𝔗𝔴𝔬: 𝔙𝔦𝔢𝔯𝔫𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔯𝔦 𝔶 𝔎𝔞𝔠𝔠𝔥𝔞𝔫

3.6K 89 43
                                    

Las chicas se encontraban en el cuarto de Karleen, en una fiesta de pijamas como otra, mientras tanto, en el cuarto de Kirishima, se encontraban los chicos con Eri, de la cual Aizawa-Sensei les había mandado cuidar.
--- Em..... ¿Que quieres hacer Eri? Preguntó Denki, el cual no sabía como coño tratar con una niña de  7 años, con sus 15. --- mhm... ¡El pelo, quiero peinaros! Dijo emocionada la pequeña, todos miraron directamente a Katsuki --- ¿Que miráis Bastardos? Preguntó el mencionado.

--- Baku, Bro... Eres el que mejor tiene el pelo aquí así que.... Eri, empieza por Bakugo. Dijo Kirishima, arriesgándose a que cuando Eri se fuera, le cayera una paliza por parte de su amigo.

La niña corrió hacia su mochila, sacando de allí, peines, pegatinas, lazos, y lo peor, una corona rosa con brillantes. El Bakusquad rezaba para no acabar chamuscado después de aquello.

Eri comenzó a peinar el pelo del chico, mientras Kirishima luchaba por no reírse de la situación el la que se encontraba su mejor amigo.

La niña había hecho dos pequeñas coletas a los lados de la cabeza del joven Bakugo, el cual, muy en el fondo, disfrutaba de aquella tierna situación.

Después de aquellas coletas, decoradas por llamativos lazos azules. Puso la corona rosa detrás de las pequeñas coletitas que le había hecho a Bakugo, que le explotó la cara a Denki por reírse.

--- Por si no lo sabes bastardo, soy una princesa mucho más guapa que tú. Eri se rió por aquel extraño comentario hecho por Bakugo.

---- !Ahora es tu turno Bakugou-San¡ Dijo la niña emocionada.

Katsuki cogió el peine rosa de la niña, cogió una goma para el pelo y se dispuso a hacerle una coleta, cogió un adorno parecido al que lleva el en su traje, y lo ató a la goma. Dejando el flequillo de la niña a un lado, le hizo la coleta, de la cual sus amigos quedaron sorprendidos, por lo bien que le había quedado.

--- Listo, ya está. Dijo, cuando acabó con el peinado. ---- ¡A ver! Eri se dirigió al espejo del baño --- ¡Me encanta! ¿Podemos hacernos una foto Bakugou-San?

La tierna cara de la niña convenció al rubio. --- Vale, te dejo... --- La niña saltó de la de la felicidad. --- Pero antes...- Cogió unas pequeñas pegatinas y las pegó en la mejilla izquierda del chico --- ¿Me dejas tu móvil para hacerla? Preguntó Eri, Bakugo lo pensó unos segundos y al final cedió. La foto había quedado genial.

Eri jugaba a las palmas con Kiri, mientras Bakugo observaba la tierna foto, que decidió subir a su Instagram, Eri lo vió y fué junto a él ---- ¿Que haces Bakugou-San? Preguntó la pequeña. --- Voy a publicar la foto en mi Instagram ¿Quieres poner la descripción? Preguntó lo más amable posible. --- ¡Sí, me encantaría!   Lo que escribió la niña  literalmente era "¡Hola! Aquí Eri con Bakugou-San, hacíendonos el pelo el uno al otro! 😇💞" ---- ¿Te parece bien? Preguntó. Bakugo asintió con la cabeza.

La niña le devolvió el móvil y este publicó la foto.

(Mientras tanto en Villacotilleos, alias el cuarto de Karleen)

Las chicas hablaban entre ellas, cuando a Karleen le llegó una notificación de Instagram

"realbakugou ha subido una nueva foto" Ella, como buena mejor amiga, entró a Instagram y vió la foto que Bakugou y Eri se habían hecho, también se la mostró a sus amigas --- Chicas, mirad.

 Les mostró la foto --- ¿Ese no es Bakugo? Preguntó Mina, extrañada por la sonrisa que mostraba el chico en la foto. --- Sí Mina, creo que sí. Le respondió la peli-marrón.  ---- ¿Y si es Katsuki por qué sonríes tanto?-Kero-- Preguntó Tsuyu. ----- Es mi mejor amigo, ¿Acaso no tengo derecho a sonreír? Respondió la peli-marrón. ----- Ya... Yo creo que su amistad no es lo único que quieres de él... Le dijo Mina, con tono de pervertida.

---- ¡¿Tú eres Gilipollas no?! Preguntó la morena, notablemente sonrojada.  ----Ya.... Tus gritos y tu sonrojo te delatan. Dijo Momo. La chica se cruzó de brazos y bajó la mirada, tenía amigas medio imbéciles.

Karleen miraba su móvil, le dió like a la tierna foto recién subida por su mejor amigo, al cual le llegó dicha notificación.

(Meanwhile en Villamacho, alias el cuarto de Kirishima)

Hablando de lo de antes, a Katsuki le llegó una notificación que decía algo tipo "A karleenlalocadelaYUE  le ha gustado tu foto"

  Eri estaba mirando Instagram con Bakugo así que le preguntó ----- ¿Está Karleen? Cuestionó la pequeña. ---- Em...Sí ¿Por..? Preguntó esta vez el rubio ----- ¿Puedo ir junto a ella? Eri tenía cara de perrito mojado por la lluvia. ----*Tsk* Vale... Se levantó del suelo, se guardó el móvil en el bolsillo y abrió la puerta. ---- Pasa... Panda de idiotas, os venís conmigo, que no voy a ir a ver a Karleen con estas pintas, por lo menos solo.


(CotilleosTown)

¿No estás de coña verdad? Preguntó la alien ---- No Mina, no estoy de coñaaa. ----A ver, os pongo en situación, mientras Eri convencía a Katsuki de ir junto a Karleen. Mina y Momo se enteraron por Kirishima de que a Bakugo le gustaba la morena, así que decidieron someter a Karleen a un interrogatorio, así hasta que consiguieron sacarle las palabras "Puede que sí me guste, pero no confirmo nada" Eso para Mina, Tsuyu, Momo y Uraraka. Era un alto y claro "Sí panda de cotillas me gusta Katsuki Bakugo" Y hasta esa llegamos a este punto de nuestro Shot,  Mina preguntándole a Karleen si le gustaba Katsuki, por millonésimo octava vez. ------- Que sí Mina coño, ¿Cuantas veces te lo voy a tener que repetir? ---- A Mina le había bastado con la primera vez, pero sabía que Kirishima había sobornado a Eri para preguntarle por Karleen a Katsuki, y así cuando llegaran a la puerta, Bakugo escuchara a Karleen confirmar lo que ya había dicho mínimo unas 300 veces.

Llamaron a la puerta del cuarto de Karleen, todas menos ella sabía  quien estaba detrás de la puerta... Concretamente, un sonrojado (magiaaa) con dos lazos a cada lado de la cabeza, y con una corona rosa, Katsuki Bakugou.

(Karleen P.O.V)


Cuando abrí la puerta me encontré a los chicos, lo que sí encontré algo raro, era que Bakugo estaba sonrojado (Algo muy raro en él) ¿Habría escuchado lo que había dicho segundos antes?

(Narradora que narra)

---- ¡Hey! ¿Q-que tal, q-que pasa? --- Ella se notaba nerviosa, pero no más que Katsuki, que era muy malo ocultándolo. ---- Eri quería veros a las chicas, así que la traje hasta aquí. --- Dicho esto, la niña salió de al lado de Kirishima y corrió a darle un abrazo a Karleen, que lo aceptó gustosamente.  --- !Chicos, entrad¡ Vosotros no --- Mina señaló a Karleen y a Bakugo ---- Vosotros tenéis que hablar seriamente de vuestros sentimientos ----- Katsuki se iba a quejar ---- Me chupa un huevo que no sepas hablar de tus sentimientos, váis a hablar y os lo váis a decir.  

Cuando acabó de hablar, Karleen estaba muerta de verguenza, tenía a la mejor amiga más loca del mundo. ----- Bueno...¿Que tienes que decirme Katsu?  ------- Preguntó la chica, mientras paseaban por los pasillos, en pijama a las 00:00 PM ----- Nada, cara mapache está loca, no te tengo que decir nada, y si te lo tuviera que decir, no te lo diría de todas formas. ---- Él se notaba nervioso, repito algo raro en él ------ Katsu ¿Estás bien?¿Tienes fiebre? ---- Se puso de puntillas y le puso la mano en la frente. ----- No, no te noto fiebre. ---- Ella había vuelto a estar confundida. ----- Joder... Mira, al final sí te tengo que decir algo... Me gustas, !sé que es una completa gilipollez, pero es verdad, así que, si no compartes sentimientos, me jodo, por imbécil, pero si sientes lo mismo, al menos habla¡ ---- Dijo eso muy de repente, el Bakusquad, Tsuyu y Momo, los miraban desde la otra punta del pasillo. ---- Baku... Yo....También me gustas, pero mejor hablamos mañana ¿vale? Que estoy muy cansada.  --- Le revolvió suavemente el pelo e intentó irse, pero Katsuki le agarró del brazo y la besó fugazmente. ------ Ahora sí que te puedes ir. 

Karleen llegó a su cuarto confundida, se había declarado, al que se había declarado correspondía. Era demasiada información que precesar.

Mina le estaba bombardeando a preguntas, junto con Momo, Tsuyu solo escuchaba callada. ---- ¡¿Te besó?! ----- Preguntó la peli-rosa ---- Sí Mina, es la octava vez que te lo digo... Es tarde... Lárgaos. ---- Dicho esto, empujó a las chicas fuera de su cuarto, tenía que pasar un tiempo sola para procesar información.

\\𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 爆豪勝 //Where stories live. Discover now