despierto, así que no es gran cosa".

En ese momento, Ron y George bajaron corriendo las escaleras.  "Buenos días", dijo George con una sonrisa.

Harry y Camellia los saludaron a los dos, y todos conversaron por un momento sobre la loca mañana que habían tenido, hasta que Fred bajó las escaleras y los saludó a todos.

"Buenos días a todos", dijo.  "Voy a estar afuera bateando por un tiempo si alguien me necesita".

Fue directamente a la puerta y salió, y el grupo se miró.  Fred era normalmente muy conversador y sociable con ellos por la mañana, por lo que caminar directamente fue un poco extraño.  George miró a Camellia con expresión de suspicacia, pero no dijo nada.

Después de un rato, Camellia fue a la cocina para empezar a preparar el desayuno para todos, y George la siguió de cerca.

"Entonces, Cam," comenzó, y el estómago de Camellia se tensó nerviosamente. "Últimamente he estado bastante cerca de Freddie, ¿verdad?"

Golden Boy: A Fred Weasley Fanfic (Traducida)Where stories live. Discover now