Reencuentros

568 32 6
                                    

Continuando...

Kayn se encontraba durmiendo otra vez en el sillón de las kda, evelynn no pudo ir ya que ahri decidió dormir con ella para evitar que haga sus tonterías, mientras que la otras dos solo se durmieron tranquilas después de aquel concierto.

-Pesadilla-

Kayn despertó atado fuertemente en un pasillo oscuro donde el silencio hacia que se escuchara cada movimiento tuyo, estaba bien sujetado por una cuerda junto a un muro y enfrente suyo poco a poco se encontraba jhin y irelia acercándose para darse un beso bastante apasionado, que fue interrumpido al ver que había despertado kayn.

Jhin: oh, kayn se me olvido que te tenía aquí, estaba pasándola muy bien con irelia. ¿verdad amor?

Irelia: si amo, eres super mejor que este trapo inútil que no sabe ser un verdadero hombre. (dijo burlándose)

Jhin: ya oíste, tu papá y tu son igual de patéticos intentando acabar conmigo, por dios soy el demonio dorado, que no ves pequeño bastado, tus estúpidos planes sigilosos, ¡no van a funcionar!. (dijo dándole un golpe a kayn)

Kayn soltó un pequeño sonido de dolor, quería hablar pero la cinta que le pusieron se lo negaba, solo podía escuchar y sufrir aquel inframundo que su mayor enemigo le provocaba.

En eso se escuchaban gemidos al lado de estos, gemidos no de placer que significaba algo malo que hizo que kayn se enfureciera más haciendo intentos de desatarse sin éxito alguno, solo provocando la risa de jhin y irelia.

Jhin: tranquilo solo estamos usando a tus chicas un rato no creas que las matarémos, están disfrutando el sexo en cuatro, una obra de arte total, no las pudiste defender ni con un darkin das pena niñito.

Irelia: ya matalo ya me dio asco el verlo.

En eso jhin asintió y sacó su característica arma para darle un disparo a kayn.

Jhin: adiós shieda kayn...

Fin de pesadilla..

Kayn despertó de golpe dando un salto del mueble y dando un golpe al aire, kayn al ver que era una pesadilla se dio un golpe a el mismo y se volvió a sentar para fijarse en el reloj que marcaba las 6 y punto.

Rhaast: si tantas ganas de matarlo tienes ¿por qué no lo haces?, será divertido. (dijo ansioso)

Kayn: (suspiro) no es tonto, ya lo eh intentado antes de que te tenga y casi salimos sin vida...

Rhaast: ¿entonces que pretendes?

Kayn: necesito información sobre el, necesito hacer algo que no esté en sus planes.

Rhaast: viajarás con ellos ¿no?

Kayn: si, pero el debe de tener algo escondido.

Kayn: no perderé otra vez... (dijo cerrando el puño)

5 años antes...

En Ionia

Zed y kayn se encontraban persiguiendo a jhin, uno de sus peores enemigos recientemente que no han podido cazar, kayn sabía pelear pero en ese momento apenas obtuvo a rhaast y no sabía que poderes tenía, jhin tenía ventaja en su puesto, pues traía un montón de trampas preparadas y invisibles, además de que todo estaba saliendo como planeaba, zed y kayn estaban cayendo en su trampa, a veces kayn y zed caían en alguna que otra trampa pero estos ya sabían como salir de ellas y provocaban una explosión cada rato, dejando un escenario hermoso para jhin que sacó su arma ya cargada contra los dos asesinos Sombríos.

Un Amor Complicado (Akalixkayn) Where stories live. Discover now