Capitulo 6

3.4K 548 92
                                    

Ahora que lo pienso, estaba claro que la Emperatriz estaba obsesionada con que Julien fuera perfecto porque estaba proyectando a su hijo mayor sobre él.

Si su hijo mayor estuviera vivo ahora, habría tenido 14 años. Con su edad, habría tenido tiempo de convertirse en el príncipe heredero y actuar de acuerdo con su posición.

No es que no me compadeciera de la Emperatriz, pero ... ella no debería estar haciendo esto.

“La Emperatriz lo pellizca a menudo, ya veces también lo golpea… Dicen que hay momentos en que cruza la línea con su castigo. Esto sucede siempre que él no puede seguir el ritmo de la dura educación y el horario que ella le exige. Los sirvientes y las doncellas tienen que fingir que no saben, por lo que ni siquiera pueden darle medicinas por la noche ".

Madame DeJoue parecía miserable cuando dijo esto.

La duquesa que descuidó a su hijo para ahogarse en el lujo, o la emperatriz que estaba obsesionada con su hijo hasta el punto de abusar… No podía decir cuál era peor. El descuido y la obsesión eran ambos tan dañinos.

Seguí pensando en Julien, cuyo rostro era frío y severo a diferencia del de sus compañeros, y en cómo luchó por mantener en secreto el abuso de su madre. A pesar de todo, todavía la estaba protegiendo, diciendo que estaba triste.

… Mi objetivo era sobrevivir, pero al ver cómo mi personaje favorito estaba siendo herido, no pude apartarme.

Además… Si pudiera salvar a Julien de este infierno, estaría un paso más lejos de la guillotina.

Incluso en esta miserable situación, estaba calculando.

Me dejó un mal sabor de boca. Mientras vivía como Nara Lee, había querido dejar de lado esta crueldad, pero parecía que este lado frío de mí aún permanecía.

Pero ¿qué debo hacer?

Había aprendido la razón por la que Julien se vio obligado a actuar con tanta madurez y por qué tenía los ojos más fríos que los demás niños. ¿Qué podía hacer yo por él?

El príncipe que tuvo que esconder sus lágrimas detrás de un rostro inexpresivo se instaló en un rincón de mi corazón.

Sin embargo, era absurdo pensar que podría sacarlo de allí. Un príncipe no podía vivir fuera del palacio. E, incluso si de alguna manera lograra ahuyentar a la Emperatriz, Julien no podría sobrevivir en el palacio sin su protección.

¿Significaba esto ... que tenía que dejarlo en ese infierno?

Mi mente continuó dando vueltas alrededor de estas preguntas sin solución como una tira de Mobius.

Los problemas no terminaron con solo ayudar a Carol. Carol no fue la única que resultó herida.

Madame DeJoue me sonrió con incertidumbre, ya que había comenzado a murmurar sin darme cuenta. "¿Estás bien?" ella preguntó.

Desde el principio, fui yo quien la presionó para que me contara todo esto. Madame DeJoue había dudado en decírmelo, diciendo que no era algo que un niño debería escuchar.

No podía sacar a Julien de ese infierno ahora mismo.

"Tengo un favor que pedirle, Madame DeJoue".

"... Estoy empezando a tener miedo de sus favores ahora, Lady Sharon." Madame DeJoue sonrió levemente ante su broma, tratando de liberar el aire tenso.

"¿Podrías plantar gente alrededor del príncipe heredero?"

"Qué estás planeando…?"

"No puedo dejar al príncipe solo, en caso de que algo así vuelva a suceder".

Los Niños Han CambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora