Capítulo 13

18 2 0
                                    

Os acordais que en el primer capitulo os dije que a veces  no tenia ninguna duda de que eres la persona adecuada? Pues hoy es uno de esos días. Todo iba normal, Diego me volvía a mirar y yo a él, como siempre. Era esa típica vida mía en la que, aunque nada importante pasara, yo era feliz sin necesidad de tener cosas que deseo. Solo contigo. Hoy me he levantado con una pereza tremenda, de mi despertador todavía sonaba la preciosa voz de Bradley Simpson, yo estaba en mi camita, deseando que el tiempo se parase para poder seguir durmiendo. Entonces mi madre entró en mi habitación y me entraron las prisas. Me puse unos vaqueros, camiseta y un jersey muy mono. Y me fui al puto instituto que tanto odio.

Tuve ciencias a primera hora, en la que la profesora nos puso un aburrido documental de animales al que nadie estaba atento. Todos estábamos haciendo deberes/ dibujitos/ pintorrojeandonos la mano/ dormir. Yo hacía los deberes para no tener que hacerlos en casa. Termine. El documental de los huevos seguía puesto, no sabía que hacer y me pinte en la mano unas de esas frases que veo en el instagram.
“And there was, the great and terrible ten.”

Frase de mi película favorita, la frase no tiene mucho sentido si no ves la película, pero es que me encanta. Después ví lo que quedaba del dichoso documental, con los ojos medio cerrados. Cuando estaba a menos de un minuto de dormirme sonó la alarma. “Bieeeen... Lenguaaa..." dije irónica.

Y asi pasamos la mañana, después de lengua tenia historia, cosa que me aburría, como todo lo que tenía que ver con los números, o letras. Hablábamos sobre algún tío muerto, no se bien quien ya que no estaba haciendo ni puto caso, cuando por fin sonó la alarma.

-Ya era horaaaaa!- grite mientras el profesor se iba. Saque de la mochila mi preciado sándwich y me fui al recreo. Estuve con Eva, hablando de algo que no me acuerdo... Y asi me fue el día, después de ir hablando con Alex a casa para comer, volver al instituto de nuevo se me hizo extrañamente mas pesado de lo normal. Acabamos la escuela con la asignatura que menos me gusta, matemáticas, lo odio a muerte, lo juro.

10 de EneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora