Capitulo 14

11 1 0
                                    

POV Lucia

Me levanto por la mañana porque oigo como llaman a casa.

¿¿Quien será a estas horas??? ¿¿Es que no puede esperar un poco????

Bajo a la entrada y para mi sorpresa me encuentro a mi tía en la entrada con unas maletas.

COMOOOO???!!! º#º

- Uh! que bien!!! creí que nunca me abrirías...- me dijo toda sonriente- bueno me dejas pasar o pretendes dejarme fuera con el frio que hace...- dijo mi tía siendo sarcástica (otra vez), y acto seguido, pasa a la casa.

- Tia que haces aquí??? son... las cinco de la mañana!!!! Mas te vale tener una buena excusa porque si no...- le digo entre cansada e irritada. Estaba harta de tener que soportarla todo el rato.

Mi tía venia desde Galicia, todos los meses. La última vez que vino, fue con su sobrino (hace tres años). El cual; o me coqueteaba o me molestaba todo el rato, se llamaba Esteban.

Desde ese día, no los he vuelto a ver; mi tía viene cada dos meses, pero yo siempre pongo excusas de que tengo exámenes o trabajos o... que no estoy en casa y me voy con mis amigas. Se suele quedar un fin de semana. Pero hoy estamos a Jueves y debería haber venido ayer, lo cual se me hace extraño, ya que ella siempre vine los viernes a la misma hora...

Ella no me dejo ni terminar.

- O si no que? me vas a amenazar???... porque por lo que tengo entendido, tus padres se van temprano a trabajar... o me equivoco?- dijo con una sonrisa maliciosa. Vale, terminantemente la odio. =(

- No tía, es que se me hace extraño verte un Jueves aqui... y a estas horas!!! Has venido aquí por algo???- dije un tanto enfadada. Como siga así que va a hacer estallar.

Tranquilízate, recuerda que eso no le gustara a papa y mama, ya que la tia les cae muy bien...

Por cierto la tía se llama Roberta, la suelen llamar (mis padres) Berta, pero yo siempre le llamo Tía. Espero que ella no se haya traído a su Esteban.

- Pues veras... he venido aquí por una reunión de mi trabajo y me hizo ilusión ya que no os veía hace mucho... y... pues me quedare unos días y lo siento si te desperté. Puedes dormirte otra vez mientras que yo acomodo mis cosas, que ya me se el camino, tranqui- me dijo "simpáticamente".

- bueno menos mal que eres tu nada mas...- dije entre susurros. creo que no lo oyó.

Pero por arte de magia va y dice:

- Ah y por cierto, Esteban a venido conmigo. El ya a terminado las clases y se va a quedar conmigo... espero que no os moleste... el es tan buen chico... ha sacado todo con sobresaliente... esta aparcando el coche ahora viene- dijo cogiendo sus maletas y yéndose a la habitación de invitados.

Oh... por dios!!!! lo que faltaba... vale todavía puedes escapar... coge tus cosas y vete antes de que venga y yasta.

No espérate porque tengo que esconder "el hueco"

Me acuerdo que las otras veces que Esteban estuvo aquí, me revolvió todo buscando mi Tablet. Estúpido, porque yo siempre la llevo conmigo; pero esta vez, me tendré que quedar por lo de Karry, y no dejaré que se meta Esteban otra vez en mi cuarto.

Uff!!! se me había olvidado... que chungo... crees que podrás? Esteban es muuuy pesado... recuerdas?

Flashback;

(Teníamos siete años cuando ocurrió esto...)

Estábamos en la playa mi familia, mi tía y... Esteban

- Dame el juguete Esteban por favor- le pedí.

- No te lo voy a dar preciosa hasta que me des un beso- me dijo- pero no uno cualquiera si no uno en la boca- me dijo maliciosamente.

- No lo voy a hacer o me lo das o se lo digo a mis papas- dije enfadada.

- a,a,a... eso no se pide así linda...- dijo acercándose.

Yo alejándome, le di un tortazo en la cara.

- Tonto!!! se lo diré a mi mami!!!- le dije enfurecida.

Nuestros padres estaban a unos metros de nosotros... pero no vieron nada.

- Que ha pasado Lucia, hija??? porque estás así??- me pregunto mamá.

- Mama, Esteban dice que no me da mi juguete si no le doy un beso en la boca!!- le dije empezando a llorar...

- Hija pero no llores vale? es solo un juguete. Seguro que luego se cansa y te lo da... ven aqui- me dijo yo me acerqué y me abrazó... entonces me calmé.

- Seguro que mi sobrino no hace eso, el es un buen chico. Además, eres su prima!!! jajajaj seguro que te ha dado mucho el sol...- dijo mi tía riéndose. Desde ese día no me cae bien.

****

OH!! que recuerdos... de verdad que lo odio a este chico, y a Roberta también...

Ya; pero, creo que no se esperaba esa reacción... jajajajaj. Bueno voy a volver a mi habitación.

Cuando subo a mi habitación noto que salen ruidos de algo caerse...



Votad si os gusta...




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sois... ¡¿espías?!Where stories live. Discover now