Capítulo I

3.1K 244 29
                                    

Jiraiya era un shinobi infamemente poderoso y habilidoso. Uno de los tres Sannin legendarios. Maestro de Espías, veterano de décadas de guerra, el maestro de focas con más conocimientos que el mundo había visto desde la caída del clan Uzumaki, sin igual en las artes del sigilo. Todo esto significaba que había pocas cosas en este mundo que pudieran sorprenderlo.


"Hola Jiraiya, ¿quieres salvar el mundo?"

Su traidor excompañero de equipo que apareció de la nada a unos metros de distancia de su rostro fue una de esas cosas.

"¡Qué carajo!"

Saltó lejos como un borrón, poniendo cierta distancia entre él y el otro hombre. Orochimaru, posiblemente el ninja desaparecido más infame del mundo y otro de los tres Sannin legendarios, simplemente le devolvió la sonrisa.

"Tú", gruñó Jiraiya, "¿Por qué estás aquí y... espera, hacer qué con el qué?"

"Salvar al mundo", repitió Orochimaru con paciencia. "Sé que fuiste el último muerto de nuestro equipo, Jiraiya, pero seguramente no debería necesitar explicarte las cosas que te dije literalmente hace cinco segundos en este punto".

"Explícame por qué no debería golpearte en la cara ahora mismo".

"Debido al viaje en el tiempo".

"¿Qué?" Jiraiya tuvo la sensación de que diría eso mucho en esta conversación.

"Ciertamente", Orochimaru se cruzó de brazos, "pues verás, a través del poder de la ciencia, yo, el mayor investigador que este mundo jamás haya conocido, ¡he dominado el tiempo como ningún otro antes que yo! He proyectado con éxito mi conciencia décadas atrás en el ¡pasado!" se rió como un maníaco por un momento.

Jiraiya parpadeó. "Y... qué, ¿volviste para advertirnos de una catástrofe inminente que acabó con el mundo? Eso no suena como tú".

"Oh, no", Orochimaru negó con la cabeza, "Quiero decir, hay una catástrofe inminente, pero nuestros aprendices lo resuelven bastante bien. Solo lo hice para ver si podía".

Jiraiya asintió. Eso sonaba más como Orochimaru. Entonces una parte importante de la declaración de Orochimaru quedó grabada en su mente. "Espera, ¿tengo otro aprendiz? ¿Tienes un aprendiz? ¿Trabajan juntos?"

"'Es posible que en algún momento se hayan volado los brazos en una batalla mortal por el destino del mundo", admitió Orochimaru, "y mi aprendiz puede haber tratado de matar al tuyo... ¿unas cuantas veces? Sí, iremos con unos pocos. Pero en su mayor parte, sí, son amigos y camaradas".

"Algunas cosa- está bien, no", Jiraiya negó con la cabeza, dándose cuenta de que estaba siendo engañado por esta locura, "Te das cuenta de que todo esto suena como una absoluta tontería".

"Si crees que suena mal, deberías haber intentado estar allí", coincidió Orochimaru, "lo cual no estabas, por cierto. ¿Recuerdas esos tres perros callejeros que tomaste en la Tierra de La Lluvia? ¿Los que sugerí que matáramos? Uno de ellos con el Rinnegan se volvió loco y comenzó a creer que era un dios, ahora es el líder público de Akatsuki y no solo te mató, sino que también arrasó con Konoha sin ayuda. Ahora, no voy a decir 'te lo dije', pero..." se encogió de hombros.

"¿Nagato?" Jiraiya se sorprendió, "¿Espera, líder público ?"

"Sí", continuó Orochimaru, "el verdadero líder que mueve sus hilos es Uchiha Obito".

"¿El estudiante muerto de Minato?"

"Está fingiendo ser Uchiha Madara", confirmó Orochimaru, "Eso sí, el verdadero Uchiha Madara está tirando de sus hilos".

"¿El muerto?"

"Estar muerto parece perder mucho de su significado en el futuro", asintió el Sannin Serpiente, "Dado la cantidad de trabajo de mi vida que pasé tratando de obtener la inmortalidad, en realidad se volvió un poco irritante. Por supuesto, sus hilos en realidad están siendo tirado por la madre del Sabio de los Seis Caminos, que resulta ser tanto el originador del chakra como un extraterrestre".

"Ahora solo me estás jodiendo".

"Ojalá lo fuera", se compadeció su compañero Sannin, "pero basta de eso. ¿Quieres saber cómo salvar el mundo?"

"Mi cabeza dice que no, pero mi ardiente curiosidad dice que sí".

"Bien", Orochimaru sonrió, "Entonces, ¿conoces al hijo de tu estudiante?"

"¿Naruto?" Jiraiya preguntó con cautela.

"Sí, Naruto. Él salvará el mundo cuando sea mayor. Así que probablemente deberías hacerlo de inmediato".

"¿Naruto es mi aprendiz? ¿Naruto salva el mundo?"

"Sí, resulta que realmente tenías razón al creer esa tontería de 'Niño de la Profecía'", admitió Orochimaru, "Creo que en realidad te debo esa cerveza".

"Je, nunca dudes del J-man", sonrió Jiraiya, antes de recordar algo que el otro Sannin había dicho antes. "Espera, ¿entonces tu aprendiz intenta matar a Naruto?"

"Por supuesto. Afortunadamente, el futuro Séptimo Hokage es una persona muy indulgente", Orochimaru asintió de nuevo, "Incluso me invitó a su boda. No pude asistir, pero envié una felicitación. No enviaste una felicitación, aunque. Por vergüenza ".

"¡Qué, pero, acabas de decir que estaba muerta! ¡Eso no cuenta en absoluto!" Jiraiya se quedó boquiabierto.

"Bah", se rió su rival con aire de suficiencia, "Había muerto al menos dos veces en ese momento y eso no me detuvo. esta vez, sonó como un evento maravilloso, así que si haces algo para interferir con su futura relación con Hinata Hyuuga, cometeré terribles actos científicos en tu cadáver".

"¿Se casa con una chica Hyuuga?" Jiraiya hizo una pausa, ignorando la amenaza por completo (después de todo, él y Orochimaru habían estado intercambiando bromas así durante décadas) antes de hacer la pregunta más importante: "¿Es ella una guapa?"

"Considerada como una de las mujeres más hermosas de Konoha en el futuro, creo", Orochimaru se encogió de hombros. "Aunque en realidad no soy la persona correcta para juzgar, el romance siempre se me escapó, como bien sabes".

"Oh, sí", Jiraiya le dio a su futuro ahijado un pulgar imaginario hacia arriba, "¡Puedo ver que enseñé ... er, enseñé bien al futuro Naruto!"

"Sí, sigamos con eso", asintió Orochimaru, "De todos modos, tengo cosas que hacer, gente que ver, otras personas a las que molestar inmensamente, posiblemente incluso algunas personas a las que matar, ya sabes cómo es, así que aquí, ten ¡Este pergamino lleno de información extremadamente importante y todo lo demás..!"

"Espera -" Antes de que Jiraiya pudiera intentar detenerlo o atraparlo, su antiguo compañero de equipo se disolvió en un montón de serpientes, que luego se separaron y se deslizaron hacia los árboles, dejando a un sabio sapo estupefacto sosteniendo un pergamino de aspecto modesto. .

"Bueno", dijo en voz alta, "ahora estoy casi convencido de que alguien me ha puesto una bebida, así que a la mierda, veamos de qué se trata", miró el pergamino, inspeccionándolo cuidadosamente en busca de trampas.

Después de media hora de revisión minuciosa, abrió cuidadosamente el pergamino. Dentro había... ¿un dossier? Una serie de expedientes, de hecho. Empezó a leer el primero y sus cejas tocaron la línea del cabello.

"Mierda santa, Pues que me jodan".

Las Pendejadas De Orochimaru En El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora