Capítulo 12

12 2 0
                                    

Yo lo que hice fue no meterme, algo en mi me estaba diciendo que no me metiese algo malo iba a ocurrir.

Así paso todo el día y yo ordene el cuarto. Eran las ocho y estaba ya anocheciendo cuando me senté en la cama agotada.

Después cene con mi familia y les comente a mis padres que todo estaba en orden para que no se preocuparan.

Eran ya las 10 de la noche y no conseguía pegar ojo.

Entonces me vino una visión. Junna estaba gritando desesperada entre el fuego se notaba que era un restaurante, mucha gente corriendo....

Cambio de visión a mi terraza alguien estaba subiendo por la rendija con un cuchillo en la mano...

Entonces, cuando volvía abrir los ojos, me entró miedo. Rápidamente, cogí el móvil y llamé a Junna...

Cógelo!! maldita sea... cógelo!!!

- Si?- habló una voz familiar.

- Junna dónde estás?- le pregunté rápidamente.

- En un restaurante con unas amigas, ¿por? ¿a pasado algo?- me preguntó, se la notaba preocupada.

- Junna evacua el edificio... he tenido una visión, ese restaurante va a arder!!! rápido!!! y se prudente, me da a mi, que si hay alguien haciendo algo raro se va a dar cuenta de quien eres...- le dije alarmándola.

- ¡¡¿¿Queeee?!!!! pero ¿Cómo lo sabes???- dijo asustada.

- Es un restaurante chino verdad? mesas verdes, decorados rojos, estas en la mesa 24 y acabas de pedir unos fideos con una salsa rara que te encanta y que solo ponen en ese lugar, si?-dije rápidamente.

- siii vale, te cuelgo... xao!!!- y colgó.

Rápidamente, me fui a la terraza de mi casa y, había alguien subiendo por la pared, pero todavía no había llegado a nuestra terraza.

Qué hago!!!!! Dios... a ver piensa... ya esta eso es!!!

Entonces cojo una herramienta de jardinería de mi madre y me preparo pero, se me ocurre algo mejor.

Cojo un macetero mediano si nada... vacío. Y lo tiro por nuestra terraza, entonces me doy cuenta de que le he dado en la cara al misterioso, perdió el equilibrio y... lo había matado!!! oh por dios!!!

- Lucia?? que ha sido eso que has hecho- oigo a mi madre desde su habitación gritar, ahora si que la he liado parda...

Bueno tranquilízate, seguro tiene una solución, pero rápido!!! ya viene!!!

Así no ayudas mucho... ^_^

Entonces se me ocurre algo... como mi madre suele dejar las ventanas hacia la terraza abiertas me hago la sonámbula, poniendo uno de los maceteros caídos, bueno, tumbado en el suelo para que parezca, que es de verdad, que me había chocado contra eso...

- Oh!! hija pobre... ven Luci ven aqui...- me dijo mi madre al oído y cogiéndome... uff!!! parece que ha funcionado... :)

Entonces me llevó a la cama, y yo me hice la dormida... me da un beso en la frente, y, cuando se va me levanto como en alerta. Pero que he hecho!!!??? Ese hombre era bueno o malo? como le habrá ido a Junna???

Espera, ese hombre misterioso esta tirado delante de la puerta de nuestra casa... no lo puedo dejar ahi... pero que hago??? 0_0

Vale, ahora te has librado por un rato del problema, así que ahora piensa en lo que puedes hacer... ahora, sí tienes tiempo de buscar buenas soluciones... a pensar!!!

Vale, espera que lo observe, tengo que ir otra vez a la terraza.

Y fui pero, para mi sorpresa, el hombre ya no estaba no había sangre, no había nada (es como si se hubiese esfumado) #_# ¡¡¿¿Pero esto que es??!!!

Vuelvo a mi habitación y escucho mi móvil sonar... ¿será Junna??? Lo cojo rápidamente y miro el numero, era desconocido, aun así, lo cojo.

- Diga?- pregunto curiosa.

- Jajajajajaja!!!!- Alguien se rio al otro lado del teléfono, era una risa maliciosa y a la vez divertida, no me gustaba nada- ¿Creéis que podéis escapar de mi? pues andáis muuuy equivocados. La próxima será la familia de tu amiguita... como se llamaba? a si chinita tu chinito yo...- empezó a cantar... me estaba enfureciendo- Y esta vez no te metas rata estúpida!!!- me dijo, parecía ofendido.

Sali de mi casa y cerré cuidadosamente la puerta, me aleje un poco de la casa para que no me oyeran, y entonces le esculpí:

- oh!! con que esas tenemos ¿no? pues yo hago lo que quiero... a mi nadie me manda!!! deja a mi amiga en PAZ!!!!! me entendiste??? Si te metes con ella te metes conmigo, y créeme que no te gustaría...- le dije furiosa- puñetero desconocido!!!- y entonces colgué.

Me volví a mi casa y entonces me di cuenta al abrir la puerta de que hay alguien... esta todo oscuro y no se quien es... se acerca a mi... y me tapa la boca y me saca de nuevo fuera.

- Mmmmm!!!- empiezo a patalear... no me consigo soltar de su agarre. Entonces me suelta y yo caigo. me doy cuenta de que es Karry.

- Oh por dios!!! si que haces daño!!!- dice mirándose el brazo.

- OooH!!! lo siento no sabia que eras tu lo siento ¿¿estas bien??- dije- es que no es la primera vez que tengo que protegerme hoy... lo siento- dije entonces vi que le salía sangre de la nariz...

- Oye estas bien Karry, estas sangrando... te curo?...- intenté decirle... pero el me interrumpió.

- He venido a aquí para ver lo que ha pasado... pero parece que lo has llevado bien. También he venido por lo de Junna... y para avisarte... estamos siendo invadidos, no se cómo, pero hay demonios por todas partes... normalmente suele venir su jefe con ellos pero al parecer no estaba con ellos y eso me hace dudar- me dijo rápidamente.

- Espera... has dicho demonios?- dije entre horrorizada y curiosa. o_o

- Si, he dicho demonios, pero será mejor que vayamos a ver a Junna y mientras te lo cuento... vamos?- me tendió la mano para que fuera con el... pero no podía.

- Lo siento... deberás ir tu solo tengo que volver a mi casa... mi madre no se puede enterar de esto... y como se levante y no me encuentre en la cama... no te gustaría saber como se pone... lo siento... mañana podremos hablar?- le pregunté preocupada.

- si! claro, pero te advierto que será temprano, y también estará Junna ¿vale? voy a ver si esta bien...- dijo abriendo un portal.

- Por favor... karry, que no le pase nada, cuida de ella, ¿vale?- dije preocupada y asustada.

- Claro que no!!! ella esta bien lo puedo sentir- dijo Karry sonriéndome- Además no dejaría que le ocurriera nada malo créeme, al igual como no me lo perdonaría si te pasa a ti algo. Vienes?- Me dijo con cara seria.

- N-no.. puedo es que... tengo cosas que hacer digo, tengo que volver a mi casa, cuando estés de vuelta avísame ¿vale?- le dije, entonces me di la vuelta para irme lo cual hizo también Karry a través del portal.



¿¿¿¿¡¡¡OS GUSTÓ EL CAP!!!!??? ME TARDE UN POCO EN ACTUALIZAR PERO AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO. XAOOOOO!!!!!




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sois... ¡¿espías?!Where stories live. Discover now