CAPITULO 19

1.7K 171 20
                                    

NARRADOR OMNICONCIENTE

Había shibobis y Anbu distribuidos dentro y fuera de la sala en donde naruto tendría a sus bebés, uno de esos Anbu, yamato, se encargaba de mantener el chakra del zorro estabilizado.

Fuera de la sala había un azabache echo un desastre, sus hijos iban a nacer un mes antes de lo esperado, tenía miedo de que fuesen muy vulnerables para el cruel mundo que hay afuera, no quería que ninguno de esos pequeños saliera herido, ahora eran parte de él, si algo llegará a pasarles se perdería a si mismo.

Dentro de la sala, la hokage se encargaba de ayudar a esos pequeños a ver la luz por primera vez, con herramientas desinfectadas hizo una incisión en el vientre de naruto, poco a poco fue cortando las capas de piel del chico hasta llegar a los niños, la sala estaba en silencio, solo se podía escuchar el chocar de los instrumentos médicos y la máquina de oxígeno que llevaba naruto.

Después de unos minutos saco al primero e hizo el sello para que el chakra transferido durante el embarazo no le hiciese daño, entregó al pequeño a sakura quien estaba ahí para apoyarle, se acercó a la camilla y comenzó a sacar el segundo bebé, cuando porfin lo tuvo en sus brazos notó que aquel bebé llevaba las mismas marcas que el primero, las mismas que su padre llevaba, entregó al segundo bebé a sakura y se acercó a el rubio para poder terminar y dar la noticia al padre.

Voy a morir si tengo una respuesta rápido- dijo el azabache dando vueltas en el pasillo.

El llanto de un bebé lo hizo regresar a la realidad, los Anbu y shinobi de afuera le miraron, una sonrisa gigante se hizo presente, había nacido el primero, a los pocos minutos escuchó de nuevo un llanto, por fin, ambos pequeños estaban ahí, sus hijos estaban ahí formando parte del inmenso mundo.

Sabía que los bebés estaban bien, Pero aún estaba preocupado, no podía saber nada de naruto, no hasta que la hokage hablará, se sentó junto a sai y espero 40 interminables minutos hasta que la puerta de la sala se abrió dejando ver a su compañera de equipo.

Sasuke, puedes pasar-  dijo la pelirosa y el chico corrió junto a ella a la sala a la que habían transferido a su família.

Sobre una camilla estaba su rubio acostado, con los ojos aún cerrados, y junto a él, una cuna con dos pequeños palidos, se acercó y lo que vio lo dejó asombrado, había un pequeño de cabellos rubios, y una pequeña de cabellos negros que reflejaban azul, esos eran sus hijos, sus tan amados hijos.

El pequeño rubio abrió los ojos y era como si dos noches oscuras estuviesen frente a frente, él había sacado sus ojos, con un dedo acarició la cara de cada uno, al hacerlo con la pequeña hizo que despertara, unos enormes ojos celestes hicieron contacto con los suyos, una risita se le escapó al ver a la pequeña, era como ver a naruto pero con el cabello negro.

Tienen sus marcas- dijo el uchiha y miro a su compañera.

Y no sólo eso, al parecer kurama le dio parte de su chakra a él pequeño, creímos que sólo tu niña tendría el chakra pero cuando Lady Tsunade vio al pequeño me dijo que al parecer el también poseía parte del chakra- dijo la kunoichi y su amigo le miro asombrado- pusimos el sello a ambos, para evitar inconvenientes.

En ese instante el rubio comenzó a abrir los ojos llamando la atención de las dos personas en la habitación.

Sasuke- dijo y puso su mano sobre la de su prometido- ya somos padres.

Si naru, ya somos padres, somos padres del día y de la noche, miralos, son tan iguales pero tan distintos a nosotros, él tiene tu cabello y tus marcas pero tiene mis ojos, y ella tiene mi cabello pero tiene tus ojos y tus marcas- dijo el azabache- Minato y Himawari Uchiha.

Ambos chicos se miraron y unieron sus labios en un beso profundo.

Lamento interrumpir- dijo la hokage entrando a la habitación- naruto, sasuke, Felicidades.

Gracias abuela Tsunade- dijo el rubio.

Gracias Lady hokage- dijo el azabache.

Miren, se que se irían una semana después de que nacieran los bebés, Pero, nacieron un mes antes, no quisiera que por eso ellos sufrieran algún accidente al regresar a su tiempo, tendrán que quedarse el mes que faltó y regresarán a donde pertenecen- dijo la mujer y ambos asintieron.

No se preocupen mi Lady, yo me encargaré de eso, estaré al tanto de los cuatro- dijo la kunoichi.

Gracias sakura, yo me retiro, sus compañeros quieren verlos, los dejo entrar?- preguntó la sannin a lo que la pareja asintió.

A los pocos minutos se escucharon pasos apresurados en el pasillo y la puerta se abrió de golpe, todos corrieron a la camilla pero fueron detenidos por el Uchiha.

Pueden calmarse?, acaban de nacer son delicados- dijo y sus compañeros tomaron compostura.

Puedo verlos?- preguntó el pequeño rubio.

Se acercó a la cuna en la que se encontraban sus futuros hijos y les miro con los ojos tan brillosos que parecía que lloraria en cualquier momento.

Son tan pequeños, mira sasuke, el tiene tus ojos y ella tu cabello, como se llaman?- preguntó el menor.

Minato y Himawari- dijo el mayor de los rubios.

Minato y Himawari, son preciosos- dijo el azabache y tomó la mano de su pareja.

Todos admiraron a los mellizos por unos minutos y hablaron con naruto unos más hasta que la pelirosa habló.

Bien, naruto y los bebés necesitan descansar, quiero que todos se vallan a descansar, tu sasuke como el padre tienes que quedarte- dijo la kunoichi.

Pero y si algo llegará a pasar?- preguntó el menor de los rubios.

Aún hay Anbu y shibobis afuera ellos podrían encargarse, ahora hagan caso y vallan a dormir- dijo la pelirosa y todos hicieron caso.

En la habitación quedaban únicamente la pareja y sus hijos, ambos admiraban a sus hijos .

Esperaban que el tiempo pasará rápido para a su poder volver a su tiempo.

UN VIAJE AL PASADO (SASUNARU)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang