-Capítulo 01: Historia-

3.3K 160 2
                                    

El imperio Rozel, uno de los imperios mas prósperos y poderosos, esta dirigido por su actual Emperador Caín The Rozel, la emperatriz Isabella The Rozel, el primer príncipe Kiel The Rozel y la primera princesa Amelia The Rozel .

En el imperio se sabe de la existencia de dos Dioses, El Dios de la Luz y el Dios de la Oscuridad.

El Dios de la Luz, es el Dios que creo a los seres humanos, no con sus habilidades pero si a su imagen le gustaba verlos en paz pero como pasaba el tiempo los seres humanos cambiaban, se volvían más codiciosos el alma pura que tenían cuando fueron creados se había ido y el Dios de la Luz se sentía abatido de verlos de esa manera pero aún así el seguía amándolos.

El Dios de la Oscuridad, es un Dios el cual es indiferente hacía los humanos para el son criaturas que ni deberían de existir, seres insignificantes que solo pudren el mundo con su codicia, sabía que ellos siempre tendrían esas cualidades que tanto detesto, pero se entretenía con las guerras que tenían contra sus demonios.

El creo a los demonios por simple capricho seres de pura maldad parecidos a él solo que no con su físico, también estos no podían salir a la luz del sol pero fuera de todo eso eran poderosos quería ver qué hacían los seres humanos con esa nueva amenaza y no se arrepintió, le encantaba ver todas esas guerras contra sus demonios fue muy satisfactorio.

Pero todo tenía un límite el Dios de la Luz quizo hacer algo al respecto no podía ver a los seres humanos sufrir por esas criaturas que fueron creados por el Dios de la Oscuridad, por eso el creo algo llamado "Magia" una energía con cualidades increíbles hizo que fuera adaptable para los seres humanos, y con la creación de la Magia, los seres humanos podían combatir contra los demonios.

El Dios de la Oscuridad, en ves de enfadarse por las acciones del Dios de la Luz, se burló que tan desesperado estaba el Dios de la Luz para crear eso de la "Magia" a él le parecía muy divertido no dijo nada y vio el espectáculo, solo que no espero que el Dios de la Luz le diera parte de su poder a un ser humano.

Nadie sabía porque el Dios de la Luz le dio su poder específicamente a ese ser humano, pero cuando se le fue otorgado cambió su cabello se torno dorado como los rayos del sol, ojos dorados brillante, su magia era pura de un color azul intenso y una hermosa cara, el Dios de la Luz lo hizo a su misma imagen la magia de este ser humano fue muy grande, gracias a este poder los demonios retrocedieron y no atacaban tan libremente pero nunca pudo acabar con todos los demonios era imposible.

De esta manera con el paso del tiempo se creo el Imperio Rozel a su mandato al héroe de la guerra contra los demonios el Emperador Alois The Rozel, primer Emperador de Rozel y así se creo la aristocracia solo las personas de la nobleza poseían magia, los plebeyos no era muy poco común que tuvieran magia.

El Dios de la Oscuridad al ver esto solo sonrió.

- Entonces quieres jugar a ese juego- Dijo este con una malvada sonrisa

Entonces el Dios de la Oscuridad hizo lo mismo que su "Hermano menor" el Dios de la Luz pero no le dio su poder a un insignificante humano creado por el Dios de la Luz el mismo creo su "Humano", un ser parecido a el cabello oscuro como la noche, ojos tan rojos como la sangre, piel blanca como la nieve y un rostro único. Le dio el poder de la Oscuridad
un tipo de magia única y tenebrosa ya que a diferencia de la magia azul de la familia Imperial, esta era de un color oscuro con solo sentir un poco de esta magia una persona común no aguantaría el miedo, la oscuridad y sadismo que hay en esa magia.

El sabia que su creación no era un humano era un demonio con forma de humano en palabras mas simples este fue al imperio y se presento con el nombre que le dio su creador, Kaitel Calixton el emperador Alois The Razel supo de inmediato que era creación del Dios de la Oscuridad al principio no quería tenerlo en su imperio el podría llegar a ser una gran amenaza, pero luego reflexiono los Dioses eran hermanos y a el se le otorgo el poder del Dios de la Luz mientras que a Kaitel lo creo el Dios de la Oscuridad.

Eso los hacia prácticamente hermanos o por lo menos podían considerarse parientes, en base a esto el dejo que Kaitel se quedara en el imperio y le dio el titulo de Archiduque (Rango por encima del Príncipe o Duque y por debajo del Emperador), le dio ese rango porque el es creación del Dios de la Oscuridad eso era suficiente para darle ese titulo también no quería conflictos contra el Dios de la Oscuridad.

Esa es la leyenda contada de generación en generación en el Imperio Rozel, la familia imperial son llamados los bendecidos por Dios de la Luz y la familia Calixton son llamados los maldecidos por el Dios de la Oscuridad, unos son amados y queridos por el imperio mientras que otros son odiados y temidos por este.

La familia Calixton sabe de ese temor a ellos pero no les afecta están orgullosos de haber sido creados por el Dios de la Oscuridad y el hecho que los creara el tuvo mucha influencia, no poseen un gran apego a sus emociones, no pueden demostrar fácilmente cuando están felices, estar tristes o enojados siempre están estoicos respecto a sus emociones.

No saben lo que es ser un humano normal no sienten nada al asesinar a alguien o cuando ven a alguien morir no les provoca tristeza, ni siquiera poseen codicia al único que pueden tener un pequeño afecto es a su creador con todo eso tienen un cuerpo el cual es incapaz de sentir alguna emoción.

También los ataques de los demonios se detuvieron al instante en que la familia Calixton surgió, los demonios sabían que ellos también fueron creados por el Dios de la Oscuridad pero los Calixton eran mucho más fuertes que ellos.

Empezaron a admirarlos y respetarlos, con ello se llegó a un trato entre demonios y humanos, los demonios podrían vivir en paz en el bosque Oscuro un bosque el cuál fue creado para ellos.

El bosque ocupaba gran parte del imperio Rozel, el cuál hacía honor a su nombre ya que incluso en el día en bosque se veía peligroso y no entraba ni un rayo de sol a este, era perfecto para los demonios y este tenía una barrera mágica pero no cualquiera si no una hecha con el poder de la Oscuridad de los Calixton.

Los demonios al principio no querían hacerlo era humillante, pero preferían estar en el bosque vivos que enfrentarse al "hijo" de su creador Kaitel Calixton, no necesariamente tenía que alimentarse de humanos para vivir ni siquiera necesitaban comer, eran criaturas las cuáles podían vivir sin alimentarse nada.

Solo comían y asesinaban a los humanos por diversión no podían cambiar su naturaleza cruel y sádica, pero gracias a qué Kaitel Calixton le pidió al emperador de hacer ese trato fue que los demonios no eran exterminados.

La barrera que creo Kaitel era con su poder mágico, nadie podía entrar o salir solo los de su familia y si alguien por alguna razón entraba a ese bosque no saldría vivo de hay.

Kaitel no odiaba a los demonios pero tampoco les tenía afecto, solo los ayudó por ser criaturas que creo que Dios de la Oscuridad si no estuvieran vinculados a su Dios dejaría que los asesinaran y siguiera la guerra entre los bandos.

Kaitel y los futuros miembros de su familia serían los únicos que podrían entrar a ese bosque, además que los demonios no les harían daño por tenerles respeto y también porque a los ojos de los demonios Kaitel era su rey.

Gracias a eso los Calixton eran más temidos en el imperio, su reputación caería en lo más bajo muchos decían que debían de eliminar a los "Demonios del imperio", otros que debían de utilizarlos como armas ya que los Calixton eran fieles a la familia Imperial, el emperador sabía muy bien que no podía eliminarlos.

Era conciente de su poder y temía de convocar la ira del Dios de la Oscuridad, además que no quería más guerras y que era un milagro que los Calixton sean fieles a su familia en vez de destruirlos y tomar el trono.

Amare a mi esposaWhere stories live. Discover now