Capitulo 4: ¡Enseñémosles! ¡Cómo uno caza de forma profesional a los dragones!

134 9 0
                                    

Raydin(Esdeath):¿Qué piensas Momon-san? ¿Hacia dónde se dirige nuestro pequeño dragón?- Preguntó Raidyn, mientras volvía la cabeza hacia su compañero, mientras los dos continuaban su veloz carrera.

Momon(Ainz):No lo sé. Tal vez algo llamó su atención. Lo más extraño es que no se molesta en volverse en nuestra dirección.

Raydin(Esdeath):Ahora que lo mencionas, tienes razón. Es extraño ignorar las posibles amenazas que te persiguen. Solo un tonto hace tal cosa.

Momon(Ainz):Tal vez nuestro [Anillo de ocultación] es más efectivo de lo que pensábamos, y el dragón no nos reconoce como una amenaza.

Esdeath Suspiro

Raidyn(Esdeath): Un evento tan desafortunado. Cuando esperaba tener una buena pelea, el enemigo simplemente se escapó.

Momon(Ainz):O tal vez, el dragón recogió un olor de esa dirección. Los dragones generalmente tienen una nariz excelente. - Reflexionó.

Raidyn asintió y continuó.

Raydin(Esdeath):¿Qué opinas de esos rastros?

Momon se encogió de hombros.

Momon(Ainz):Honestamente, no lo sé. Al ver el nivel tecnológico de este mundo, sería imposible para ellos hacer automóviles. Este Imperio no tiene la industria ni la tecnología para fabricarlos.

Raydin(Esdeath):Tal vez fue un animal extraño el que dejó esas huellas. Sin embargo, encontré los rastros de caucho galvanizado en ellas. Aún así, nos encontramos con animales antes de que dejaran el caucho como excremento. - Explicó Raidyn.

Momon asintió con la cabeza.

Momon(Ainz):Sí, tienes razón. Por ejemplo, el gusano de goma que encontramos en el Bosque de los Elfos dejó el caucho como un estiércol.

Raidyn se rio entre dientes.

Raydin(ESDEATH):Sí, esos son animales realmente extraños.

Momon asintió con la cabeza.

Momon(Ainz):De hecho ... Al menos, Entoma encontró algún uso de ellos.

Por el rabillo del ojo, Raidyn vio una caravana de carros. Sus ojos se abrieron por la sorpresa.

Raydin(Esdeath):Mira allí Momon-kun.

Momon miró hacia adelante. Y lo que vio lo sorprendió por un momento.

Momon(Ainz):Detener. - Dijo, y los dos se detuvieron por un momento con su carga salvaje.


Raydin(Esdeath)¿Son esos vehículos realmente lo que creo que son? Los ves, ¿no? ¿O me están engañando mis ojos? - Preguntó Raidyn.

Raydin(Esdeath):No siento ninguna ilusión desde esa dirección.-

Momon(Ainz):Yo también los veo. Tus ojos no te engañan. - Momon aseguró.

Raidyn sonrió de lado.

Raydin(Esdeath):Entonces matemos a algunos dragones, ¿de acuerdo?


Momon asintió y se lanzó hacia la caravana que ya estaba siendo atacada por el enorme dragón.

Momon(Ainz):No lo olvides. Estamos encubiertos. No podemos levantar ninguna sospecha.- Explicó Momon.

Momon(Ainz):Jefe Oki-doki. Mantendré mi boca cerrada.

Debajo de su capucha, un casco cerrado de aspecto futurista se desliza sobre su rostro. No parecía tener ningún agujero para los ojos, en cambio, la máscara completa parecía hecha del mismo material gris del exoesqueleto metálico que llevaba. Las tapas rebosaban en los dos lados de la extraña máscara, y varios tubos adornaban los lados que llevaban bajo la sombra de su capucha.

Cambio de escena: Vestigio de Fortaleza Gown

El Reino Hechicero prestó mucha atención a la seguridad de sus tropas. Después de todo, la gente del Reino de los Hechiceros fue la fundación y los titulares de los pilares de la estructura del gobierno. Por supuesto, el Rey Hechicero y sus vasallos podrían gobernar fácilmente sus tierras sin gente. Todavía. Sin ellos, el Reino estaría completamente desierto. Sin ellos, no habría intercambios ni avances. Así, el Rey Hechicero los mantuvo como sus vasallos. Si sus vasallos demostraran su valía. El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown los colmó de milagros y buena vida.

En los casos en que un valor individual supera su precio de pérdida. Lo que significaba la muerte en una situación dada. Los Seres Supremos incluso bendijeron a la persona, ya sea transformándola en un ser heteromórfico. Tales como otorgar al individuo vida eterna o extender su vida útil y devolver su juventud. Por supuesto, los dos Seres Supremos no fuerzan tales cosas. Era la elección individual si él o ella aceptaba el regalo. Si no, la persona podría pedir otro milagro. Por ejemplo, resucitar a una persona fallecida o riqueza más allá de la creencia en algunos casos.

En otras palabras, la política del Reino era: trabaja duro por el Reino, respeta a los demás y serás recompensado con milagros más allá de tu imaginación. Pero, afloja, actúa irrespetuosamente hacia los demás y traiciona la confianza de los Seres Supremos, y miles de muertes no te salvarán de su ira. Esta era una política simple pero funcional en el Reino.

El Reino Hechicero y los dos Seres Supremos se preocuparon por sus ciudadanos. Por lo tanto, cuando se desplegaron en tierras extranjeras, primero se construiría un fuerte campamento base defensivo mágicamente encantado. Con esa base como su fortaleza, tendrían un refugio durante una emergencia, y podrían retener fácilmente a las fuerzas superiores mientras uno de los vasallos de alto nivel de Nazarick o incluso uno de los Seres Supremos venía a hacerse cargo de la fuerza de ataque. .

Contrariamente a la antigua visión militar que pensaba poco de una vida individual, ahora estaban acostumbrados a llevar a cabo misiones de socorro en casos de desastre para salvar personas. Además, el Reino Hechicero prestó más atención a la defensa de los ciudadanos del Reino que sus predecesores. Preferían usar monstruos convocados, como, por ejemplo, los Caballeros de la Muerte o los Guardias Nephalem para entrar en la picadora de carne que enviar a las personas hacia su muerte. La convocatoria fue fácilmente reemplazable. Sin embargo, reemplazar a un individuo no fue tan fácil.

Por supuesto, hubo muchos casos en que uno solicitó participar en misiones tan peligrosas. La mayoría de las veces los superiores concedieron su deseo respetando el deseo de los suyos siguiendo la política del reino.

Además, al otro lado de la Puerta estaba su tierra natal y el reino donde los dos Seres Supremos restantes habitaban y gobernaban. En otras palabras, defender la Puerta fue la razón principal por la cual el ejército de expedición del Reino Hechicero estaba aquí, y el otro fue castigar a los invasores por su acto sacrílego. En otro nombre 'SKEF' era el apodo que muchos soldados llamaban a la fuerza Expedicionaria.

Mediante el uso de métodos políticos y militares, debían conquistar, asegurar la tierra que rodeaba la Puerta y mostrar al Imperio invasor que no se metiera con el Reino Hechicero. Esta fue la misión del SKEF. El mapeo de la tierra que rodea la Puerta tomando fotos aéreas y desplegando exploradores también era parte de su plan.

Si el Imperio no se inclina ante el Reino y lo compensa por el acto de traición hacia el Rey Hechicero. Entonces Sorcerer Kingdom lo conquistará usando la fuerza o métodos políticos O bien lo queme completamente al Imperio hasta el suelo, dejando nada más que cenizas y luego salando el suelo de la Ciudad Capital con sal. Tal como hicieron los romanos después de que destruyeron Cartago en BC 149.

Por supuesto, el Rey Hechicero usó los recursos y luego los eliminó de esta manera. Sus vasallos lo conocían como un Rey sabio que planeaba sin comprender lo que la mente de los seres mortales simples no podía comprender. Después de todo, era respetado y mencionado en los libros como el Dios de la previsión, la sabiduría y la muerte y el patrón de los lanzadores de magia en el Nuevo Mundo. Su compañera El otro Ser Supremo permaneció llamado la Diosa del Equilibrio y la Guerra. Al ver la naturaleza de Esdeath, no fue sorprendente. Después de todo, ella era mitad demonio y ángel; igualmente oscuro y claro.

El fuerte no era una fortificación de tierra o sacos de arena construida apresuradamente, sino que estaba construida con bloques de piedra encantada reforzada, con la intención de convertirla en una estructura defensiva permanente. Habían pasado dos semanas desde que el SKEF se hizo cargo de la tierra alrededor de la Puerta. Después de trabajar incansablemente durante varios días y noches, Dalnus Hill se había convertido en una fortaleza inexpugnable. La fortaleza en forma de hexagrama de construcción uniforme mostró el carácter de la ayuda que ideó este diseño. La mayoría de las personas que vieron el fuerte a vista de pájaro dijeron que se parecía a la fortificación de seis lados en Hakodate.

Algunos desviados se reían y decían que era una formación mágica. De hecho, lo fue. La fortaleza se construyó de esta manera y tenía salas de refuerzo colocadas en los puntos clave de la estructura para mejorar las estadísticas y habilidades del defensor en el área.

La capilla de los Seres Supremos ya construida y numerosos soldados hicieron una súplica a sus dioses patronos. Cada uno de ellos, por supuesto, los respetaba y adoraba a todos por igual. Pero pidieron la bendición de sus dioses patrones para protegerlos del daño o traerles buena fortuna. Cada Ser Supremo tenía su día en el calendario donde la práctica de la religión del Supremista celebraba al ser Supremo dado.

Por supuesto, las dos deidades restantes fueron adoradas por la mayoría de la gente del Reino Hechicero. Debido a que los dos aparecieron y otorgaron milagros a las personas personalmente. Las dos promesas no eran vacías que muchas religiones ofrecían a la gente. Los dos aparecieron y cumplieron el deseo de la gente si se lo ganaron.

En el Reino, uno fue liberado para practicar la religión de su elección. Todos adoraban a quien quisieran, siempre y cuando no cause daño ni obligue a otros habitantes del Reino a cambiar su vida. Todas las religiones que supuestamente dañaron o reprimieron a otras fueron prohibidas con una eficacia excelente. Destruyéndolo por sus raíces, evitando que florezca y corrompa a otros con sus efectos nocivos.

Curiosamente, Ainz y Esdeath siempre se negaron a ser dioses. Y por esto, la gente los adoraba aún más. Diciendo: "¡Qué enfoque tan humilde de los Seres Supremos!" Después de un tiempo, se convirtió en una molestia y los dos simplemente dejaron que la gente pensara lo que quería. Cerrando sus oídos y diciendo. 'Lalala. No puedo escuchar nada.

Gate: So the Sorcerer Kingdom went to fight thereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora