|| 22 ||

621 87 54
                                    

Emilio
5:50 pm, CDMX

*Su mano era mi fe, sus labios mi adicción y su cuerpo mi veneno maldito*

〰️〰️〰️〰️

Atena: Emilio necesito que firmes estos documentos - Atena entra a mi oficina como ya es costumbre sin mi autorización.

Levanto la vista de los documentos sobre el escritorio, tomo los papeles que Atena me proporciona para así firmarlos, mientras tanto toma asiento frente a mi esperando que termine mi acto. Termino por firmarlos, se los devuelvo esperando que con eso se retire, pero permanece sentada mirando un punto fijo, al dirigir mi vista a ese punto especifico que se ha robado la atención de Atena entiendo todo a la perfección - rio- acto que no es pasado por alto por aquella riza frente a mí y un color carmesí invade sus mejillas.

-Si sigues mirándole de esa forma te demandara por acoso laboral -dicho esto devuelvo mi vista a los documentos frente a mí, pero puedo notar que el entrecejo de la rizada se frunce dejando ver su expresión de confusión

Atena: No estoy viendo nada - hace una pausa - simplemente estoy pensando - muerde ligeramente su labio lo cual la delata al instante.

-Bien, como digas - contesto con simpleza dejando el tema de lado, restándole importancia. Atena regresa la vista a esa zona fuera de mi oficina soltando un suspiro involuntario - Que estupidez - pienso para mis adentros. Un par de minutos después Atena sale de mi oficina dejándome nuevamente solo.

[.....]

Estoy a punto de salir de la compañía, es sábado por la tarde por cual esta noche iré al club he de admitir que en el club encuentras buen entretenimiento, en tan poco tiempo logro posicionarse como uno de los mejores clubs de la cuidad. Si hablamos de números, las cifras son perfectamente dignas. No es por vanagloriarme, pero los negocios y yo somos uno mismo, no en vano he sido catalogado como el empresario más exitoso y joven en la industria.

Afuera se encuentra Hugo que al verme salir abre la puerta del auto y enseguida subo a este, tengo una reunión en media hora en el Downtown de la cuidad, Hugo pone en marcha el auto, mientras yo realizo unas llamadas en el asiento trasero del auto.

He llegado al restaurante acordado, logro divisar a Axel el cual será nuestro socio en los próximos minutos.

Finalmente he culminado el trabajo, la reunión con Axel ha salido excelente por lo cual salgo del restaurante siendo exactamente las 7:20 de la noche, subo al auto comenzando nuevamente el recorrido, esta vez dirigido al club.

[.....]

El auto se aparca frente al lugar adornando con luces neones, salgo del auto atravesando la acera al mismo tiempo que llego a la entrada del club, el cadenero se aparta dándome acceso a este. Al llegar a la zona VIP me encuentro con Aron, no me sorprende el verle con Sabrina por lo que observo quedó fascinado con el cuarto obscuro - suelto una risilla - uno de los meseros se acerca dejando un vaso con vodka dentro de él.

Mi panorama se ve invadido por la silueta que ha sido mi perdición estás semanas - Joaquín - no le había visto desde el incidente con su amiga, me recargo en el barandal de la planta alta mientras observo cada movimiento que su cuerpo produce, esta vez no solo viene con Samanta un chico también los acompaña.

Llevo el trago entre mis manos a mi boca despertando mis papilas gustativas.

Joaquín al parecer logra verme, su boca se mantiene abierta y por un momento mis ojos se enfocan en sus labios, aún a la lejanía se pueden apreciar perfectamente, es aquel castaño él que rompe el contacto visual a lo cual yo respondo alzando el vaso en su dirección a modo de vindris, rueda los ojos acto que me hacer reír. Nuestra pequeña guerra de miradas se ve interrumpida por la llamada entrante anunciada por mi celular, atiendo la llamada alejándome del ruido del club.

Entro al cuarto oscuro, es la única zona que no posee un ruido atroz producto de la música que el DJ mezcla. Pasan un par de minutos y finaliza la llamada que momentos atrás se mantenía en curso, el vaso en mi mano ha perdido el líquido cristalino dentro de él, apunto de llamar al mesero para que rellenar mi vaso. La idea de ir personalmente hasta la barra en busca de lo que solicito se convierte en la mejor opción de la noche.

Así mismo ejecutó lo que minutos antes había pensado. Salgo de la zona VIP llegando así a la parte baja del club, el olor a alcohol mezclado con el sudor humano invade mi olfato, sin en cambio mis ojos se posan en aquella cintura descubierta.

En cuanto llego a la barra el barman habla captando la atención del pequeño castaño.

B: ¿Vodka señor? - me pregunta el hombre frente a mi

- Si - contesto seguro y sin mucho lío en mis palabras este asiente retirándose. Es increíble el gran esfuerzo que ejerce Joaquín para evitar verme, por su lenguaje caporal logro percibir cierto nerviosismo y al parecer una batalla de autocontrol. Me acerco a Joaquín ya que este está de espaldas junto a mi acción que agradezco ya que me está dando una vista muy placentera de su trasero.
Ese pantalón ajustado enmarca su escultural figura, y esa pequeña pendra color negro que cubre parte de su abdomen bien trabajado despierta mis deseos más obscuros.

Me acerco a Joaquín, mientras observo la bebida de la que sus manos son poseedoras.

- ¿Vodka con piña? que sutil - mis palabras tensan su cuerpo de una manera excitantemente maravillosa

- ¿Perdona? - se gira para quedar frente a mí, al percatarse de mi rostro una mueca de disgusto atraviesa su linda cara, acto que provoca gracia teniendo como consecuencia una risilla de mi parte - ¿Tiene algo de gracia lo que dije? - por dios que temperamento carga este muchacho, eso en vez de enfadarme me hace quererlo postrar a la cama

- Veo que posees carácter, eso me gusta - suelto una sonrisa pícara mientras sus orbes color miel se enfocan mi rostro

-Eres un imbécil - me dice con rabia en su mirar, es bastante divertido sacarlo de quicio

- Es divertido ser un imbécil - le dedicó la sonrisa más cínica que poseo el simplemente rueda los ojos, acto que me hace querer reclamar sus labios

- Dios no te cansas de acosarme - nuevamente una risilla se cuela en mi boca

- ¿Que te hace pensar eres de gran transcendencia para que pierda mi tiempo acosándote? - mi respuesta lo deja perplejo, ya que después de eso no habla, nuevamente comienzo a acercarme más a él, conforme mi cuerpo se apega más a el suyo, su respiración comienza a agitarse mientras su cuerpo responde tensándose.

- ¿Qué haces? - ignoro su pregunta continuando mi cometido - Aléjate o .... - le interrumpo antes de que pueda continuar con su diálogo, retándolo a su vez

- ¿O qué? - la distancia a desaparecido, nuestras miradas mantienen una guerra en posesión de poder, el aliento a vodka que emana de su apetecible boca es perceptible a este punto.

Joaquín lambe sus labios, lo cual me confirma que quiere esto al igual que yo.

Bien no soy el único jodido estas semanas.

🥑🥑🥑🥑🥑

¿¿Que pasará?? ¿¿Habrá beso o Nel?? Los leo👇🏻👇🏻👀. Por cierto muchas gracias por las 3k vistas, no pensé llegar tan pronto a esta cifra; son lo mejor mis pequeñas criaturas 🤩 nos leemos pronto les amo ✌🏻✌🏻

-Nat 🌹

🔥Sienteme🔥|| Emiliaco [Terminada]Where stories live. Discover now