CAPÍTULO 16: PREPARATIVOS

1.1K 61 5
                                    

NARRA EVA:

Estoy tirada en el sofá hablando con Sam cuando me llega un mensaje de Sheila:

Estoy tirada en el sofá hablando con Sam cuando me llega un mensaje de Sheila:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye Sam esta noche voy a salir con una compañera del curro

-Ay que bien, Flavio y yo tampoco vamos a estar, te íbamos a decir que vinieses con nosotros pero si ya tienes plan pues genial.

Nos pasamos el resto de la tarde vagueando y cotilleando sobre la vida. Son ya las 17:30 por lo que decido subir a cambiarme, no me arreglo mucho ya que es un cumple de una niña pequeña. Cuando estoy terminando de maquillarme Sheila me avisa de que ya está llegando.

Bajo, me despido de Sam y cuando salgo por la puerta veo como Sheila aparca su coche delante.

Subo y nos dirigimos al centro comercial, vamos casi todo el rato hablando del trabajo, las dos estamos muy emocionadas con esta propuesta. Para ella es la primera superproducción que hace y para mí es el reencuentro con el público español.

Una vez en el centro comercial, vamos de tienda en tienda buscando las cosas que le hacían falta para acabar de decorar todo. Aprovecho yo también para comprarle un regalo a la niña, con la ayuda de Shei claro, porque yo no sé que le gusta a esa niña, ni siquiera la conozco.

Al final tras entrar en 4 tiendas de juguetes, le compré una muñeca que se convierte en sirena, y un disfraz de sirena también, según su madre le gustan mucho. Me recuerda a Area, hace mucho ya que no la veo.

Exhaustas por toda la caminata que llevamos, decidimos sentarnos en un bar para tomar algo y descansar.

-¿Cómo vas con lo de tu ex? – me pregunta Sheila.

-Bueno, no sé, es complicado, no te voy a mentir. -suspiro

-¿Pero pasó algo más de lo que se ve en esas fotos que dices? -pregunta Shei curiosa.

- No sé Shei, hacía 5 años que no lo veía y fue verlo y me removió todo. Es como si no hubiese pasado tiempo, y pues no sé, fuimos a dar un paseo y pues pasó, fue inevitable, los dos nos habíamos echado muchísimo de menos y nuestros cuerpos actuaron por nosotros. Sé que está mal pero no me arrepiento.

-Jope Eva... ¿y si os queréis por qué no lo volvéis a intentar?

-No es fácil, yo me voy a casar, bueno o me iba a casar, no lo sé ya, y el tiene su vida y su familia, tiene una niña pequeña y todo. Es mejor dejar las cosas así. -suspiro intentando contener las lágrimas otra vez.

-Eva, si tiene que ser, será – me dice abrazándome.

-Bueno y tu que, cuéntame algo de tu novio – digo yo para cambiar de tema.

-Es increíble, de verdad te lo digo, es la mejor persona del mundo. Ya lo conocerás esta noche, pero es super especial. Cualquier otra persona cuando me quedé embarazada habría salido corriendo pero él no, el se quedó con nosotras y nos cuida como nadie. Te juro que es la suerte de mi vida, lo quiero más que a nada y sé que él a mi también.

-Jo, que bonito. Ojalá algún día yo consiga eso, me das mucha envidia cabrona.

-No lo tienes porque estás tonta.

-¿Sabes? No me veo teniendo hijos con Pablo ni formando una familia.

-Nadie está hablando de Pablo, hay que estar ciega para no ver como se te ilumina la cara cuando hablas de tu ex, acabareis juntos, estoy segura hasta sin conocerlo a él. Si en 5 años no os habéis olvidado, no lo vais a hacer nunca. Te mereces ser feliz Eva, y si él te hace feliz, ve a por todas.

-Ojalá -suspiro hondo.

-Confía en mí, soy vidente -ríe Sheila

Acabamos nuestras bebidas, pagamos y nos dirigimos al parking para salir ya hacia el local dónde se celebrará el cumpleaños de la pequeña de Shei. Tengo muchas ganas de conocerla y a su novio también. Seguro que es igual de maravilloso que Sheila.

***********************************************************************************************1/3

VolverWhere stories live. Discover now