Capitulo 1: ¿FUERZA INVASORA? ¡QUE BROMA! (Parte 2)

246 15 3
                                    

Cambio de escena: Oficina del Rey Hechicero

En la gran oficina. Detrás de su costoso escritorio de madera, había una figura con túnica. Tenía la apariencia de un Overlord, una criatura esquelética no muerta que carecía de piel y carne. Llevaba un elaborado traje académico negro azabache adornado con bordes dorados y violetas. Tenía un brillo rojo oscuro dentro de las cuencas de los ojos vacías, y un objeto oscuro parecido a un halo brillaba detrás de su cabeza.


El piso de su oficina era de mármol negro cubierto por una alfombra roja que estaba sobre él. Varias pinturas estaban colgadas en las paredes de su habitación.

En la escena actual, revisó los informes que vinieron de todo su Reino. Por supuesto, podría haber dejado todo esto a sus subordinados. Pero le gustaba saber qué estaba sucediendo en su Reino en caso de que pudiera pensar en una idea sobre lo que había que mejorar.

De repente oyó tocar a su puerta. "Adelante", ordenó en su tono característico profundo.
La puerta se abrió automáticamente cuando el mensajero entró y se inclinó profundamente.

???:Ainz-sama. Parece que han aparecido algunos invasores en la ciudad capital.

El mensajero era Sebas Tian, el mayordomo personal de Ainz. Tenía la apariencia de un mayordomo mayor y estaba vestido con elegancia con su tradicional uniforme negro. Su cabello era completamente blanco, que hacía juego con su barba inmaculada. Tenía arrugas visibles en su cara hueca, lo que lo hacía parecer apacible pero, sus ojos eran tan agudos como los de un águila.
Ainz asintió con la cabeza.

Ainz Ooal Gown: Soy muy consciente de eso Sebas. Llama a Demiurge, Albedo y a mi hijo a mi oficina. - El mayordomo se inclinó profundamente y luego se fue.

Cuando Sebas se fue, Ainz miró hacia él y dejó escapar un suspiro fantasmal mientras se preguntaba sobre los acontecimientos.

Ainz Ooal Gown: Según la información que recibí a través de mi vínculo mental con mis sirvientes convocados, los atacantes parecían soldados romanos de la vieja Tierra; parece que llegaron a través de algún tipo de Puerta extraña

Luego continuó revisando los informes que tenía delante.


Ainz Oal Gown: Esto se pone cada vez mejor. Me pregunto a dónde lleva esa estructura inusual.

Mientras Demiurge y Albedo caminaban con gracia hacia la oficina de Ainz, los dos discutieron el informe que habían escuchado de Sebas.

El mencionado Demiurge era un Archi-Devil(Achidemonio). Tenía unos 1,8 m de altura; Era un demonio de piel oscura y cabello negro cuidadosamente peinado. Detrás de las gafas redondas había ojos tan entrecerrados que generalmente no eran visibles. Llevaba un traje británico con corbata, estaba vestido como un caballero. Detrás de su espalda había una cola plateada, cubierta con placas de metal y seis puntas largas al final.

A su lado, una belleza impecable caminaba con gracia. Albedo era una mujer con el pelo brillante, negro azabache y la cara de una diosa. Tenía iris dorados y pupilas divididas verticalmente. En sus sienes derecho e izquierdo había dos cuernos gruesos que sobresalían torcidamente, y en su cintura había un par de alas de ángel negro. Llevaba un vestido blanco puro con guantes sedosos que cubrían sus manos delgadas y un collar de telaraña dorada que cubría sus hombros y pecho.

Demiurge:¿Leíste el informe? - preguntó Demiurge mientras caminaban hacia la oficina de Ainz.
Albedo asintió con la cabeza.

Albedo: Sí, algunas criaturas despreciables intentaron invadir la ciudad capital de Ainz-sama. Necesitamos preparar un contraataque y enseñar a esos humanos despreciables las consecuencias de invadir la santidad del dominio de Ainz-sama.

Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight thereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora