Extra: Sempiterno

264 49 6
                                    


.
.
.
.
.


3 años más tarde


— Todo luce está espectacular —dijo Jinyoung con la mirada iluminada. Sonaba incluso más emocionado que Im.

Por fin Jaebeom había logrado abrir su estudio fotográfico, pasaron dos años en los que trabajó desde cero, renunció a su trabajo en la agencia y se concentró en realizar sus proyectos personales, aunque se permitió realizar uno que otro trabajo extra.

Habían sido tiempos difíciles, al no ser reconocido por su cuenta no siempre lo contrataban, sus trabajos independientes fueron infravalorados a pesar de su talento. A pesar de eso Jinyoung jamás dejó su lado, fue su apoyo, aún en los momentos de incertidumbre lo animó y lo acompañó en las dificultades.

Pero ahora era todo diferente, ahora todo su arduo esfuerzo daba resultados.

Su primera exposición pública y más importante, había realizado algunos más, sin embargo esta sería el inicio de una nueva vida, una maravillosa.

— Eso parece —dijo mientras lo abrazaba por la espalda.

Jinyoung soltó una risita mientras giraba entre sus brazos para quedar frente a frente.

— Estoy muy orgulloso de usted, fotógrafo Im —dijo abrazándolo por sobre los hombros.

Jaebeom sonrió y lo besó suavemente, solo un ligero roce.

— ¡Aquí estás! Hola de nuevo Jin —habló Jackson— Es hora, debes presentar.

— En un segundo.

Jackson sonrió y se alejó dándoles privacidad. Esa noche sería la más especial e importante en la vida de ambos. Jaebeom le propondría matrimonio a Jinyoung finalmente, claro después de tantos intentos fallidos.

Tres veces había querido hacerlo durante el año, todos habían terminado fracasando, uno de ellos que incluía vómitos y bebés, las llamas en su ropa y una confusión más se interpusieron ante su objetivo.

Se había asegurado de vestir su mejor traje, aquél que Jinyoung le regaló, debido a que era un evento de noche no había niños a su alrededor, agradeció al cielo que fuera así, sin embargo Yeji y HyunJin se encontraban ahí y rogaba a todo lo santo que no lo prendieran en llamas... de nuevo.

— Vamos, es hora —dijo antes de besar su mano.

Ambos caminaron por el largo pasillo hasta llegar a la sala principal, las fotografías estaban colgadas con pequeñas luces pendiendo y dándole un toque especial al lugar, otras fotografías más fueron puestas en las paredes, y las más grandes fueron puestas colgadas e inclinadas.

La exposición había dado parte hacía un rato, las personas recorrían el lugar observando y sintiendo lo que Im había plasmado en sus fotografías.

— Bienvenidos a la exposición "Alone" —dijo Jackson presentando.

— Agradezco su interés en este proyecto —mencionó Jaebeom— Estuve indeciso, sobre que temática se ajustaría a un trabajo que tanto me apasiona, al final me di cuenta que no es sólo sobre eso, sino sobre la vida en sí —habló caminando por el salón— Quiso retratar cómo la vida me hizo crecer y resistir.

Miró y señaló las fotografías.

— Si algo tienen todas en común es un sentimiento; la soledad. Podemos estar en multitudes, rodeados de gente, tal vez estar con amigos o familia, pero una parte de nosotros siempre tendrá esa duda, ¿de verdad estoy acompañado?

Sonrió nostálgicamente.

— Muchas situaciones me han enseñado que lamentablemente no es así, a veces por más compañía que se tenga nos sentimos solos —señaló nuevamente— Sin embargo, a pesar de a soledad pude ver que nos hacemos compañía nosotros mismos, que debemos encontrarnos para sentirnos completos y felices.

Se acercó a Jinyoung y le tomó la mano, mirándolo fijamente a los ojos.

— Y aunque nos encontremos aparecerá alguien que nos hará sentirnos plenos, nos hará sentirnos vivos y cada minuto  que pasamos en soledad será olvidado con su presencia.

Lo jaló hacia el centro y todas las personas miraron expectantes el cuadro que Jackson traía. Estaba cubierto por una fina tela, cuando fue removida se miraba una joya colocada sobre una piedra, el fondo era claramente un lugar que conocían ambos chicos.

Islas Maldivas. Donde todo inició.

— Esta fotografía representa todo un inicio, una historia sin fin —comentó sin mirar a Jinyoung, sus manos sudaban y su cuerpo temblaba ligeramente del nerviosismo y emoción— Fue un viaje con un sólo objetivo, sin embargo, mi serendipia se encontraba ahí. Conocí al amor de mi vida, no era mi intención enamorarme pero, destino o casualidad, mi vida apenas inició cuando te conocí —dijo mirando a Jinyoung.

— He conocido cada faceta de ti, cada rincón de tu cuerpo, tus miedos más profundos, cada cosa que te hace sonreír y brillar, y puedo decirte que cada una de ellas me hace enamorarme más de ti, no eres perfecto y yo mucho menos lo soy, nos complementamos, como piezas de un rompecabezas que aún falta por armar. A tu lado me siento seguro y feliz, sé que puedo hacerte feliz, así que... —sacó una cajita de terciopelo y se arrodilló frente a él— ¿Me harías el honor de ser mi esposo?

Jinyoung se cubrió la boca con las manos, estaba tan sorprendido por eso, aunque lo amara demasiado no se lo esperaba. ¿Estaba seguro de querer dar ese paso? ¿Estar con Jaebeom siempre? ¿Despertar a su lado, escucharlo reír, caminar tomados de la mano hasta que la vida se les fuera en ello?

Por supuesto que sí.

Durante un momento el silenció reinó en el lugar, Im Jaebeom, un hombre imponente y trabajador se había vuelto un manojo de nervios, todos en el lugar estaban igual.

— Sí, mil veces sí, acepto —dijo Jinyoung arrodillándose y besándolo profundamente.

Todos aplaudieron y vitorearon el nuevo inicio de la pareja.

Jaebeom le colocó el anillo y lo abrazó por la cintura acariciando su cuello con la nariz.

— Te amo —le susurró.

— Te amo —contestó de vuelta.

Ambos sonrieron y se abrazaron fuerte, queriendo fundirse en un sólo ser.

Juntos habían creado un nuevo camino, trazarían miles de recuerdos en sus memorias, le dieron inicio a un amor que no conocería final, un amor sempiterno.



            ♡︎          

Hola de nuevo...

De nuevo yo con mi pareja favorita

Espero les haya gustado, estoy planeando un extra más y ya cerrar la historia.

¿¿Qué opinan? ¿De qué debería ser el siguiente extra?

Photographer [BNIOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora